WW?? eso ke es?
Versión para Imprimir
WW?? eso ke es?
con lo facil q es distinguir a un elder... con tunica y sin staff... y a los clerics mas, con esa pinta de gays :P
Yo revivi el thread saiko xD, como soy Blade dancer use mi skill Post resurrection (?)
Y si, en esos tiempos habian muchos news todavia pero era x1, en cambio ahora x2 hasta en Lair siendo Blade dancer te pueden confundir con un Shilien Elder O.o
ahhhhhhh, pero este thread es viejo, yo pense que lo decias ahora que estas con zildaie, soryCita:
Iniciado por SaikO
Me vais a perdonar, pero la posta la tengo yo... hubo una vez, yo era lvl 50 o así, que estaba luchando con un mobito, me entró el Desangrar y me tiré mi Bandage lvl 2 (única skill que tengo); en eso vino un DA, con su pantera y todo, y me dijo: Heal please. No supe responder, tan solo me partía de risa delante del monitor... no recuerdo bien como acabó, creo que se fué sin yo decirle nada.
Soy nanita Warsmith :m-moji: si llego a llevar invocada mi chatarra (gólem) seguro no se hubiera equivocado (?)
Moraleja: Hay gente para todo.
acumen philen
hay cada primo suelto... una vez puse a mi enana sin ropa y la rame con un mage staff q me habian dropeado, ande a gludio y empece a decir en medio del pueblo "miradme, soy una enana maga!", y empece a exar Bandage lvl1 a toda lexe... y va y viene un enano y dice "ahhh q xulo, como haces battle heal, dimelo dimelo, q programa usas para ese truco"... q tio webon, como me mee d risa XDDD
Vos Tenes El Chip, sauron Danos El Chip!!!!
yo soy dagero y me piden igual ww -__________-
si tengo que pkear a cada uno que me pide ww tendria 99k de karma seguro :S
yo kreo ke un par de veces pasando por Dion un par de salames me pedian WW a mi, siendo arkero.
jajaja es cierto... y algunos no te creen que sos nuker y se lo toman mal