Lo de falsa lo dije para pelearte... :$
Se va todo a la mierda, son tipos sin compación por gente que lo necesita de verdad. Aguante el Peronismo.
Versión para Imprimir
Che, no van a solucionar nada en un foro de wow, vuelvan a la realidad.-
vos te pensas que sacando mas efectivos a las calles va a ver mas seguridad?
si los principales delincuentes son los policias y el ejercito...
Osea que cuando Menem terminó con el servicio militar obligatorio estaba luchando contra la delincuencia.. :starwars:
omg /quit thread mientras pueda
muchachos no sean ingenuos, las cosas no son tan simples como les parecen, los problemas tienen una raiz, arrastran una historia...
si le cortas los petalos una flor, van a volver a crecer....
esto ya lo explique en otros TH que matarlos a todos no sirve de nada
estan viendo una solucion que es provisoria
el problema es asi
Distribucion de la riquezas desigual = diferencias de clases sociales = pobreza = falta de educacion = inseguridad
fijate que ahi tenes 5 cosas encadenas, y la gente solo habla de solucionar la ultima ¿porque? respuesta por que es la que mas atenta contra los intereses de uno las demas no
para solucionar esto
LAS EMPRESAS - LOS CAPITALISTAS - LA GENTE DE PLATA Y EL GOBIERNO
pero principalmente los tres primeros tienen que entender que tienen que dejar de ganar menos para distribuirlo mejor
distribucion mas equilibrada = la gente va a consumir mas = a que las empresas tomen mas gente = mas puestos de trabajo = menos desocupacion = entonces lo que no tenian capacidad de educar a sus hijos lo pueden hacer = se termina la inseguridad
pero bueno vivimos en un pais donde le festejan las cosas que hace a un RICARDO FORT
el problema no es el gobierno es el sistema y el modelo ecomico
paises como Francia - Alemania - Inglaterra distribuyeron los recursos mas equitativamente y por eso tienen menos delincuencia busquen un poco de historia Londres en 1800 y lo que es ahora y fijanses en el modelo economico
saludos
No bolu, se caga secando. Esas son las hojas.:laugh:
Para arrancar con este tema de inseguridad, perimero tenemos que reformar las leyes. Nada de esa boludez de meter en cana a los de 14 y eso. Va mas alla. Hay qhe hacer que el sistema no libere a los chorros y asesinos por una gilada. Las causas y juicios tienen q tener un curso mas acelerado. Y lo principal, las carceles tiene q cambiar el sistema de reforma desde 0. Eso es solo una parte. Son miles de cosas por hacer. El tema es que a todos nos chupa un huevo hacer algo. Solo saltamos cuando nos pasa a nosotros.
Menen hizo el caso Carrasco para sacar el servicio militar y asi mas madres contentas lo votaban
Menem: si si matame alguno de estos del interior y con el quilombo que se arma decreto que saquen el servicio militar obligatorio y asi me gano a la gente para que me voten
bien maquiavelico lo de este hijo de puta
Asi era el Carlo
llamemo´ al bugi bldo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iX76l7ZsZ_A[/YOUTUBE]
por lo que lei en distintas hojas creo que es el heroe que mas se asemeja a sus reclamos
Hablo el que quiere poner 15 panzers en la 9 de julio
OFF
No manches el nombre del creador en vano
ON
Ah y en relacion a lo de magus
Te contesto con esto "en alemania el nazismo o cualquier otro regimen de la misma indole es imposible crearlo" y no hablo de aca a 500 años, hablo de aca a 100.
Lo mismo pasa con argentina; la derecha en sudamerica esta muy mal vista por la mayoria de la poblacion; relacionan derecha con golpe de estado, y con estados unidos, CIA y demases
O sea, no podes ir a las elecciones planteando ser de derecha.
Por eso muchos utilizan el peronismo mutante.
Tiene que ver con la opinion pública; imaginate un politico en estados unidos que avoque contra la esclavitud afroamericana (debe haber, 110% seguro), una cosa es que se postulan, otra es que lleguen, que es lo que verdaderamente importa en la politica
Es simplemente un error estratégico y luego una pesadilla táctica decir: "tenemos una ideología de derecha, votennos"
Una cosa es centro-derecha que bueh, algo mas light (ojo eh para mi el termino Centro-der y centro-izq son las 2 unas pelotudeces atomicas), lo importante es recibir quorum, y colgandote a la ideologia de moda lo obtenes.
