Buep, me recorrí todo de nuevo, terminé banda de quests y voy 20% -_-
Ahora parto para la landsmeet
Versión para Imprimir
Buep, me recorrí todo de nuevo, terminé banda de quests y voy 20% -_-
Ahora parto para la landsmeet
No se que pasa, busqué varios links y no me los baja. Alguien me pasa uno que ande ?
que larga es la torre de los magos dios -_-
Ademas de que la torre de los magos es entretenido con los shapeshiftings y toda la bola.
Para eso esta Shale papaaaaaaa. Altisimo pj, ME CAGO EN SU PUTO PERRO
Para tener a un perro de pet tengo el lobo de Leliana, que pienso mejorarlo para que haga casi lo mismo que el Dog PJ.
Buep, recién lo terminé. Descubrí que dps de reinstalarlo perdí todos los achievements u_u
No sé si habrá sido porque usé otra key, pero por las dudas tengan cuidado.
Te guarda saves y settings pero eso me lo perdió.
En fin...
50:30 hs, 96% world, 33% total completed, codex 241, 2606 kills.
Las batallas finales son épicas pero el final en sí muuuucho no me gustó.
Mi bella Luxy:
http://i72.photobucket.com/albums/i1...x/dao/dao1.jpg
33% total completed, no hiciste ni 1 side quest hdp xD
Nah,
Hice todas las de Orzammar, todo Brecilian, todas las de Denerim menos la de los Crows, todas en Magi circle, Soldier's Peak, la de Shale, todas las de Redcliff, se me pasaron algunas de Lotherin, todas las del Chantry Board, todas las de los mages, todas las de los xxx Irregulars y me quedaron 2 de las de la taverna de Denerim.
Me cagó lo de los achievements. Por ejemplo me borró el de Ceremonial (cuando había terminado todo lo de Haven), el de desactivar 25 traps, etc, que eran imposibles de rehacer =s
Yo voy 33%, 56hs de juego. Y me falta orzamar xD
Ayer a la noche pase a la tienda de morrigan y la de Zevran (Aprete escape apenas empezo) y les dije que fue cosa de una sola vez, necesitaba el achievment XD
Por cierto, lei por ahi que si vas a la perla y hablas con la pirata despues de que te enseño a ser duelist, y tenes a tu romance en la party podes hacer un trio. Tengo que probarlo despues.
che es muy jodido ir a matar a flemeth? xD
Yo la mate en lvl 14 por las dudas,
Llevate mierda anti fuego y al menos alguien que le pegue de afuera para que le haga daño constante. Como todos los dragones, patea todo lo que tiene cerca así que se complica pegarle.
Yo fui con Sten, Wynne, Alistair (tanque) y yo (rogue) tratando de pegarle con backstabs :p
Yo fui conmigo de tank (Shield Wall apra evitar knockback), y Shale con el gear anti fire de melees, wynn curando y nukeando muy rara vez y leliana debufando y criticaleando
che estoy donde tengo que tomar la decision de matar a connor o matar a la minita, que es lo que conviene? no me gusta ninguna de las 2 desiciones y pierdo reputacion con la party de los 2 modos <.<
Segui charlando que hay otra opcion, El Blood Mage (yo lo deje vivo, no se si vos lo tenes ahi para el ritual o no, imagino que si sino no podrias sacrificar a isolde) te dice que necesita mas magos, osea tenes que ir con Irving en la torre y pedirle ayuda.
Asi lo hice yo, sin que nadie muera xD
perfecto, creo que esa opcion me habia salido pero no sabia si usarla o no xD sale de 1
Esta barbaro, estuve jugando un toque el finde.
Lo que si me resulto muy jodido, le mande dificil y me cuesta bocha matar a los bosses.
Para ir a matar a Flemeth no podes llevar a Morrigan no? xD
Yo ya estoy probando el nightmare, cuando le agarras la mano a las tactics con el healer no se te muere nadie.
Recien me costo un poco la pelea con la lider de la casta mercenario en orzamar porque la muy puta me focuseaba a wynn.
las partys deberian de ser de 5 y no de 4
1 tanke, 1 healer, 1 rogue, 1 mago y tu pj -____-
loco, soy el unico que cada vez que habla con morrigan le tira puntitos negativos? que hdp la mina no te lelvas nunca bien xD
La verdad no, es cuestión de saber masomenos como piensa cada NPC para sacarles el jugo o retrucarlos.
La unica manera en la que me den puntos negativos es si vienen conmigo y no les gusta mi decisión, pero por eso llevo siempre a wynn leliana o en su defecto allistair.
Leliana es demasiado facil xD
No tanto como Zevran, de hecho el achievment es Easy Lover. xD
A Zevran casi lo mato, pero lo meti a la party, a cambio de Leli y me di cuenta que rinde mas Leli aunque no pegue nada con el arco -.-.
Por ahora tengo al mio tank, Morrigan, Sten y Leliana.
Voy lvl 10 ya pase por Redcliffe y ahora estoy en el bosque de los elfos resentidos.
Che Leo, te va a re kber sin healer. Espero que no se te haya ocurrido hacer a Morrigan Healer =s
No, la estoy haciendo nuker/debuffer, todavia no me cruce con el healer.
Lo que me parece una cagada son los shapeshift de Morrigan, no rinden para nada.
Nacho lo decis como si no lo hubiera hecho el 90% de la gente lo de Morrigan healer.
Wynn es 10 veces mejor pero la gente no quiere perder a Morrigan en el grupo ni tampoco quieren meter a Wynn, yo no me arrepiento para nada de haberla dejado a Morrigan en la banca xD
Ojo con un buen stock de potions y traps se puede manejar sin healer hasta en dificil. Pero tenes que tener buen trapper y buen herbalist eso si.
Y si los shapeshifts de Morrigan a mi tampoco me gustan, pero son un buen salvavidas cuando se fuma todo el mana en nukes y no queres gastar pots de mana.
Pasa a a buscar a la maga a la torre de los magos, de paso vas al Veil y sacas puntos de atributos.
Yo tengo la party armada asi
Yo Tank (Por ahora templar)
Healer Wynn
Nuker/CC Morrigan
Leliana (No se si hacerla usar arcos o crossbows)
El ataque de los crossbows se basa en la str?
toma mucho tiempo entrenar a morrigan de healer y la verdad que no vale la pena (o eso pienso yo), la personalidad de ella no encaja para nada con la de un healer xD
Yo la saque del grupo y puse a wynne, su personalidad encaja mucho mas con la de mi grupo, aparte wynne como healer es tremenda
Dejo un par de screens =p
http://img21.imageshack.us/img21/980/gwynnth273.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/1268/gwynnth1.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/9388/gwynnth322.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/4204/gwynnth570.jpg
y tienen un par mas en la galeria : ImageShack -
Alistair se queda en la party hasta que nos carguemos a Loghain, ademas es demasiado ironico para sacarlo, y no me ha cuestionado nada... aun XD
Eso si, no me tengo que garchar al elfo para que me tire la especializacion, no? sino voy jodido XD
No compres el libro ni ahi.
Regalale las Anitvan Boots, los Dalish gloves, habla un poco con el sin ir a la tienda y ya esta, es el mas facil de todos.
Al contrario de Morrigan que a pesar de que le des con uncaño no te enseña nada, igual me cago, especialización de mierda xD