-
Re: Mapas custom para los servers?
eeeh, que tiene q ver hc y promod?
creo que conan tiene la palabra mayor, y el voto que si, :O jajaj
-
Se va a convertir como en el server de los snipers...
445545451234654 mapas que nadie conoce de 548454561324548124845612312345 gbs cada uno
-
me parece que no entendiste bien, vamos a poner 2 o 3.
voy a aclarar algunas cosas por si se hace.
Van a hacer 2 o 3 mapas.
seran probados/testeados
se hara una poll para elegir los 3 o 2 mapas q se pongan, es que ya tenemos varios candidatos.
en el foro se va a poner los links para bajarse los mapas, porque en el cod4 se bajan mas lento.
listo el pollo pelada la gallina
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
eeeh, que tiene q ver hc y promod?
creo que conan tiene la palabra mayor, y el voto que si, :O jajaj
Nadie dijo que no, de hecho Conito la tiene bien grande, me refiero a su palabra y decisión en estos lares, mal pensados de porquería.
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
me parece que no entendiste bien, vamos a poner 2 o 3.
voy a aclarar algunas cosas por si se hace.
Van a hacer 2 o 3 mapas.
seran probados/testeados
se hara una poll para elegir los 3 o 2 mapas q se pongan, es que ya tenemos varios candidatos.
en el foro se va a poner los links para bajarse los mapas, porque en el cod4 se bajan mas lento.
listo el pollo pelada la gallina
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Nadie dijo que no, de hecho Conito la tiene bien grande, me refiero a su palabra y decisión en estos lares, mal pensados de porquería.
jajajaj aguante boca papa y el hc viva la birra y el culo de la cirio
aguante homero tomando mate
ya se qe es desvirtuar pero quiero ponerlo esta copado
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HTSMiDc20ps[/YOUTUBE]
bue de vuelta al tema
gewe quien te dijo qe iban a poner 2 o 3 mapas custom. conan=????
de tanto chiquerio qe habia arriba no me fije de qe aprobaron 2 o 3 mapas
-
muchos dijeron q pongamos un par, Par= 2, 2 o 3 pongamos, no tanto
-
y que esperan? que salga el mw2 y ya nadie juegue cod4?
-
Yo voy a seguir jugando al cod 4 por que está mi amada scorpion
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
y que esperan? que salga el mw2 y ya nadie juegue cod4?
Yo le voy a seguir dando al COD4 y cuando salga al MW 2 ;)
saludos
-
Cuando salga cod 7 a la mierda el 4
-
Cuando salga MW2 los server del COD4 van a hacer Fuuuuuuuuuushhhhh!!!!! de lo vacio que van a estar
-
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Como estan con los posts los users nuevos...
Empiezen a leer un poquito o hablen con los admins antes.
G, nunca escuchaste a Mirta decir "el publico se renueva"?
hay un server hc llamado gamerstyle que en su rotacion alterna mapas oficiales con customs y realmente esta muy bueno, los pibes eligieron bien los mapas, dan la posibilidad de descargarlos de su pagina y siempre hay jugadores. Alternan modalidades (SyD, TDM, Sabotage) y realmente esta muy bueno...te recuerda a esas primeras veces que entramos a los mapas oficiales, donde te sentias perdido y tus movimientos tenian esa frescura del desconocimiento...porque digamos la verdad, a los mapas de siempre los caminamos con los ojos cerrados! para mi los buenos mapas customs dan aire fresco que esta bueno, renuevan un poco el tan conocido juego.
-
Cita:
Iniciado por
Teey
Yo ya mandé el encargo
Suponete que tenes una placa de 8600 y te compras esa reemplazando la anterior
Cuandos fps suma? (Suponete que tenes 50 fps)
SUponete que vas a tener que cambiar la fuente y el micro, y capaz el mother. Las vgas de gama alta no las podes usar con cualquier fuente. Y el micro, porque si tenes un micro lento es lo mismo que nada.
Por ej. yo tenia un phenom 9850 con una 9800GTX, desp se me revento la VGA y tuve que vender el micro para comprar otra, una GTX260, que ahora la uso con un AM2 5200+ y anda casi igual que cuando tenia el phenom+9800GTX, o sea, el micro no me deja disfrutar la vga a pleno :( y ahora hasta que ahorre para un phenom va a pasar largo tiempo :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
SUponete que vas a tener que cambiar la fuente y el micro, y capaz el mother. Las vgas de gama alta no las podes usar con cualquier fuente. Y el micro, porque si tenes un micro lento es lo mismo que nada.
Por ej. yo tenia un phenom 9850 con una 9800GTX, desp se me revento la VGA y tuve que vender el micro para comprar otra, una GTX260, que ahora la uso con un AM2 5200+ y anda casi igual que cuando tenia el phenom+9800GTX, o sea, el micro no me deja disfrutar la vga a pleno :( y ahora hasta que ahorre para un phenom va a pasar largo tiempo :crybaby:
Eso es cuello de botella. A mi me pasa algo parecido.