A ver, no digo que sean todos unos caretas del orto (que si, muchas veces lo son), pero a la hora de hablar de urnas, si tu ideologia no tiene appeal vas a comer piso
Todo Esto Gracias A La Gente Pelotuda Que Voto Y Sigue Votando A Gobiernos Que No Hacen Nada Que Vendieron El Pais Y Que Gracias A Ellos Hoy Tamos Asi.
todos los que votaron al menem(diablo) no pueden qejarse de nada porq gracias a el que vendio el pais que la gente se kedo sin laburo y en esa epoca fue donde mas se habitaron las villas hoy tamos pagando las consecuencias , no hay que matar al pibe que roba hay que tener una idea una educacion y la hora de votar saber que estas eligiendo y diciendo para tu pais,
dios mio, naciste ayer, no?
que facil que la gente se vuelca al facismo, después se quejan de que gane el pro.
y vos hallifax, la dercha muy mal vista? sos porteño? la derecha está re bien vista por estos lares y por muchos otros también, es parte culpa de los progresistas-pusilánimes-corruptos-ineficientes que los precedieron, la gente se cansó de lindas promesas sobre el videt: palo palo, desregulación y menos negros la puta madre, eso quiere la gente.
ayer estube todo el dia haciendo pbp, desde las 6 hasta las 11pm y desde las 2 a las 6am. solo gane un AV, dps entro al foro y leo gente (rawthill) diciendo q la horda gana el 80% de los veges.
Server Horda
ahí me leí el thread entero, el primer post lo hice leyendo solo la primera página, me urgió contestar esa terrible hijaputez. Ahora veo que son los menos en este thread los que piensan como pelo, debo admitir que me dio algo de alegría. Pelo, yo no te voy a decir cual ES la posta, pero por lo que valga, estás muy confundido, la raíz de tu descontento es la misma que la mía, y la de todos acá, pero prestá atención, estás dejando que manipulen tu insatisfacción hacia donde a ellos les conviene, andá informate un poco más y date cuenta de porqué "poner milicos en la calle" saliendo de tu teclado es el resultado de una ecuación matemática puesta en marcha por los jo putas que nos mueven y que sos uno mas en un mar de salames que a sabiendas a veces y otras no dicen cualquier ganzada si les resuena con su canal de noticias favorito. No te digo que tus antagónicos sean siempre más originales que vos, pero es que un toque te sarpaste.
Aca, aca! Esta es (en mi opinión) la respuesta!
Oh, lector hipotético:
Hay mucha inseguridad y te molesta? Te hacés policía, de los buenos, de los honestos, y ponés tu granito de arena.
La economía apesta, el país se hunde? Estudiá economía, proponé un nuevo plan.
La educación es una mierda, los chicos no aprenden nada? Hacete profesor!
Ahora bien: Siempre es más fácil quejarse y decir "que voy a salir yo a ser policía, que laburen los que están que para eso están". Horrible mentalidad, con eso no se cambia nada.
El estado es una mierda? El partido a cargo no te cabe? Estudiá política o marketing, e impulsá una campaña de acuerdo a tus ideales!
Que te gusta estudiar? Medicina? Abogacía? Ingeniería? Para todas las carreras hay lugar en el Estado. Medico en hospitales públicos, juez o abogado estatal, profesor de colegio público o en universidades públicas, policía, administrativo (si, lo sé, apesta, pero alguien tiene que hacerlo).
Cuanta gente, oh lector hipotético, decide graduarse y laburar para el estado? Seguro, no paga tan bien como el sector privado, pero estamos ayudando! La horrible verdad: el estado es generalmente la última opción laboral.
En lo personal, estoy estudiando Letras. Cuando termine (y antes, también) voy a dar clases en colegios / universidades públicas, porque la mejor manera de cambiar las cosas es realmente intentarlo.
(Ya sé que solo con educación no se cambia el país, pero no puedo estar en todas las ramas a la vez, tuve que elegir una).
Mmmm... bueno... creo q eso es todo...
Ahm, un último comentario: debido a las opiniones de extrema derecha (y quizás de extrema izquierda) que han posteado algunos usuarios, el thread va a derivar inevitablemente en boludeo. Q la gente q quiere postear boludeces lo haga, q problema hay? Cuando la conversación seria se ponga demasiado pelotuda y todo lo que reste sea hacer un /facepalm y salir, creo que yo también boludearé un poco... xD
tl;dr
Va a estar bueno Buenos Aires....
