-
Re: AC/DC cada vez más cerca
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.
pero por su pollo, la fiesta esta en el campo, donde estan los soldados de batalla, dondese festeja el verdadero sentimiento, donde te podes acercar al escenario por 10 segundos y no poder aguantar la respiracion y el olor a hombre ( y de vez en cuando un poco de macoña xD ) y despues volver al medio y seguir con los colegas. eso es puro sentimiento.
-
wii consegui pero en platea :D
-
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.
Me gusta ac/dc desde los 10 años que mi primo me lo hacia escuchar hasta en la sopa, asi que me puedo considerar "fan" por decirlo de alguna manera, fui a verlos a river cuando estaba en la secundaria yen ese momento fui al campo, pero ya pasados los 30 elegi platea.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
pero por su pollo, la fiesta esta en el campo, donde estan los soldados de batalla, dondese festeja el verdadero sentimiento, donde te podes acercar al escenario por 10 segundos y no poder aguantar la respiracion y el olor a hombre ( y de vez en cuando un poco de macoña xD ) y despues volver al medio y seguir con los colegas. eso es puro sentimiento.
La fiesta es en el campo, pero es jodido el tema, muy cercano a lo que vos decis, cuando fui a verlos yo era un pendejo, y me la aguantaba, en esos 2 recitales fui las 2 veces al campo, me comi terrible cagada de calor, escupidas por estar en la valla, monos que me pasaban por encima que ya venian desmayados, no podia fumar porque al toke se pudria la momia y el pucho se hacia mierda contra la cabeza del alguno, me morfe patadas, pisadas nos cagamos a piñas con mi primo contra 2 giles que se hacian los "aca mandamos nosotros" y me rompieron una ceja (igual ganamos :P ) me cague de sed, me meaba encima, me quemaron con puchos....
Como dije arriba, hoy con 31, no puedo no ir a verlos, pero ahora quiero disfrutar el show, escuchar la musica y sentadito fumarme un pucho con algo para tomar.
Cita:
Iniciado por
Newells
En este momento magicamente aparecieron mas entradas. En la pagina de ticketek pueden comprar plateas altas para el 2 y plateas caras de 380 y generales para el 4.
Es de terror esto, hay que campear la página de Ticketek para ver si salen a la venta día y ubicación que uno quiere.....
Efectivamente, cuando lei esto, le entre al f5 en ticketeck y finalmente la pude conseguir...
Cita:
Iniciado por
Payn
wii consegui pero en platea :D
$ 440 mangos (por el choreo de ticketeck) espero que se justifiquen, como cuando era pendejo.
-
Esperando ansiosamente que saquen la tercera funcion...
Alguna novedad?
-
Dicen que la anuncian oficialmente este domingo, una vez q estén liberadas las boleterías del Monumental de la venta de entradas para el partido contra Perú.
-
che, se pueden cambiar generales por campo?
así cuando salga la nueva fecha las cambio
-
Mañana seria el anuncio de la tercera funcion??
-
-
Sabelo que el martes 13 ese (dia de al mala suerte) a las 00 voy a estar ahi f5 f5 a la pag,
Lo que pregunto que tengo una duda, seria el Lunes despues de 12 van a estar las entradas?
O el martes despues de 12 van a estar las entradas??
desde ya me gustaria que me respondieran.
-
-
Esta todo ahi :cry:
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Lo que pregunto que tengo una duda, seria el Lunes despues de 12 van a estar las entradas?
O el martes despues de 12 van a estar las entradas??
desde ya me gustaria que me respondieran.
Cita:
Confirmado: AC/DC agregó un tercer show en River. Será el día 6 de diciembre en el estadio de River Plate.
Las entradas se pondrán a la venta desde el martes 13 de octubre:
1.
Por Internet en
Ticketek Argentina de 00 hs a 9:00 hs se venderán exclusivamente ubicaciones de Campo. Desde las 9:00 hs en adelante se continuarán vendiendo campos y el resto de las ubicaciones del Estadio en forma conjunta con los demás canales de venta.
2.
