-
Re: S2 por honor ? :mad: Triunfo PvPeer
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Se dan cuenta que son todos unos pelotudos?
Para todos los hordas mogolicos que spameaban cuanto rblanca decia que paren.
IMBELICES
soy alli, pero las pocas veces q logeo a ganshe... y hay un gm (osea... casi nunca) spamean como unas trolas en celo (o selo... noc como garcha se escribe)
Cita:
Iniciado por
Rood
No es gracioso? PERO ESTA MAAAAALLLLL
¿Pensaste que si tienen s2 (q lo sacan al toque, porq el honor ahora se junta con pala ancha) es más facil todavía sacar s3/s4?
ademas, se arman s2... tienen mas rating... pasan los 2k de rating... me los farmeo u.u
negocio redondo
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
soy alli, pero las pocas veces q logeo a ganshe... y hay un gm (osea... casi nunca) spamean como unas trolas en celo (o selo... noc como garcha se escribe)
ademas, se arman s2... tienen mas rating... pasan los 2k de rating... me los farmeo u.u
negocio redondo
sh nabo, a mi no me farmeas :mad:
-
ya estoy agarrando el rastrillo (?)
-
llaalalaalalalal s2 todos = de vuelta....! vamso a ser como los power rangers!!! otra ves vestidos = pero de distinto color.
pd:Rood si le tenes mierdo a los palas no es mi culpa... tienen s2 lalalalala!...bancatela lloron!
heeeee heeee bardo bardo!!!!
:3
-
Ahora las Arenas van a pasar a ser ganadas por "manos" y no por Spec
-
sarpado voy a durar 1 hit mas
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Ahora las Arenas van a pasar a ser ganadas por "manos" y no por Spec
JAJajajaj avisale a los hunters xq no se avivaron creo
-
si no tienen resi mis crits de starfire en BG los van a ahcer mierda
tengo casi 90% de crit chance con el eclipse o_O
-
pero se te meten a melee y cagaste fuego... 2 hit duras
-
jua, ahora voy a poder subir rating a cuestion de manos, ya en lo q va del dia ya farmie las shoulder, q era lo q tenia azul, y ahora tengo 2k y me faltan 6 para el thrown, xP
ya al fin me saque todo lo azul x)
jajajajaja aguante el s2, espero q dure...
-
-
Todos los que dicen q lo saquen , es por q estan full s3 o no necesitan gear.
Osea, ta bien eso, por q las arenas ya eran cualquier cosa, te tocaba un mage de 6.5k de hp, osea... no da vieja
-
bashu elimina tu pala y hacete otro pj; y te empiezo a querer.. y de a mucho (cumplis todos los requisitos para quererte, salvo que sos pala jaja)
-
lo feo del s2 por honor es que se lleno de pts los bgs...(hablo de la horda)....es casi imposible ganar uno, el que sea.......y si entras a uno empezado siempre pero siempre esta perdiendo la horda....entre q la horda ta llena de mancos y los alis son todos palas retri ganar 2 bgs seguidos es todo un logro...hasta tendrian q poner un archivement
-
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
lo feo del s2 por honor es que se lleno de pts los bgs...(hablo de la horda)....es casi imposible ganar uno, el que sea.......y si entras a uno empezado siempre pero siempre esta perdiendo la horda....entre q la horda ta llena de mancos y los alis son todos palas retri ganar 2 bgs seguidos es todo un logro...hasta tendrian q poner un archivement
la horda ta llena de retardines gay elfs...
-
Cita:
Iniciado por
marian696
la horda ta llena de retardines gay elfs...
x2
Mira esto:
http://img24.imageshack.us/img24/617...9213735.th.jpg
Que asco.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
bashu elimina tu pala y hacete otro pj; y te empiezo a querer.. y de a mucho (cumplis todos los requisitos para quererte, salvo que sos pala jaja)
: (
Toda la paja levelear otro pj, Ademas me falta 1 parte s2 y un par de guardian y me hago holy :3
-
posta es preocupante la cantidad de bgs q pierde la horda...a este paso los alis van a estar full s2 en 1 semana y los horda en 1 mes
no es culpa de los palas...es porque el 70% de los horda q estan jugando (por lo menos este fin de semana) son nuevos 70's ...te das cuenta cuando empezas un bg y tenes pegado a vos todos chabones q no superan los 9k de vida...y decis por dentro " otro bg perdido"
-
que raro, lo mismo dice la alli jaja.. el muserismo es mutuo quedence tranquilos
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
y desp dicen q la horda llora...
y si les kbn los palas a llorar a la iglesia, a mi tmb me rompe las bolas q un pala me venga y me oneshotee con stun + crusader...
