Pssst, no le digan a nadie, pero los celulares suelen sacar fotos también...
Versión para Imprimir
Pssst, no le digan a nadie, pero los celulares suelen sacar fotos también...
Faaaaa que sarpado, le voy a robar a ceci porque la camara que le manotie no funca (?)
ami se me perdio el movil y como no me kerian comprar uno neuvo decente por 12e me sake uno de movistar....ya bastante q tiene radio xD
Cecii yo vivo abajo de un puente, me invitás a dormir a tu casa?
Igual mirá que hay una sola cama abajo del puente eh. No sé cómo vamos a hacer con ese tema.
Y no me vayas a romper la pleisteishon. :mad2:
weee encontre la camara, la tenia metida entre la ropa del armario O_o
ahora lo que no encuentro es el cable :D
Tengo una cama triple. Osea tricheta... Desde abajo parece que se te viene todo ensima, en el medio es una poronga porque te golpeas por todos lados y arriba si la levantas y esta el ventilador prendido te la cortas. Idem para la cabeza.
En la siguiente imagen se puede ver la destrucción causada por los ojos del de-mo-nio que también se aprecian. Esos dos agujeros significan que el demonio te absorbe, te hace formar parte de el y destruir a los demás.
Deja te de jo der, nazareno.
Acolchado de tigre?
ALCA
grrrrrrrrrrrrrrr :naughty:
Che Solid, esta bueno el inFamous?
Bebu vos y tu canilla son mis nuevos idolos (?)
jajajajaja la canilla xD
por que carajos tiene una canilla al lado de la cama? O_o
no esta al lado esta a unos.... 6 metros recien lo medi :P es que antes eran 2 cuartos, uno era mi pieza y el otro era una peluqueria xDy bue cuando cerro la pelukeria me kedo todo a mi, tire la pared abajo y me kedo una pieza gigante con baño para mi y entrada esclusiva, me traigo toda uan vanda de gente a dormir y nadie se entera en casa :P
Mi cucha es mi dpto, vivo solo frente al mar :o. Ni ganas de sacar fotos tengo un desorden terrible y solo lo acomodo cuando viene alguna visita :P
no encuentro el puto cable
Mesa silla cama pc tele
http://img255.imageshack.us/img255/9...nparty2.th.jpg
esa es la de unos amigos
De izq a der
Grancaco
Piquetera
Rompeportones
Creo que es Headonfire
Foto : Lassie
NE no es pantalla, tabamos todos jugando de sentinel.
No tengo rancho,tengo hermanas -.-
Es una cama super gigante, una tele supergigante, una pc super gigante, una xbox supergigante, un placard embutido supergigante y una wii chiquitita y dulce ^^
Ah, la lampara de techo se puede subir y bajar, si pongo dos lamparas hace un efecto dopler zarpado. esta muy leet.
Che, el logo nuevo es re choto.
Reetomando.. mi "cucha" es totalmente minimalista y moderna.. todo blanco, negro y gris y los muebles son de espejo, salvo el escritorio q es de vidrio con caballetes blancos (:
pescadu aproves me ((:
xD
i liek your pepcueva
i like it too (:
riho te gusta HIM?
bob esponja y una lampara judia, buena combinacion (?)