me fui por abaran agreaba y le echaban la culpa a todos los shadows :D, ademas ni q me importara matar la cosa esa es siempre lo mismo.
Versión para Imprimir
kmd me parece muy bueno pero en si todos te dejan casi 30 seg sin hacer nada en una arena XD
ally el diablo, falchones
Kmd juega muy bien, Faroum rompe mucho :P siemrpe me busca... ¬¬ y Patitocuak XD lo unico q hace es ambushear y tirar backstab y gastarse todos los cd de una
y cuales son los rogues que mejor juegan ?
Dirás cuales son los mas molestos, porque los que mejor juegan siempre se nombran en estos threads por desvirtue jaja.
Para mi los mejores son horda: Kmd, darkcid.
Ally: Falchones, cluts
Y ambusheros (no se porque les tienen tanta bronca, a fin de cuentas es apretar ambush en lugar de hemorrage y SyD) Linguo y eldiablo.
Seguramente me olvido un par pero hay demasiados rogues buenos en wowarg, en comparación con otras clases.
Y mas molestos no se, son todos insoportables :D
mira, los q mejor juegan son
Hordas: Kmd y Darcksid
Alis:Falchones
Cluts muy bien no sabe jguar, pero la muebe bien.
Perooo ambusheros: Patitocuack sobre todo, es lo unico q hace
Horda: Kmd
Ally: Forum
Virgi.-
ninguno, soy retri u.u
sos un groso bolo, por lo general si le digo a algun oq no sabe jugar empiesa a bardearme :) te ganaste mi respeto ^^
Rawell managed by me :bigglasse
Viste? :B
(H):
kmd + zombieman + nikocuervo los 3 juegan bien
me acuerdo que una vez con zombie nos pusimos a jugar en un bg a ver quien fragueaba mas, me gano por 29 a 24 T_T
(A):
Falchones y no hay muchos mas
estaba por decir forum, me acuerdo que yo cuando no tenia ningun item de arena, lo inspeccione y tenia full s3 el chabon, dije :O alto rogue, pero en bg jugando en contra no me sorprendio mucho, igual vieron como es, cualquier pete la puede mover en bg, la onda es las arenas para ver quien mas juega xD
jajaja, yo por mi parte no se jugar tanto, y no tengo gear, soy puro hp, pero le meto huevos :D
A yodita lo conosco desde antes que seamos 70,y aunque sea buguero digamos que tambien esta ocupado y no es de fijarse en el foro que es bug y que no :S solo entra y juega,pero we,Zafra me rompe las bolas siempre,tirandome su /hi y cagandome a ambush,dps principito tambien y otros,no da decir que soy lock y la cantidad de rogues que me focusean..pero nunca como zafra.
aah,patitocuack tambien es rompebolas
Cheleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
zangetsu y rawell unos grosos
JAJAJA gracias cuchi :$. pense que estabas muerto vos, seguis vivo? yo la especteo desde el foro :B.
me acuerdo esos agites en hellfire cuando recien subimos a 70, verdes los dos JAJAJ unos grandes, despues deje de jugar, volvi y estabas armado hasta la dentadura. adihero, kmd y falchones los dos juegan muy bien, morris tambien la agitaba pero entraba muy poco el guaso.
desde que yo jugaba aca antes de irme
EL FALCHO Y MORRIS eran muy buenos, GARRET tamb y FIREFOX..
ahora solo sigue falcho a los demas que nombran no los conozco, pero deben jugar muy bien.
NICOCUERVO era un rogue rompebolas, y jugaba muy bien. Y Darksid un buguero...
espero poder cruzarme con los demas en poco tiempo
No hay nada mejor que pasarse a arms para matar rogues molestos :D xD
Un tal Gallociego y Putrefaction te siguen y te siguen y te siguen, saben que los matan pero ellos creen enque "el que persevera, alcanza" asi se la pasan todo un bg :P
es que los rogues al igual que todos los dps son como caballo con eso que le ponen en los ojos, targetean a uno y no existen otros enemigos, healers etc, hasta que el pj targeteado no muera no para a comer o curarse
La verdad no puedo opinar porque no conozco como juegan todos los que nombraron, pero me parece que todos nombran a "los mas conocidos" o "los que mas aparecen en bgs" o cosas asi, no se por ahí no, pero parece que no evaluan el skill. Porque cuando entré a algunos bgs hace poquito, vi a algunos de los rogues mencionados...y la verdad que parecían bots, pésimo nivel...hacian cosas como sacarse el sap con trinket, o el cheap shot con trinket...o sino te les ponias en la espalda y no sabian que hacer jajaja no la verdad tristisimo...(notese que hablo de rogues ally). De la horda mi opinion no vale, el que no sabe es como el que no ve :D
Ud. lo ha dicho Doctor, pésimo nivel.
Hollow, Forum & Rivaldo.
HOLOW!!!!!!!!!!!!!
gracias Zonya por ahcerme acordar... a ese le tengo mucho PERO muchooooo rencor... el muy amraca siempre me agarra de a 2 o mas o mobeando o con poca vida, si lo agarro solo se va llorando a buscar a otro q lo ayude a ese si q le doy todos mis puntos, no me lo banco para nada
Nadie quiere a Rivaldo :B es por ser negro seguro
JAJAJAJ XD!!!!!!!!!! nahhh pobre Rivlado, yo me lo banco, pero ahora q se q es negro... ahhh re cualquiera xD
nahh todo bien con ese "Rivaldo" ^^
jajaja
matense putos,,
che igual el tema del pesimo nivel de los rogues de wowarg?
no se pero, mucha gente se piensa qe los qe juegan en el offi juegan bien, y no es asi
Tengo un amigo qe juega en el offi y me dice qe son una manada de mancos en el pvp
asiqe no se che, menos chacarita chicos qe esto es un juego
Suerte
/kiss
Si pero despues saltaron con el tema "los que mejor juegan" leete el post entero :P.
Y con respecto a el nivel de la gente del offi si totalmente, la horda son unos mancos el 70% lo que tiene es que son re cabezas, somos MUCHISIMOS mas que los allys y le ganamos por mayoria no por skill. Esto no quiere decir que sean todos horribles, hay gente que juega muy bien también.
Con razon todos, absolutamente todos, o el 90% de los videos de veo de wow, y capaz mas tambien son allis, siempre putos allis, que pechos frios.
Si, lei todo le posta, como dijo star, la pregunta oculta es quien es el mejor en realidad, porque el que tiene manos se vuelve molesto, pero buen, las consignas son poco claras.
pesado:yodita
mejor:kmd
contesto las 2 y fue
Pero tene en cuenta que no hay 1 - 2 ni 10 server, hay no se por decirte un numero, 50 o mas servers, en todos no pasa lo mismo, yo hablo por el server que juego yo y mi battlegroup.
mira es fasil, yo este post lo hise para ver quien opinaba del rogue mas molesto:Yodita, despues empesaron a desvirtuar con quien jugaba mejor.
Si lees mi post yo puse al mas molesto ;) igual hay muchos rogues que juegan sin manos
Ya fue ya sabemos qien es ! ahora vamos al otro post "Mutilate" q es nuestra unica esperanza