ajaj me mata el pelado
Versión para Imprimir
ajaj me mata el pelado
ajajaj sarpas
Como anda todo con el Concilio?
Sale una reincorporación de WOLVA, así vuelve PARANOID completo completo (igualmente sigo sin internet).
Saludos.
La voy a rechazar si no me dejas un beso rama
fercio encontro un lugar para robar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como andan che?
Buenas .
te marchas de mi casaaahahah.. asi como si naahahadaah..
Eres viaje que no tiene meta, no busca un destino ♪
Ah robar aca jaja
Ayudar se dice, robar no es la palabra
Concuerdo con el perfecto vocablo que utilizó el Sr Don Fercio ;S.
:S.S.s
0g0gg ayudar
Son asi, son Rojos.. no matan neutros matan ciudadanós.
"ciudadanÓs"
ajajjaja, sino sonaba mal:P
como estan che?
Estuvimos matando un par de cuidas con el pancho ejej
ferciooo son re chilenos los ciudas pts bludo, eran 1 bardo gnomo, 1 humano, 1 mago , un pala y un clero. Mate al gnomo, al humano y al mago. los otros tenian ekipos y potas ni daba
Good nights people
todo bien che?
nadie en la taberna????
matando ciudas? donde, yo ni veo casi :S
En espe hay uno que otro por ahi leviando,
Car Ciego.
si jaja, hay algunos del clan F L O G G E R o algo asi, y otros de CMJ... Son pocos pero hay, es una lastima que no halla gente en mas facciones para haci es mas rolero y divertido para matarse y conseguir las jerarkias.
va a salir muy pronto un buen team...
un buen team de ciudas decis?
les KB a los ciudas en el evento....VAMOS LOS CRIMINALES :D
ajaj flojo torneo ganamos con el mega nicu,
ganomos todo this nigth
ah piola, que hacen.. Estoy en computacion del cole :)
Hay que salir entre todos, y matar todas las noches a 5 vaguitos que esten armados y drogados.., asi la argentina sera un lugar mejor..
Ei guapo ven a bailar
bandana ea
holaa
Me parece que cabio recien.