Al arquero lo amonestaron por hacer tiempo... a Velez no le hicieron NADA por esconder las pelotas.
Perdio 5 y peleo el campeonato.
Versión para Imprimir
Largo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Equipo regular, mis bolas. Empataron 7!!!!!!!!
7
Encima con independiente!, Argentinos!(termino ultimo), River!, Central!. No me acuerdo los otros, seguro que te acordas.
Festeja todo lo q quieras pero no rompas las bolas con que lo merecian por "regular", cararrota.
Yo vi el resumen nomas, en paso a paso. Y la verdad hubo buenas jugadas (a lo tikitiki) de Huracan. Ganaron de ojete el partido, y un poco por falta de experiencia de Huracan.
Racing le pegó alto baile a Velez.
Nos empataron porque Franco Sosa ese día pisó mierda cuando salió de la casa.
Es verdad, con Racing empataron de culo.
Busque, y a los que puse antes se agregan: San Martin(descendido), C.A Caruso Lombardi y Lanus.
P.D: hoy a tu viejo no les di las felicitaciones hasta que abrio el champagne que llevo a la pizzeria xD.
Y perdieron con Gimnasia que desciende la semana que viene.
Si mal no hago las cuntas así sin hacerlas en realidad, Racing en las últimas 14 fechas (75% del torneo, desde que asumió Caruso Lombardi) hizo más puntos que Velez, o la misma cantidad.
todo muy lindo... ¿pero quien gano?
Sabés que puede ser que tengas razon, quedaron a 10 ptos nomas. Ahora me baño y me pongo a comparar resultados. LLega a ser como decis y es para cerrarle mal el orto a todos los de Velez, o mejor... para ... Racing campeon apertura09?:P. Bue, ya toy hablando boludeces:P
''EL EMPATE SIRVE F.C.'' PAPAAAAA!!11 xD
Es infinitamente mejor empatar q peder :no:
De culo las pelotas....se lo empatamos con actitud....Cita:
Es verdad, con Racing empataron de culo.
Mira el partido entero.Cita:
Yo vi el resumen nomas, en paso a paso. Y la verdad hubo buenas jugadas (a lo tikitiki) de Huracan. Ganaron de ojete el partido, y un poco por falta de experiencia de Huracan.
GALLINA tenia que ser.Cita:
P.D: hoy a tu viejo no les di las felicitaciones hasta que abrio el champagne que llevo a la pizzeria xD.
Perdón, me equivoqué. Caruso dirigió desde la fecha 4, 16 fechas.
Pero a partir de las sexta, o sea las últimas 14, fue donde Racing empezó a sacar puntos.
En las primeras 5 fechas (3 con Llop, y 2 con Caruso Lombardi) Racing sacó 1 punto. En la últimas 14 hizo 29.
/Edit: No sé qué hago hablando de Racing en un thread de Velez campeón...
Esto me recuerda a cuando Estudiantes salio campeon.
Qué te pasa con el pincha nube?
No se porque decis nube, Estudiantes salio campeon por regalo de Boca para hechar al bigoton de La Volpe. Sin contar con que tmb era un equipazo.
Y Velez saco 11 ptos en las primeras 5 fechas. Como termino con 40, eso quiere decir que desde la fecha 6, incluida, Racing y Velez sacaron la misma cantidad de ptos (29).
Velez equipo "regular", ja.
Caruso 2011.
Porque ahora saltan todos a defender a Velez y antes ni un "AAAAAAAAAAguante Velez" cuando Estudiantes salio campeon veias gente que te decia "...no...no me gusta el futbol" con la camiseta de Estudiantes o gente que en tu vida pensaste que era de Estudiantes que salia a cantar campeonato (ba por lo menos eso me paso :P)
Cualquiera, estamos "bardeando" a Velez porque se la da de "regular", ni siquiera por robar la final. Fijate que la mayorai de los que los defienden son hinchas de Velez.