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
tengo un phenom tambien pero 9650
yo me quiero comprar la gt no gtx o gtxxxxxxxxx. la fuente me dijeron qe si anda con esa placa.
lo del micro no se si e lento.
la mother es una k29a2 neo 2
-
Cita:
Iniciado por
Skilet
Eso es cuello de botella. A mi me pasa algo parecido.
si, me imagino que ya lo sabia, por eso dijo que tiene que cambiar el micro... jaja
-
necesito q alguein me diga si esto se pone o no en los servos, algun admin supremo o algo
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
necesito q alguein me diga si esto se pone o no en los servos, algun admin supremo o algo
alguien supremo decis.
jajajaj yo?
jajajajajaj
gewek no se va a poner. es mucho laburo.
-
ya sale el mw2 no jodan xD
-
Cita:
Iniciado por
nekrocod4
G, nunca escuchaste a Mirta decir "el publico se renueva"?
hay un server hc llamado gamerstyle que en su rotacion alterna mapas oficiales con customs y realmente esta muy bueno, los pibes eligieron bien los mapas, dan la posibilidad de descargarlos de su pagina y siempre hay jugadores. Alternan modalidades (SyD, TDM, Sabotage) y realmente esta muy bueno...te recuerda a esas primeras veces que entramos a los mapas oficiales, donde te sentias perdido y tus movimientos tenian esa frescura del desconocimiento...porque digamos la verdad, a los mapas de siempre los caminamos con los ojos cerrados! para mi los buenos mapas customs dan aire fresco que esta bueno, renuevan un poco el tan conocido juego.
Thanks for the comments ;)
Sos el Nekro que iba a ir a la Wan-Lan en Córdoba ??
-
-
Cita:
Iniciado por
wais71
no.
Expresivo le decian xD
-
Cita:
Iniciado por
sergio1422
Thanks for the comments ;)
Sos el Nekro que iba a ir a la Wan-Lan en Córdoba ??
No, creo que hablas del Nekro Uruguayo, yo soy el Nekro de Argentina...es como la convencion de Batmanes del Mercosur del programa de casero, nunca lo vieron, es este:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z0qVNeVENHI[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
nekrocod4
No, creo que hablas del Nekro Uruguayo, yo soy el Nekro de Argentina...es como la convencion de Batmanes del Mercosur del programa de casero, nunca lo vieron, es este:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z0qVNeVENHI[/YOUTUBE]
jajajajajajajaja "anda extraterrestre del orto!!!!!!!!!" xD jaja
-
Bueno a ver, durante la semana, empezando a la tarde, ponganle 6pm, agarro el server 5 y nos vamos a dar una panzada de mapas customs. Voy a tratar de ir poniendo la lista acá asi se los bajan. Pero bajense todos los q están en este thread. Si somos menos de 10 no pienso probar nada, asike pilas.
xfire: siraronax
Cuento con q estén la mayor cantidad posible para ir probandolos uno a uno. También necesito LINKSSSSSSSS de descarga. los q están en este thread ya los bajé. sigan poniendo.
Empezamos con estos mapas:
MAPAS CUSTOM DEL ARG TEAM SERVER
Posible Dia: Miércoles
-
Mira accedio conan a probar los Mapas custom!!!
Bien no pierdan esta oportunidad gente aportemos Linkssss con Mapas custom y vayan bajandoselos, yo de mi parte en un rato tiro algunos.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Bueno a ver, durante la semana, empezando a la tarde, ponganle 6pm, agarro el server 5 y nos vamos a dar una panzada de mapas customs. Voy a tratar de ir poniendo la lista acá asi se los bajan. Pero bajense todos los q están en este thread. Si somos menos de 10 no pienso probar nada, asike pilas.
xfire: siraronax
Cuento con q estén la mayor cantidad posible para ir probandolos uno a uno. También necesito LINKSSSSSSSS de descarga. los q están en este thread ya los bajé. sigan poniendo.
Empezamos con estos mapas:
MAPAS CUSTOM DEL ARG TEAM SERVER
Posible Dia: Miércoles
BUENA CONAN, YO TE DIRIA QUE DE AHI SACAS TODOS, COMO 7 MAPAS VAS TENER POR AHI. AHORA TE PRUEBO OTROS MAS . CON IMAGENES TE LO VOY A HACER VER.
-
Mapas Custom para el Server 5.
CoD 4 map: Lut Gholein
[IMG][/IMG]
Game type: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB
Este mapa se basa en un mapa de la Diablo2 de nombre similar, algunas texturas se han utilizado de Medal of Honor: Allied Asalto.
Link Descarga: i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Lut Gholein
CoD 4 map: Vukovar
[IMG][/IMG]
Game type:DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB
Este mapa se basa en el acontecimiento histórico, en la ciudad de Vukovar en 1992 la guerra civil Rusa.
Link Descarga:i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Vukovar
-
Cita:
Iniciado por
By_Carita
Mapas Custom para el Server 5.
CoD 4 map: Lut Gholein
Game type: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB
Este mapa se basa en un mapa de la Diablo2 de nombre similar, algunas texturas se han utilizado de Medal of Honor: Allied Asalto.
