mmm... si keres algo q sirva, mandale un poco de cloroformo y sacate las ganas.
Versión para Imprimir
Quedate solo.. Después te empiezan a romper las bolas, no te dejan en paz, si salis con amigos te recriminan, empiezan con las escenas de celos, quedate solo man, haceme caso xD
consegui amigos y preguntales con indirectas a ellos como hacen
Defini "no me da pelota", porque si para vos que te de pelota es que se te tire encima, rara vez pasa sin coma alcoholico de por medio.
M
Olvidate. A otra cosa mariposa.
dedicale una poesia
YouTube - Cha Cha Cha - El Poeta 2
Es la ram loko, cambiate la ram y veras como te da bola
No te enfoques en una mina solo porque es linda, salí con tus amigos, divertite, anda a los boliches con ellos en eso capaz con un par de copas te soltas más y vas practicando con bagartitos. Cuando te sientas seguro subi las espectativas y se mas exigente con lo que buscas hasta que estes seguro de lo que haces. Lo importante es la elocuencia, con eso ganas siempre. Esa edad es única y nunca mas la recuperás, aprobechala.
"Que el brillo del sol no te oculte las estrellas"
intentaste hablarle a la chica ?
cantale esto:
[youtube]hRdVg_JATII[/youtube]
(?)
si , pero es que no se , yo le hablo y ella no me habla mucho , el otro dia le pregunte la hora y miro a su amiga y se rio de mi , pero creo que le gusto habia terminado el recreo y le pregunte que hora es.
pero a mi no me gusta tomar , yo busco ser una persona muy atletica y deportiva
es que no me habla mucho , y encima me pongo muy nervioso
Se habrá acordado un chiste, casi siempre se recuerdan en momentos comprometedores.
pedi el tiempo y volve a los 50 donde se usaban esas frases (?)
y vos tenes..?
hablo de edad
14 ?
Rape Her!
averigua sus gustos lugares q frecuente.. msn.. face.. si es q tiene.. num de cel :p..
trata de demostrarle algo. si te da pelota.. sino puede pasar esto :p
gaby to me.
t vas a arrepntir d lo q hiciste cnmigo.m da pena q nunca supiste valorarme! gracias por el dolor q m causaste.
yo
era lo q vos querias..de arrepentir me arrpiento.. pero.. que se le va a hacer el daño ya esta echo no?nunca te valore..?
gaby
nunca ss una mala persona...no t importa nada d la vida!! no t import lo q yo siento....si m hace o no bn hablar con si t ncsito nada no t importa una poroga sto se trmino por tu culpa! no vas a sabr mas d mi nunca mas
y bla bla :p
son pedazos de carne no olvidez eso :P
Pedazos de carne que escriben para el orto en ese caso.
robale la carpeta a ella y a toda la gente del curso, cosa que ella solo te pueda pedir a vos la carpeta, cuando te lo pida, decile que se pase por tu casa a tal hora en la que no esten tus viejos, y ahi la invitas a copiar la tarea a la cama doble, y en una de esas que esta distraida BLUM pijaso en el orto
pd: :mogo:
hablando en serio, si no te da siquiera la hora olvidate.
¿Te puedo agregar yo Sakii? :naughty:
bueh
aca hay algo que me estoy perdiendo no? porque todavia no capto la idea ._.
Todo a su debido tiempo.
sigo sin entender ._.
morite
yo te banco ceci