Con Estudiantes fue al reves, todos los que no eramos hinchas de Boca, le haciamos el aguante a Estudiantes. Como con Tigre.
Andá nube, que si mal no recuerdo, eras de boca, y los ''hinchas'' de boca en argentina y el mundo son todos por los campeonatos ganados, preguntás historia y no saben un carajo.
Bueno igual fue, yo quiero ver a Estudiantes jugando la intercontinental este año, deberian pensar todos TODOS los futboleros en eso ahora, y no romper las pelotas con "Eh me cae mal ese equipo ojala pierdan eh" porque nos representan a nivel mundial sin ser seleccion :mad2:
PD: No se que tiene que ver pero bueno.
PD2: Soy de Ferro, Velez amargo :mad2:
Además juega contra Cruzeiro, equipo de brasil. Prefiero que gane hasta...iba a decir boca, pero tanto no, un san lore..no tampoco, bueno, algún equipo argentino.
Jajajajajajajaj. idem nitram
No hinchar por Boca en la Libertadores es de gallina envidiosa.
La Libertadores la tienen que ganar todos los años los equipos argentinos, salvo los jeringas de Indesingente que igual ni la juegan.
De central, si... Y no estoy preocupado, simplemente porque hace tiempo que perdí interes puntual en el futbol... Me gusta ver futbol, pero prefiero hacer otras cosas... O sea, sigo los partidos en la radio o tv siempre que puedo, pero no soy fanático... Si gana de lujo, si pierde, es costumbre... Aunque esta vez, si pierde, los jugadores no pisan rosario nunca más... Para colmo piden premio por quedarse, manga de muertos...
Como sea, regular o no, el futbol de velez fue lo suficientemente bueno como para justificar que salga campeón (no como otros torneos mediocres, como el de river cuando le tiraban maiz sus propios hinchas y después fueron a festejar todos al obelisco como si fueran el mejor equipo del mundo, y otros más de varios equipos que fueron igual o más tristes).
Pero ustedes no pueden negar que huracan fue el único equipo, en años, que jugó a algo en el torneo argentino. Si le faltó regularidad seguro fue por la falta de experiencia... Me gustaría que mantuvieran el equipo armado uno o dos torneos más para ver que sale...
Ese creo q fue el punto mas bajo del futbol argentino xD
Si puede ser....tuvieron un jogo bonito. Pero el equipo ya se desmantelo todo el equipo :mogo:Cita:
Pero ustedes no pueden negar que huracan fue el único equipo, en años, que jugó a algo en el torneo argentino. Si le faltó regularidad seguro fue por la falta de experiencia... Me gustaría que mantuvieran el equipo armado uno o dos torneos más para ver que sale...
Claaaa por los bosteros esta mal, pero por los amargos no. Puto
Largo puto no decis nada de lo de los 29ptos.
aca la posta la tiene maradona que dijo que fue a ver al tiki tiki pero no estubo al nivel de la circunstancia.
Una Verguenza, le sacaron el campeonato del bolsillo a huracan!:mad2::mad2:
No tiene nada que ver en realidad. En el apertura 2006 que Estudiantes y Boca jugaron la recordada final después de hacer ambos un campeonato de puta madre (con puntajes que en cualquier otro torneo eran campeones un par de fechas antes), tanto Boca como Estudiantes perdieron en ese torneo contra Belgrano que terminó descendiendo a final de temporada.
Un partido perdido no te desmerece la campaña, el fútbol es justamente lindo por esto, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Podés ser claramente el mejor equipo pero te levantás mal un día y perdés con el último.
No coincido, para nada. El Estudiantes del apertura 2006 que salió campeón fue un equipazo, el Lanus del apertura 2007 que salió campeón jugaba hasta mejor que Huracan, y hasta el Lanus del apertura 2008 que quedó sin chances en la última fecha (el del triangular Casla, Boca y Tigre) jugaba mejor que los 3 finalistas.
Concuerdo. Bossio y Graieb eran (son, por unos días) el cáncer de Lanus.
queria q gane el quemero