No me sorprenderia
Versión para Imprimir
No me sorprenderia
!!!! noooo en serioooouuuuu???
naa boludo y kien era el de la foto?? nunca la/o vistes por cam? el ser humano q posteastes la foto, posee manija????
ENIGMAS DE LA VIDA :bigeek:
chavon hasta hable con un amigo , me confirmo q era un chavon y me conto q hasta era medio gay hahaha
con razon le salia tan bien
pd: encima te fuiste haciendote el enojado , ijo de puta , no terminamos de hablar , volveme a añadir o te lo hackeo y me añado yo solo la puta madre.
jajajajajajajjajaja pensar que world me puteaba por que yo decia que era varon:p
Cita:
Iniciado por World
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PIBE TE KERIA ABORDAR PENIT PERO NO SABIA COMO
AAA Y TODOS ESOS RG NO ES Q VAN TODOS A UN MISMO CYBER?? TODOS LE SEGUIAN LA CORRIENTE ??? PA MI Q TODOS ESO SE COMEN LA GALLETITA JUNTOS
pero ustedes puteaban porq si , osea pensa si era una mina posta , se hiba a la mierda con todos ustedes diciendole eee vo so un guachin!
hahahaha ahora voy a poder dormir feliz
pd: dios hable con un gay , puaj!
te kisistes levantar un gay puaj x10Cita:
Iniciado por World
tampoco pa tanto vivia en la chacon de la lora hahahaha
Cita:
Iniciado por World
Gaytorade
pobre world, el amor de tu vida resulto tener pito, estoy contigo en las buenas y en las malas, si necesitas llorar, aca tenes un hombro.
yo tengo como un instinto para descubrir si son pibes o no y lo dije la primera vez que posteo.
pd: en el test de los travas que postee hace unos dias, lo salve 19/20 :P
1 2 3 probando.
No me dio su mail que mala onda pendeja de mierda
pD: world posta es pibe? no te das cuenta cuando te chamuyas a un chabon. ...algo anda mal
Hay dios world te queres matar xD, bolo esa foto habla mas q mil palabras....
Che putas q mierda me lo bardean ah Akilla es una masa el chavon loco q lo bardean .....
PD : Ah Wordl matenlo si kieren pero ah akilla no me lo bardeen
por q siu no :blob_box:
O.o
wadafac?
pd: tengo tantos owned para hacer en este thread que me parece que no hago nada jajajja dios que graciosooo
Cita:
Iniciado por Mith
:lol:Cita:
Iniciado por Mith
ZACARD OWNAGE !
Cita:
Iniciado por World
jajajaja me hace reir mucho este world, por favor segui asi :)Cita:
Iniciado por World
akilla malo no pongas mis contradicciones.
agaunte television registrada
JAjajaja los post de varios buitres y ahora KBIO feo xD, te falto 1 akilla eh :D
¿? otro topu mas...Cita:
Iniciado por Proxi
maybe
cual? OoCita:
Iniciado por Ward3n
el mio te falto, que en una dije que lo q importa es lod e adentro bla bla bla haciendome el gato y despues le dije a world gaytorade.
:bigxD:
Cita:
Iniciado por Ward3n
viste como me adelanto a los hechos....
dios... soy gigante !
es hora de q alguien ponga closed no?
ja, mas de uno se habra comido un traba en los chats del orto(mirc), menos mal ke yo solo chateo por el msn...xD
solamente una kosa penit A KOMERLA!!!!!!
GG para mi.
dios no puedo creer lo que puse , cierren esto y sky es una mujer yo soy un boludo chau.
TARADOS n ose dan cuenta?
Sky es hermafrodita :)
jajaja bue deciditi q mierda es????? maverick ( uno de bambu) me dijo q era piba y q era su prima..... despues le pregunte a el/la q mierda era y me dijo q si tenian dudas ponia la cam por las dudas no kise agregarla :S
vos solo te los comes topu..... la mayoria corremos cuando sabemos q son traviesos :sweatdropCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
ya dije yo no chateo por canales baratos...viteh...y yo toda la gente ke tengo en el msn la conosco...asi ke no tengo dudas...Cita:
Iniciado por gorrita
who cares. close...
jajaja penit sabes las diferencias entre un hombre y una mujer? ke sos un boludo es de publiko konocimiento no lo tenes ke aklarar
Che dios decidance q mierda es eso o.O???!? ya marean o_O, falta q salga alguien diciendo q tiene trompa <?>
se armo un terrible quilombo angelous y no tengo ganas de explicar.
solo tienen q saber q es una mujer y q es una ija de remil puta , nada mas.
GG thread , close this-
jojojoCita:
Iniciado por Angelous666