El amor es un problema de nuestras hormonas.--
No posta no conviene ni en pedo dejen de flashear con boludeses.
Versión para Imprimir
El amor es un problema de nuestras hormonas.--
No posta no conviene ni en pedo dejen de flashear con boludeses.
no quiero ser mala onda pero creo que la palabra amor esta demas.
No la conoces, no sabes ni que le gusta, ni como es realmente, como es como persona o mujer.
Busca algo mas facil. Olvidarla es facil, empeza por eso
Cito un post viejo de commandos
Odio los post que hablan de mujeres - ComandoGP
¿Por qué todavía sigues leyendo? Si tienes el dinero ni lo pienses tanto y ve, ¿qué ganas con no ir? nada, hacerte pajas y seguir llamándose "mi amor ^^" por whisp, pero si vas... eso es lo mejor, que no sabes lo que puede pasar.
Si te tomó el pelo ni modo, te pasas un par de días en argentina y te haces el forastero despistado para ver si una que otra chica se ofrece a hacerte un tour por el lugar :p
Puede que ambos se gusten y les vaya bien, entonces ahí ves si sigues.
O puede que sea un leñador que juega al wow y ni modo, te compras un lubricante y ya está.
Yo en lo personal te sugiero que vayas a ver qué tal, si resulta o no ya es otro pedo, pero la aventura de cruzar las barreras en busca de alguien especial es algo que no te lo va a quitar nadie. Yo he hecho varias locuras de ese calibre o más grandes, tanto de amor como de otras cosas, guiado por la curiosidad y la emoción de ver qué pasa, y te digo que aunque no siempre salen como uno quiere las cosas, siempre es divertido y te deja con un repertorio de anécdotas que cuando las recuerdes no vas a poder evitar reírte y preguntarte "jajaj ¿cómo diablos fui capaz de hacer eso?... ¡¿qué mierda tengo en la cabeza?!" o "¿en qué diablos estaba pensando cuando hice eso?", que son justamente las frases que yo mismo me digo cuando me acuerdo de uno de mis eventos kamikazes, pero eso sí, nunca me arrepiento de no haber hecho lo que hice (salvo con una señora en un carro pero no quiero hablar de eso).
Si vas es posible que encuentres a una chica con la que te la vas a pasar de maravilla por un tiempo, pero si no vas te vas a quedar el resto de tu vida lamentándote de no haber ido haciéndote pajas pensando en todo lo que pudiste haber vivido.
Resumen: ve y ahí nos cuentas.
Por cierto, mándame un PM con el nick de la chica a ver si la conoco y una foto,,, por curiosidad solamente, no soy buitre, te prometo que no le digo a nadie :D
jajja yo tengo una novia de 19 años por el wow , nose porque pero no qiere que nos conoscamos ... rre mala onda eso que hace como 10 meses que salimos de mentirita :P
bueno mis consejos antes de mandarte la cagada mas grande de tu vida :
1. asegurate que las fotos no las haya bajado de internet ni de un fotolog google, yahoo etc..
2. asegurate de tener un respaldo en argentina por si te roban te secuestran o caes en cana por cualquier tipo de confucion ( puede ser un amigo un familiar , un amigo del wow , o alguien que hayas conocido comprando en un chino y hubo onda de amistad) este punto es muy importante .
3. asegurate que no sea Zulma lovato que escuche que andaba buscando novio
4. asegurate que no tenga mas de dos hermanos ni que el papa sea dueño de un gimnacio o algun tipo de colegio para patovicas guarda espaldas o policia. ( te lo digo por experiencia)
Cuando llegas a argentina
1. No seas pelotudo llevate un mapa no sea cosa que te perdes y terminas en el fuerte apache o en otra villa.
2. Si tiene mas de dos hermanos y son mas grandes que vos pensa bien lo que vas a decir cosa que no te cagen a bifes .
3. Trata de lavar los platos o ser algo "productivo" hasta que consigas laburo cosa que no seas una molestia y los viejos te cagen a patadas en el culo.
En fin si vive sola TE SALVASTE MUCHOS QUILOMBOS!
Si te rre cago y ya estas en argentina llamame y te llevo a un buen puterio y a un buen telo y depaso tirame unos mangos para comprarme la nueva compu que necesito para viciar en el wow
un ultimo consejo Fijate bien que no tenga organo sexual masculino ( hay mucho trava bien camuflado en argentina)
es muy lejos, no vale la pena, ademas no la conoces. El amor no se encuentra a la vuelta de la esquina, pero tampoco en la loma del orto.
UYY kang hablando de amor la mina de tu totem me tiene enamorado por favor pasame el msn!
Mirate esta pelicula, si no te ilustra por lo menos te vas a cagar un rato de la risa Taringa! - Eurotrip.UNRATED.DVDRiP.XViD-BiSaN22
Sinopsis: Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su colega de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia electrónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ciberdeclara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida –aunque sigue sin conocerla- Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión “relaciones exteriores”.
Flaco estas mal... lo unico q sabes q tienen en comun es q les gusta el wow, los argentinos somos muy mentirosos :P no me gustaria enterarme q apareciste en una cuneta con el c... roto y sin un mango.