Telefonicamente: de 9.00 hs a 21 hs llamando al 011 5236 2232 (ACDC).
Cita:
Iniciado por
Angeal-L
cuanto las entrdas ?
Cita:
Iniciado por
Unumma
Precios:
Platea Preferida: $380.-
Platea Baja: $300.-
Campo: $225.-
Platea Alta: $150.-
Popular: $100.-
-
Ya tengo campo para el 2 peeeero creo que voy a sacrificar el final de mi bolsillo y saco platea alta para el 6
-
ya se pusiron en venta las del 6
Ya compre campoooo yeaaaaahh baby!!
-
A mi me da error ¬¬ y a mi primo tb tamos al hornex, menos mal q ahora venden una cantidad limitada nomas :P. Voy a tener q ir en persona a las 9am a comprarlas.
-
Yo pude comprar pero desesperadamente, encima las pusieron a la venta 1 hora antes de lo estipulado.
-
Se igual terminó saliendo bien la joda, las compré hoy en el punto de venta q abrieron para este show acá y listo, incluso me ahorré el envío :P.
El garrón fue madrugar y las 2 horitas de cola nomas :S.
-
Telonea Las Pelotas LPMMMMMMMMMMMMMMMM, ya es como la 7ma vez que me como al bodrio ese teloneando.
Qué banda pedorra, encima el salame del pelado siempre igual, bardeando a la banda q telonea pq son extranjeros.
Qué bronca ¬¬, re daba para q telonee MAD :(.
-
no me jodas, aca deciamos que de soporte tocaba MAD, las pelotas? loco, cualquiera, la verdad que cualquiera, una vez mas gana el verde del poder y no la musica.
-
Se encima la nota decía de título AC/DC eligio a sus teloneros. Pensé MAD de una y no, los bodrios de mierda estos de Las Pelotas de nuevo, sin contar a Rata :yes: debe ser la banda nacional q mas debo haber visto en vivo ya (debe ser la 5ta o 6ta vez fácil :( ), y no los puedo ni ver ¬¬.
-
Las Pelotas... mas desubicados q chupete en el culo.
-
lpm k vengan a españa -.-
-
-
Cuenta regresiva...!!!! poco mas de 48hs :D
Hay informacion sobre horarios de ingreso al estadio para el miercoles ??
-
No se, yo voy a salir a eso de las 7:30 - 8:00
-
En la entrada dice que el show empieza a las 19hs, me gustaria saber a que hora abren las puertas porque tengo que hacer casi 300km para llegar :/
-
Ponele que a las 21hs ya estara empezando AC/DC, el resto es chacha y telonero/s.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Ponele que a las 21hs ya estara empezando AC/DC, el resto es chacha y telonero/s.
naaa eso de las 22hs empieza, al ser dia de semana se alarga mas por la gente que sale del laburo. sabelo que empiezan a las 22hs tranqui, y termina eso de las 00hs.
-
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos que llegue el domingo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
-
-
Waaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Es muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo.
-
¡Ac/Dc graba DVD en vivo en River!
Por MatiasG, on Diciembre 1st, 2009
Mientras falta cada vez menos para que LA banda de Rock n’ Roll empiece su serie de conciertos en River Plate el próximo 2 de diciembre, nos enteramos que estarán filmando las presentaciones para la edición de un nuevo DVD en vivo, que nos tendrá como protagonistas.
Los australianos estarán subiendo al escenario este 2 de diciembre a las 21:00 hs, 13 años después de su última presentación en el país. La seguidilla contará con otros dos conciertos el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre, con Las Pelotas y Héroes del Asfalto como teloneros.
JEDBANGERS >>> PISANDO CABEZAS DESDE 1998
-
Si, me enteré hoy, PIOOOOOOLAA *asi bien negro me salio*
-
-
Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg
:ansiedad:
-
Ami me kabe esperar al domingo, igual estoy re impaciente!!!!unounouno!!!
-
Se re mil pudre , a las 22 empieza a tocar, no ?
-
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Se re mil pudre , a las 22 empieza a tocar, no ?
21 puntual
-
cheee pasenla bien los que van, golpeense mucho : D
-