Link Descarga:
i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Lut Gholein
todo esos tipos de juego van a estar en el server?????. muy bien.
aqui les dejo un link de una pagina qe tiene muchos mapas
Codutility.com - cod5 maps, cod4 maps, cod2 maps, cod maps, uo maps, custom maps
una cosa con que mod se utilizara?. estuve probando y no me andan en el hc. yo los jugaba en el modo ace.
el commando para verlos sin entrar a internet es devmap y el nombre del mapa que no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mapa : NUke ( SE les hace conocido) (TODAVIA NO CONFIRMADO)
Map size: Small
Game type: DM, TDM
Imagen
http://image.gxzone.com/images/2/9/29b394ae6e1.jpg
link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Modo de instalacion
Place all your files in the "C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps\mp_mapname" directory.
If the folder does not exist, create it.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mapa: Sconsegrad ( CoD4 ) (TODAVIA NO CONFIRMADO)
Map size: Large
Tipo de juego: DM, TDM, SD, HQ, DOM, SAB
imagen
http://image.gxzone.com/images/2/a/2abc01985de.jpg
link
la instalacion es la misma.
-
Bien ahi conan!
Ya baje los que puso carita, y el pack 1 de mapas. Ahora estoy bajando el 2 :o
-
Cita:
Iniciado por
fedesauron
Bien ahi conan!
Ya baje los que puso carita, y el pack 1 de mapas. Ahora estoy bajando el 2 :o
no te bajes todos.
busca alguno qe sea bueno. hay 3 o 2 en el pack 2 qe son buenos.
Mapa : AVA Asylum ( CoD4 )(TODAVIA NO CONFIRMADO)
Map size: Medium
Game type: TDM
DEtalles:
ESta de noche, tiene varios lugares para snipear, un calabozo. varios edificios.
imagenes:
http://image.gxzone.com/images/4/4/44c9e18b4c4.jpg
http://image.gxzone.com/images/d/b/db86ae9e189.gif
link
Modo de instalacion
Place all your files in the "C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps\mp_mapname" directory.
If the folder does not exist, create it.
-
Muy buenos maps, pero no tendrian q incorporar todos el modo SD?
Yo digo para mantener el "espiritu SD" de Gx!, a mi no me joderia jugar cada tanto en la rotacion un HQ o un DOM , o hasta un SAB. TDM mucho no me gusta, pero tmb te lo banco :P
-
CoD 4 map: Apesgorod
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Game type: DM, WAR, KOTH, SD, DOM, SAB, CTF, RE, CTFB, CH, VIP, HTF
Mapa de la zona fronteriza Ruso ex Unión Soviética está ahora dominado por los separatistas.
Han establecido su sede en una fábrica abandonada, protegido por una zona montañosa y un gran río.
Link Descarga: i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Apesgorod
-
El asylum tira para usar NV
-
Cita:
Iniciado por
By_Carita
[/IMG]
[/IMG]
Mapa de la zona fronteriza Ruso ex Unión Soviética está ahora dominado por los separatistas.
Han establecido su sede en una fábrica abandonada, protegido por una zona montañosa y un gran río.
Link Descarga:
i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Apesgorod
carita ese si o si tiene qe estar lo estuve probando
muy bueno
Cita:
Iniciado por
mgaray
Muy buenos maps, pero no tendrian q incorporar todos el modo SD?
Yo digo para mantener el "espiritu SD" de Gx!, a mi no me joderia jugar cada tanto en la rotacion un HQ o un DOM , o hasta un SAB. TDM mucho no me gusta, pero tmb te lo banco :P
hay algunos qe son chicos y esos podrian ser para s&D
pero los qe estan son muy grandes y no dan . esta para tdm o domination o dm
-
CoD4 map: Backlot AIR
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Game type: TDM,DM,SD,HQ,SAB,DOM
La ultima version retocada de este Gran Mapa Backlot
Link Descarga: i3D.net Game Forums - Downloads - CoD4 map: Backlot AIR
-
Cita:
Iniciado por
By_Carita
[/IMG]
[/IMG]
Link Descarga:
i3D.net Game Forums - Downloads - CoD 4 map: Apesgorod
Lo estuve viendo, esta muy bueno el mapa. Lo unico es que es medio grande, capaz que se podrian poner mapas coustom grandes y aumentar los slots como decia conan.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
DIOS NO QUIERE MAPAS CUSTOM EN GX.
:laugh: :laugh: :laugh:
La naturaleza te da señales....
PD: Igual estaría bueno incorporar uno que otro. Sólo pa variar.;)
PD2: Hay muchos mapas custom. Habría que ver cual tiene bien ubicados y distribuidos los obj para S&D (que es lo que se juega en GX!). En lo personal, por ejemplo, me encanta Pripyat; para mi es un MAPAZO, pero no se si va para S&D.
-
me gusto el que es de Noche, por lo menos ya no solo se va a poder usar los NV en Wetwork :P jajaja
NV RULEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Uzbeko
me gusto el que es de Noche, por lo menos ya no solo se va a poder usar los NV en Wetwork :P jajaja
NV RULEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo vi completo. puse algunas de las imagenes pero esta barbaro.