o sea que tiene respawn??:bigeek:
Versión para Imprimir
o sea que tiene respawn??:bigeek:
no , esta vez es game over parece
miren vh1 los videos y TODOS son un obra de arte nada que ver con la basura pseudo-pop de ahora
miren EARTH
Como se tragan todo lo que vende los medios, lo dan por afirmado sin saber casi nada del tema.-
para mi se mando la gran Yabran y se mato legalmente para que le dejen de romper las bolas y pueda amar niños en paz.
queria escaparse de los fanes tiro vanish y se bugeo.
todos ustedes son unos ingenuos michael esta viviendo con elvis en una quinta en parque leloir.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7LXwYhkyBoE&eurl=http%3A%2F%2Fnews.cnet.co m%2F8301-17938_105-10273229-1.html&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Creo que lo jugaba cuando era pibe este
En los videos con mi hermano lo jugaba pero no me acuerdo el nombre ni si ese que puse es, aunque era de ese estilo
el tipo murió de tanta droga anestesiante que se inyectaba, quedence trankilos q no sufrió nada, totalmente anestesiado.
"mas pibes para grassi", una vez más... tag win.
Cuando me entere de la noticia no me afecto tanto por que no soy de escuchar mucho a michael pero aora que me vi el maraton entero de mtv sobre su vida me da mucha bronca que se valla, hizo mucho por la humanidad ademas de mover al mundo a su ritmo sino tambien el esfuerzo no solo monetario sino la energia y el tiempo que gasto para darle un poco de concienca a la personas de la desigualdad,prejuicios,pobreza que hay en el mundo,el no tuvo infancia y nunca pudo disfrutar de su niñes como una persona comun pero nunca dejo de ser un niños,era un chico en el cuerpo de una persona de 50 años.
RIP
Fue un groso en su epoca, luego se mando muchas cagadas...
Pero en fin, las muerte nos llega a todos en algun momento, no se porque hay que hacer escandalo cada vez que muere alguien
Era un niño en el cuerpo de un hombre de 50 que se manducaba otros niños. Nacio negro y se destiño... un par de jugadores le faltaban al pobre.
Buenisimo el ultimo Tag:laugh:
mas pibe para grassi es el mejor..
se murio alfonsin y se esta llevando los de su epoca
Yo la otra vez dije... "se está muriendo gente que antes no se moría".
michael tenia una enfermedad en la piel, y supuestamente tenia que vivir con parches, no fue que quiso ser blanco, es mejor asi que multicolor... por eso las operaciones.
la guachina que dijo
"se está muriendo gente que antes no se moría".
y lo que le respondio lechi es glorioso.
un groso...sin palabras..!
una lastima que lo juzguen por su vida personal y no por su carrera...
we!
pobrecito:crybaby::crybaby::crybaby:
perdon todo lo q vos quieras de la enfermedad pero michael no fue que de golpe tuvo un problema de pigmentacion y tuvo que ponerse parches para taparlo, el bajo su color de piel gradualmente, y en todo su cuerpo a la vez, cuando la enfermdad causa la falta de pigmentacion (se pone blanco en un timpo corto de tiempo, no años) y en zonas expecificas..extremidades, rodillas y codos...y en casos muchisimo menos frecuente cara y genitales...pero no toda la cara ni todo el genital, son areas no muy grandes con bordes definidos y esas zonas tienden a tener una forma circular
no me leia todo ni empedo...
pero como musico un groso, como persona no lo conoci, lo poco me parecio desagradable
es una gran perdida T_T
Ademas ayer salio q el niño q lo acuso de abuso sexual se retracto por q el papa lo obligo por dinero y dijo q michael era inocente...... malparido niño ahora adulto
q viva michael!!!!!!
En todo caso el padre es el malparido. El pibe tuvo altos huevos para salir ahora a decir semejante cosa, es como cuando el enano lvl 20 ese se puso a menear arriba del bank de orgrimmar.
Bueno, no tan así, pero se entiende.
o yo diria que es al reves, le pusieron toda la plata al pibe para limpiar el nombre de michael y fabricar una leyenda mauahahahahaahahahahaahahahfd aipsf hnqweupiof nhw upnpuiobrnehpisd gnwaerpui earp nepiog nhawgpit nwagpionawer pouidsrgn pion awpigapig nawp tnwaieuopgwagpoiuhtphjnu
El otro dia vi un video donde aparece con su hijo "Blanket" o algo asi.
Da miedo.
Y ganas de partirle una diopchagi en el pecho.
Es cierto que se movia bienn el tipo. en sus buenas épocas... por el aspecto y los movimientos podria jurar que era un undead rogue. :mogo:
Romance FTW...
No se... se esta muriendo gente que antes no se moria.
jaja yo lo viiiii ayer a la noche con mi mamá, que el loco este le daba la mamadera a este blanket y no paraba de decirle que lo amaba, y lo zamarreaba y el pibe lloraba. pobre
estaba re loco, y lo peor es que "encargó" a sus hijos. usó a dos madres para tener a sus 3 hijos, y los pibes ahora se quedaron sin nadie.
Che, vieron -->esto<--?
Sep
Hoy en la interné encontré esto Eternal moonwalk - A tribute to Michael Jackson.
O_o
hoy me entere que murio michael, que pena, tenia magia en los zapatos.
che papanatas, no digo si sabian q murio michael, digo si sabian q el pibe q lo denuncio de pederasta, confeso q mintio porq el padre le dijo, y dijo q michael nunca lo toco
que pasó turko, antes eras chevere...
jaja turko, eso quedo desde el mundial no? o de la euro? no me acuerdo
de la euro, donde veias a los turkos contra jugoslavia y servianegrotemonta, y me contabas por el msn... te quedo che, quedo...
che no me sale la moonwalk.