Te pensas venir solo con 20 años a un pais del q no sabes casi nada? Usa un poco la cabeza q esta sobre tus hombros y vas a tener la respuesta mas sensata... la otra cabeza no sirve para pensar...
la posta es enamorarse de una prostituta, dejá de perder el tiempo
hola enero
hola febrero
hola marzo
hola abril
hola mayo
hola junio
hola julio
hola agosto
hola septiembre
hola octubre
hola noviembre
hola diciembre
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Rocasegura(L).
cuantos años tenes zombie¿
No rinde, si juega wow debe tener la vida igual o peor cagada q vos.
Amor de lejos, felices los 20!!!!
No vale la pena la verdad, ademas aca en colombia hay bastantes mujeres hermosas, pa que buscarlas tan lejos??? :P
mi opiñon es q te garpes una vip asi te baja un poco este intento de "suicidio".
si llegas a ir y te comes un palo mal. vas a estar echo mierda . yo q vos no voy
Osea no es q te tomas la 39 1/2 horita y llegas. es una decision muy zarpada sobre tu vida para q lo decidas mediante un foro . D:
aca en argentina tambien, pero un amor es amarla, qrera y sentir todo por ella, no tenerle ganas. Osea, lo q queiras habra pibas lindas, pero ninguna de ellas va a ser como a la persona q amas, por q es unica, por q es a la persona q amas y punto.
Si vos te enamoras de una mina, no es solo por q es linda, sino por q como es ella en si, ya tanto q sea fea, ella puede ser la persona ams amable, la ams sincera, la mas respetuosa y no se compare con nadie. En cambio, puede q alla una mina HERMOSA! pero es una basura de persona, de esa no t vas a enamorar, solo le vas a tener ganas q es muy distinto.
Asi q si vale la pena, y mucho, por q sabes q te ama y no te dejaria por anda en el mundo.
man, si tenes plata y podes, traete unos amigotes y cagate de risa, conoces a la mina y si pinta le das para adeltante, sino, te cagas de risa con tus amigos, conoces lugares nuevos y chupas, salis por ahi y te agarras algun gato gratarola...aprovecha ahora que tenes 20, si no lo haces ahora que sos joven no lo haces nunca mas, aparte queda como anecdota de vida...sino te la jugas, te vas a arrepentir toda tu vida, es mejor sufrir un tiempo por intentarlo que cargar con la duda y sufrirla toda la vida por no intentarlo y saber que podria haber llegado a pasar.....el tio de un amigo, es de aca de argentina y conocio a una chica por internet de venezuela y ahora estan casados con una hija, felices.....tambien puede pasar lo contrario, pero nunca lo vas a saber sino lo intentas, como te dije antes, es mejor morir habiendolo intentado, que vivir derrotado con la duda para siempre.....aprovecha y pasate unas vacas y capaz quien sabe??, suerte man ^^
P.D: Scotty doesnt now!!!!! :P:P:P
P.D2: pone una foto papa
por esa rason la amooo!!. Ella no se pone celosa, el rasgo q no le vas a ver a ella es eso, no es celosa para nada!! es mas, tengo a mi mejor amiga q yo la re quiero y se lo digo en frente de mi novia y no me dice nada, osea, es la chica de mi sueño, aunke algo de celos me gustaria q tenga, me encantan las celosas (pero no tan celosas como mi mejor amiga, osea... me puse de novio y ella no queria q yo este con ella porq decia q yo era de ella nadamas >.<)
Larga historia, Larga paja.
Es tu vida,si t importa a vos,mandate
peeeeeeeeeeerooo si tenes muchas dudas quiere decir q no estas pensando bien,si estas las 24hrs,''voy?,me mando?,q hago?'',no t planteas nada,pensa bien,replantea tus cosas,tu vida alla,tus amigos,tu familia,y pensa bien si los queres dejar ahora.Pero si estas seguro q ella es la indicada,mandate,como t dijeron antes si no salen las cosas bien ganas una experiencia nueva y subis d lvl (?).En serio,a veces hay q arriesgarse,sino despues vas a estar en tu casa todo el dia diciendote,''q hubiera pasado si hubiera ido?''
si esto va para mi, osea, 1ro q tengo 14 ^^, 2do: yo tngo novia y la amo, 3ro: yo difruto la vida, yo salgo con amigos, salgo con mi novia, salgo con mi familia, salgo con todos juntos 4to: no me kb eso de tranzar por tranzar o hacer el amor por hacerlo, la verdad ami eso no me atrae.
Y yo nunca morire con la duda, este mes y medio q estube con mi novia lo sufri como el mejor, por culpa de mi mejor amiga y ahora por culpa de lospadres de mi novia. Fasil, me chupa un huevo, yo soy capas de sufrir la vida por Belen, por q la amo como a nadie en este mundo :) Y no pienso poner una foto de mi novia >.<
che, eso mismo le paso al hermano de mi mejor amiga!! exactamente =
el hermano tiene 13 y la piba 19 era fea narigona pero tenia la re tetas y culo!!!! dios mio :P