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
posta es preocupante la cantidad de bgs q pierde la horda...a este paso los alis van a estar full s2 en 1 semana y los horda en 1 mes
no es culpa de los palas...es porque el 70% de los horda q estan jugando (por lo menos este fin de semana) son nuevos 70's ...te das cuenta cuando empezas un bg y tenes pegado a vos todos chabones q no superan los 9k de vida...y decis por dentro " otro bg perdido"
explicame entonces como los recien subidos juntan honor para gear y trinkets?
o sea si queres defender algo hacelo de forma logica, como harias vos para q los bgs se lleneen de gente geareada si estos viven areneando y sin dejarle a los nwbs juntar para gearearse.... las boludeces guardatelas
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Todos los que dicen q lo saquen , es por q estan full s3 o no necesitan gear.
Osea, ta bien eso, por q las arenas ya eran cualquier cosa, te tocaba un mage de 6.5k de hp, osea... no da vieja
me quoteo
Cita:
Iniciado por
Ganshi
grox, ahora suben el rating la gente q no tiene gear, y yo me los farmeo... negocio redondo
Cita:
Iniciado por
Ganshi
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
me quoteo
y mira... S2 no esta muy lejos del 3... te puede salir el panqueque volteado.
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
y si les kbn los palas a llorar a la iglesia, a mi tmb me rompe las bolas q un pala me venga y me oneshotee con stun + crusader...
No lloro, es para que vean que la museada está en los dos lados :laugh2:
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
explicame entonces como los recien subidos juntan honor para gear y trinkets?
o sea si queres defender algo hacelo de forma logica, como harias vos para q los bgs se lleneen de gente geareada si estos viven areneando y sin dejarle a los nwbs juntar para gearearse.... las boludeces guardatelas
entiendo lo q decis...pasa q soy de la epoca vieja...en la q para entrar a un bg por lo menos hacias unas heros y raids para equiparte un poco...hoy estube defendiendo farm con 5 hordas...y vinieron 2 alis y los bajaron en 3 segundos como mucho y quede solo contra los 2 (esto porque los 5 hordas no tenian ni siquiera algo de repu, hero o raid puesto....todos items de quest pts) al entrar asi a un bg nos perjudican....
lo q mas me molesta no es seo..sino q les faltan conceptos basicos de pvpeo...ayer le daban de a 4 a un druid feral en bear form mientras un pala holy lo curaba en vez de pegarle al healer....y no sigo porque sino estoy toda la noche escribiendo
-
eras vos el que gritaba " al pala ! al pala !?:cry: que dijiste por el bg son todos unos muertos le pegan al oso y no al pala que lo cura asi no se puede jugar o una cosa parecida ?
Hay gente que entra a los bgs sin saber jugar sin items todo lo que quieras , me incluyo en las 2 pero tambien vos entras a cualquier bg miras el equipo de la alli y minimo minimo tenes 6 palas , hasta el mas verde de todos por lo menos a mi me mira feo y me saca 3k de hp minimo si es que tube suerte si no me deja en coma 4 , si te fijas cuando la alli tiene 2 o 3 palas no gana el bg , por lo menos en los que yo estube que era asi no los gano o por lo menos estubo peleado
-
yo ultimamente estoy podrido de la cantidad mogolica y excesiva de palas que veo, y todos low hp, tanto en la horda como la alianza, por dios es insoportable, lo lindo es q me los farmeo
es mas, eh llegado a matar 3 palas seguidos,
igual hay algunos q.... PARA FLACO, o sea lo mas cagon de todo, el chabon viene te pega 2 piñas, le meti 2 piñas yo, le saco 8k de hp, y cuando les queda 1k ya se tiran burbuja, y es asi una y otra y otra y otra, se les pega de barderos a los mogolicos y me les planto les doy 2 piñas y lo unico q hacen es ir a la burbuja.....
