Ahi me puse al día, había dejado en el final del filler anterior, y me vi de corrido lo de Jiraiya e Itachi.
No es por agrandarme ni nada, de hecho calculo que a varios de los que solo ven el anime les paso,
Spoiler hasta el cap 140:
Los Flashbacks de la pelea Sasuke Vs Itachi me dieron a entender lo que justamente conto Madara en el 140, osea eran flashbacks que ya habian pasado en el anime pero los pasaron de corrido y con eso se atan clavos, mostrando lo bueno que era Itachi, lo fiel a defender a konoha y a sus misiones y lo negado a ir a esas "reuniones Uchiha", me parece bien que le hayan dado la vuelta a Itachi, nunca pinto realmente malo el personaje.
Igual mis sospechas se habian caido un poco con la historia de los ojos pero bueno, hay que ver como sigue el relato de Madara, aunque seguro que lo de los ojos fue todo inventado por Itachi para pasarle sus poderes a Sasuke, además de que estaba herido y con un brazo bajo la tunica antes de la pelea, osea o estaba realmente exhausto de tanto Sharingan o tuvo una pelea antes de esa.
Por cierto, muy epica la muerte de Jiraiya a pesar de que me pareció muy corta la pelea, y eso que el anime tiende a estirar. Pero bue, la pelea de Orochimaru y la de Itachi tambien fueron cortas digamos.
En resumen, no me arrepiento para nada de haber sido paciente todos estos años con Naruto, me gusta como va progresando.
Tampoco me arrepiento de no haber caido a la tentación del manga, para mi no es lo mismo :P
Y en serio, me sumo yo al tema de que no vengan a spoiler aca, realmente odio que me spoileen y que no respeten al resto de los usuarios. Por años no le di bola al thread original de Naruto por los pelotudos que tiraban cosas sin el formato spoiler, y ahora que hay thread y me puse al dia, no pienso cagarmelo.
21/12/2009, 12:36
Barklight
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Odio los spoilers, igualmente siempre es una tentacion wikipedia...
24/12/2009, 19:53
*CHACAL*
141 FTW!!!!!!
a la pipetua! se calento saske y se viene la de chaca para konoha. ahora seguro q lo caga a trompadas al putito de naruto
lo unico q pido es q no se venga otro filler...
aunque con lo q se viene en el proximo: lucha contra el 8 colas, ya tiene toda la pinta de filler
24/12/2009, 20:27
CoolBreeze
filler ? que es eso?
24/12/2009, 20:52
markitos84
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
141 FTW!!!!!!
a la pipetua! se calento saske y se viene la de chaca para konoha. ahora seguro q lo caga a trompadas al putito de naruto
lo unico q pido es q no se venga otro filler...
aunque con lo q se viene en el proximo: lucha contra el 8 colas, ya tiene toda la pinta de filler
no no.. es la posta yo estaba convencido q iban a tirar relleno de lo loco cuando terminara la "explicacion" pero parece q no hay q ver hasta cuando dura xD
24/12/2009, 21:02
lBelzel
Cita:
Iniciado por markitos84
no no.. es la posta yo estaba convencido q iban a tirar relleno de lo loco cuando terminara la "explicacion" pero parece q no hay q ver hasta cuando dura xD
Y hasta que alcanze el manga falta muchisimo esta bien que sigan un poco mas, va a estar bueno ver a killer bee animado.
24/12/2009, 22:03
CoolBreeze
Cita:
Iniciado por lBelzel
Y hasta que alcanze el manga falta muchisimo esta bien que sigan un poco mas, va a estar bueno ver a killer bee animado.
va estar bueno escuchar cantar a killer bee :laugh::laugh:
En serio no rompan las bolas con decir cosas de mas que no salieron en el anime, no me parece gracioso para nada.
Un poco de decencia tengan, somos varios los que optamos por no leer el manga y esperar el anime porque no es lo mismo. No nos merecemos que vengan a cagarnos el tiempo invertido al pedo.
Si ese Killer bee del que hablan que canta es el 8 colas, en los creditos del capitulo que viene aparece cantando como adelanto, pero dejen de hablar de lo que no pasó, en serio se lo pedimos.
Sobre el ultimo cap, 141.
Muy emotivo, me encanto el capitulo, salvo porque lo que menos esperaba era que Sasuke quiciera tomar venganza con Konoha.
25/12/2009, 07:24
Shafo
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Sobre el ultimo cap, 141.
Muy emotivo, me encanto el capitulo, salvo porque lo que menos esperaba era que Sasuke quiciera tomar venganza con Konoha.
Pero... por que quiere vengarse de Konoha? Al final no me quedo claro si les tiene bronca a Danzou y etc por haber usado y sacrificado a su hermano por el bien de la aldea? Por haber empujado a su hermano a tomar la decision de matar a todo el clan y escaparse de la ciudad como ninja renegado? Porque por culpa de ellos, el paso todos estos años odiando a su hermano de forma equivocada?
En ese caso, no me sigue quedando clara una cosa: Itachi por que razon no queria que Sasuke supiese "la verdad"? (o al menos creemos que es la verdad, no me convence mucho este Madara). A caso habia previsto que Sasuke, sabiendo todo esto (sea o no sea verdad), decidiria de vengarse de Konoha?