No me digan que no es increible que un tipo gane elecciones solo por decir esa boludez?
Buenos aires, ciudad horda.
"va a estar bueno orgrimmar"
Aaaaah me cagaste justo, solo que lo pense con Silvermoon que es mas Macrista a mi forma de ver :P
decir esto es como decir pobres siempre hubo, lo cual es mentira
la diferencias de clases comenzaron con el sistema del esclavismo - luego se paso al feudalismo - una breve epoca del mercantilismo - y luego vino el actual capitalismo con sus correspondientes modelos
liberal y neoliberal
estas equivocado, estas viendo desde el punto de vista europeo la idea de historia y diferencias
te comento que lo que llamamos AMERICA o continente americano, ese pedazo de tierra existia antes que llegue los colonizadores europeos
al sistema encomicos que tenian no habia forma de llamarlo en la cabeza de ningun europeo entraba la idea de que todos eran iguales
de que no habia ni pobres ni ricos
entonces los llamaron salvajes, e impusieron sus sistemas que fueron evolucionando hasta hoy en dia
pero hay datos historicos que la esperanza de vida promedio del pueblo inca era de mas de 90 años
en siglos como 13 y 15 cuando llegaron los Europeos decendio al promedio de 35 - 40 años
¿quienes eran los salvajes?
lo que pasa es que no salimos de encasillarnos con europa y seguimos por estupides o por amenaza con sus ideas o forma de ver las cosas
tenes razon! silvermoon es mucho mas pro que orgrimmar, orgrimmar se parece más a una cosa más dhualdera.
La villa 31 en una de esas ¬¬
Aguante el pancho de la calle y la birra.
Las mandarinas no, eso no u.u
JAJAJAJAJA
mato el tag :P
No es eso a lo q me refiero.
Sino a q la idea de "riqueza" es algo por lo q la gente compite desde q eramos monos caminando por la jungla.
La gente es egoista, incluso el mas bueno. A q voy con esto? siempre va a haber alguien q tenga mas q otro, y ese otro siempre se va a quejar.
No todo es "un sistema politico" es simplemente la forma de ser de la gente. Lo ves en todos lados, podes ver el mismo ejemplo dentro del server.
Por que esos son unos hijos de puta. Para que queres mas de lo que necesitas? hay miles de personas que se mueren con un tesoro en el banco. Que iban a hacer con eso? ser cremados con la guita para pagarse un 5 hambientes en el infierno? dejame de joder.
Yo sinceramete, si tengo trabajo y me alcanza para mantenerme a mi y mi familia de una manera normal (eso seria tener una casa, comer, tener vacaciones, darse alguin gustito) me alcanza. No necesito nada mas. Mientras pueda ser viejo y seguir dibujando voy a ser feliz.
entiendo lo que me decis y tenes toda la razon, pero si existio tribus a los largo del continente americano (antes de que sea america, antes de que lleguen los europeos) donde no estaba instaurada esa mentalidad egoista
estoy de acuerdo salvo con lo del otro que se queja, en resumen
no podes tener 1000 platos de comida para una sola persona y 1000 personas para un solo plato
me explico a lo que quiero llegar
tiene que haber un equilibrio por que sino siempre vas a tener pobreza lo cual te lleva a la inseguridad
Che, ahora leo bien, y no pasa solo por "siempre va a haber alguien q tenga mas q otro, y ese otro siempre se va a quejar"
Mientras mas tenes mas impuestos deberias pagar, y todos esos putos evaden como un tank con 40% de dodge rating. Y no es joda, Gente con mucha mucha guita hay. Vos te pensas que Macri, Susana, u otro guitoso no conocido son gente honrada y blanqueada?
Acordate que los aborigenes, no tenían enfermedades, eran mas limpios que los colonos y usaban el oro para adornos.
La culpa es de los negros. Hay que matarlos a todos. :yes:
aca pusiste un bueno ejemplo de relatividad los aborigenes usan oro de adornos pero no codiciaban ( para mi factor importantismo de la gente lo cual lleva a la sociedad de mierda que tenemos) como los europeos,
y que es el oro donde esta el valor del oro por que la gente los quiere
supongamos que mañana la gente abre la cabeza y mundiamente nadie codicia mas oro que pasaria el oro valdria lo mismo que el metal mas barato por eso todo es relativo a la importancia que le damos