obvio, se termina la burbuja y el rogue te rompio la nuca.... kb
de ultima me jode esos 10 segundos q me hacen perder, o sea, por mas q te cures, te voy a dar igual zapato, no jodas.
hay palas con manos, bashu es un pala con manos, bladz es un pala con manos, y un par mas (dentro de los retris), q te la hacen perfecta, porque como digo, TIENEN MANOS, y por mas q sean 3 botones basicos, ellos usan mas.
pero la mentalidad wowarg basica del pibe pala con 8k ~ 9k de hp es tirar crusader, stun, el divine storm, y burbuja. nada mas, no saben otra cosa. u.u
-
-
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Que lindo pez parlante.
jajajjajajaj xP, GG
-
yo digo q con el s2 completo, y unas buenas armas, con el nivel que hay en arena llegas a un buen rating muy tranquilo
-
LA CULPA de la manquiada de los 2 bandos, son los pveers!!!!!, si van a entrar a los bg's aprendan a usar el pj, mancos de la vidaaaaa hooooo so cagon so cangon!
me aburri no hago mas bardo.
/LOVE
-
Pasa en los dos bandos
desde que esta AV, los alys parece que estan jugando un poco mejor la AB
pero bueno desde el lado de la alianza es lo mismo se van solos
yo creo que entre el foro y el world chat se inflo tanto que el pala retry es fruta
que los paladines nuevos con gear verde dentre 8k y 9k HP estan inflados creyendo que son rambo y comandos especiales se van solos a las bases
otra cosa importante es que con tres bases y cuidando ganas AB mas de una vez le digo a uno: "no dejes sola la base cuidala" y me responden me aburro
Me aburro, responder eso es de hijo de puta a todos nos aburren cuidar bases yo tengo gear S2 y me quedo cuidando Stablos o Lumber subo o bajo siempre en esas bases alguna que otra vez Mine y no me quejo
Av: ya no me gasto Todos al Boss, no PVPEN en la mitad sabes cuantos llegan menos de 5
Ekynet
Meteora
dentro de los que mas me acuerdo son los unicos que veo que van hasta el fondo, los demas se quedan matando hordas en el medio al lado del ultimo cementerio tomado por la horda
promedio hora y hora y media para una medalla de AV
-
-
esta hecho un asco av, queres ir a tomar torres y siempre algun caster hijo de re mil te bombardea a travez de las paredes, la buguean descaradamente con el LoS en los bgs ya
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
esta hecho un asco av, queres ir a tomar torres y siempre algun caster hijo de re mil te bombardea a travez de las paredes, la buguean descaradamente con el LoS en los bgs ya
Uh, que mal, av no anda bien.
Noooooo
Jaja, no pueden ser tan caraduras
En ascent hablar de AV era impensable, y ahora se quejan que la buguean?
Es un emu esto, calabaza
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Uh, que mal, av no anda bien.
Noooooo
Jaja, no pueden ser tan caraduras
En ascent hablar de AV era impensable, y ahora se quejan que la buguean?
Es un emu esto, calabaza
El problema viene dado, por la opción que se te plantea muchas veces con el LOS. O la comes porque te mataron bugeando, o respondes el fuego de la misma forma y te expones al BAN.
El otro día en base horda en AV no se quien pelotas de la horda se metio en su base casteo el summon pedorro ese que tienen y el mocho disparaba atravesando paredes.
Obviamente foto era imposible sacarle salvo que tuvieras rayos X.
Entramos, le hicimos el amor al mago en cuestión y ganamos el BG.
Ahora pregunto , hay necesidad??? Yo siendo Hunter MM tranquilamente me lo podría haber garchado de dorapa sin siquiera entrar al edificio, pero me expongo a un posible BAN solo por el hecho de querer ajusticiarlo en ese preciso instante.