25/12/2009, 11:12
Saifiz
para que pudiese ser felliz y no tener mas de que vengarse, aun sabiendo que a itachi lo iba aver como un monstruo por siempre, pero preferia la felicidad ciega de sasuke a la terrible realidad que no dejaria al hermano se fliz.
25/12/2009, 20:06
Lendrogh
Cita:
Iniciado por Shafo
Pero... por que quiere vengarse de Konoha? Al final no me quedo claro si les tiene bronca a Danzou y etc por haber usado y sacrificado a su hermano por el bien de la aldea? Por haber empujado a su hermano a tomar la decision de matar a todo el clan y escaparse de la ciudad como ninja renegado? Porque por culpa de ellos, el paso todos estos años odiando a su hermano de forma equivocada?
En ese caso, no me sigue quedando clara una cosa: Itachi por que razon no queria que Sasuke supiese "la verdad"? (o al menos creemos que es la verdad, no me convence mucho este Madara). A caso habia previsto que Sasuke, sabiendo todo esto (sea o no sea verdad), decidiria de vengarse de Konoha?
Por eso, a mi tampoco me quedo claro, pense que iba a querer vagar solo por ahi o ir a Konoha a hablar con Danzou, pero no decidir asi de una ir a destruir Konoha porque si, anda y revivi tu clan de otra manera loco.
jajaja
25/12/2009, 20:20
BetoDS
si reportan las cosas que no corresponden al thread se hace muchisimo mas sencillo :P igual esta el warchof asique las puede editar el
tengan respeto no esta bueno que te caguen la serie
Ah, naruto muere, chupenla giles! (?)
26/12/2009, 02:57
Barklight
Cita:
Iniciado por TheJudge~
si reportan las cosas que no corresponden al thread se hace muchisimo mas sencillo :P igual esta el warchof asique las puede editar el
JAJAJAJA
Me atrase termianndo de bajarlo.. aver que onda
26/12/2009, 08:03
M@rval
Muy bueno el cap... para mi
es como dice Saifiz, pero = creo que todo es culpa de Danzou y los ancianos (como los odio desde el dia en que aparecieron xD)
Me copo ver en el adelanto a Sasuke con las ropas de los Akatsuki... ya quiero ver la reaccion de Naruto cuando lo vea vestido asi y mas cuando se entere de lo q le paso a Jiraya...
26/12/2009, 13:13
Lendrogh
Cita:
Iniciado por TheJudge~
Para editarlas tengo que verlas vivo barbaro
26/12/2009, 14:05
markitos84
Cita:
Originally Posted by TheJudge~
si reportan las cosas que no corresponden al thread se hace muchisimo mas sencillo igual esta el warchof asique las puede editar el
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Para editarlas tengo que verlas vivo barbaro
JAJAJAJAJAJAJAJA OWNED
26/12/2009, 18:57
Fay
Yo particularmente soy propenso a ver spoilers así q taaaanto no me jode, pero vamos, media pila... si están pidiendo q por favor no lo hagan, no pueden ser tan garcas de seguir haciéndolo...
Por otro lado, parece q el 141 estuvo bueno, no veo las horas de poder descargarlo.
asd
09/01/2010, 18:50
*CHACAL*
juder.. tubo pasable el 142, me cague de la risa con el rapero ese >.<
09/01/2010, 18:53
Skull007
ya aparecio killer bee? es un cago de risa el chabon ese
09/01/2010, 20:59
SaKuGaMi
es un groso el negro
pregunto en spoiler por si las moscas, pero creo q no hay drama
ya paso la pelea de sasuke con deidara? si es asi, en q caps fue? pq quiero verla, pero ni en pedo me como lo q ya lei otra ves :P
Me resulta re extraño ver a Sasuke vestido de Akatsuki, como que todavia no caigo :/ y encima sigo "de su lado" mientras pelea con este Jinchuuriki, que cosa rara.
Cita:
Iniciado por SaKuGaMi
es un groso el negro
pregunto en spoiler por si las moscas, pero creo q no hay drama
ya paso la pelea de sasuke con deidara? si es asi, en q caps fue? pq quiero verla, pero ni en pedo me como lo q ya lei otra ves :P
Cuestion de googlear "shippuden deidara vs sasuke". Al parecer es el 123, te quedaste re atrasado :P
10/01/2010, 14:50
M@rval
No me gusto el 142...
Al grupito de Sasuke me gusta como le queda la capa de akatsuki...
Lo q no me gusto de Sasuke:
q carajo tiene como Sharingan? un atomo :S se estan llendo muy al carajo con el sharingan y todos los tipos q hay
10/01/2010, 19:00
Skull007
Cita:
Iniciado por M@rval
No me gusto el 142...
Al grupito de Sasuke me gusta como le queda la capa de akatsuki...
Lo q no me gusto de Sasuke:
q carajo tiene como Sharingan? un atomo :S se estan llendo muy al carajo con el sharingan y todos los tipos q hay
te explico porque la forma del sharingan (chiquito, menos de un renglon)
varia segun la persona, pero en escencia es el mismo