-
Re: Unstable Affliction e Immolate in your ass
No te quejes Zonya, tu team de arena construye pilones adicionales, invoca 12 zealots y los mata a todos a base de Psi Storm
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
el otro dia escuche a dos conversar y uno le decia al otro "si, es bug, pero no banean por hacerlo, asi que no te preocupes"
esa es la mentalidad de el 70% del server y del 90% de los pvperos
con todos los bugs es lo mismo, el mismo razonamiento, o cuando es dificil de denunciar tambien proque saben que no podes probarlo, como el bug del global cd que meten constantemente los palasdines, o el cloack of shadows+stealth, algunos me dijeron que los resist no los mantienen en combate, no entiendo que tan dificil, es no meter 2 dots al mismo tiempo, frutean al affli mas de lo que esta
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Entonces por qué lo hace sabiendo que es BUGASO? ¬.¬
Che Zonya, Canavis es Tribius y hasta done yo sepa el no sabe q es un foro.
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
No te quejes Zonya, tu team de arena construye pilones adicionales, invoca 12 zealots y los mata a todos a base de Psi Storm
O_o wtf
Cita:
Iniciado por
Bashu
Che Zonya, Canavis es Tribius y hasta done yo sepa el no sabe q es un foro.
Despues cuando me conecte se lo digo ingame...Pero me dijeron que hay otra persona usando Canavis...qué se yo.
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Yo si entendi.
Protoss for the win
-
jajajajaja, ubieses dado un ejemplo mas real...
quien fast 2v2?
que ganas de instalarlo denueeeevo
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Yo si entendi.
Protoss for the win
Yo no, expliquen =(
-
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Yo no, expliquen =(
Es del starcraf, un juego de estrategia... los pylons son las casas y los zealos es una de las unidades de tierra mas fuertes para hacer rushs son una de las mas poderosas.
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Jajajajajaja, dios, que freak soy que me rio d esto...
-
Oh...Bue che tampoco es para tanto xD, pollox es peor que yo en ese sentido D=
-
Me estoy bajando el starcraft.... fue.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Me estoy bajando el starcraft.... fue.
Yo lo termine,aguante jim raynor que se tiene que bancar todas:P
-
Por El Amor De Dios! Dejen De Bugearla!! Me Tienen Podrida!!!!!!!!!!!11111111111111111111111111111111 111111111111
Me Importa Una Chota Si No Fue Aproposito O No, Saquen El F***ing Immolate Y Listo!!
Gad!
-
podridA y chota no quedan lindos en la misma frase :3
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
Mnnn... :wscared:
ON: Igual, hay flacos q siguen tirando UA e Inmolation. A veces se re emociona el fear. por ejem, Fear, me dotean todo, se rompe fear, otro fear y toy en 5% de hp ponele...
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
preguntale al piti de viejas locas
-
contra los unicos q uso por ahi el immolate+UA es con los palas.....x q la verdad q m tiren cleanse y se saken el UA asi como nada m rompe mucho las pelotas , pero con otras clases trato d no usarlo.
si alguna vez lo use contra alguna clase q no dispelea pido disculpas.
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
contra los unicos q uso por ahi el immolate+UA es con los palas.....x q la verdad q m tiren cleanse y se saken el UA asi como nada m rompe mucho las pelotas , pero con otras clases trato d no usarlo.
si alguna vez lo use contra alguna clase q no dispelea pido disculpas.
Una cosa que tires UA, te lo dispelean, y luego tiras immo, pero LAS 2 JUNTAS NO!!!
O una...
u otra...
Tiras las 2 y aparezco en tu casa y te tiro curses ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Una cosa que tires UA, te lo dispelean, y luego tiras immo, pero LAS 2 JUNTAS NO!!!
O una...
u otra...
Tiras las 2 y aparezco en tu casa y te tiro curses ¬¬
Me haria affli solo para hacertelo jajaja.
Feliz navidad (?)
-
masomenos , calcula lo q le tendria q pegar el UA cuando lo dispelea y compara lo q pega aca, a los palas q viven CLEANSE CLEANSE CLEANSE, para masomenos igualar los daños les pongo los 2 juntos si puedo, y no lo voy a cambiar, hasta q no arreglen o se vuelva baneable 1 cosa o la otra. x q la verdad no m causa nada d gracia leer los /laughs de palas q se t cagan d risa x q no les pegas una goma.
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
masomenos , calcula lo q le tendria q pegar el UA cuando lo dispelea y compara lo q pega aca, a los palas q viven CLEANSE CLEANSE CLEANSE, para masomenos igualar los daños les pongo los 2 juntos si puedo, y no lo voy a cambiar, hasta q no arreglen o se vuelva baneable 1 cosa o la otra. x q la verdad no m causa nada d gracia leer los /laughs de palas q se t cagan d risa x q no les pegas una goma.
todavia no entiendo como cuando los palas se dispelean el unstable...no los hacen mierda....yo cuando veo que un pala se dispelea el unstable...a pesar de uqe le pegue menos de lo que deberia...le tiro lol yo...le vuelvo a castaer unstable...y el flaco sige silence...paso a seguir, se va a tirar holy shock instant, si es de los mejorcitos...y si se pone a castaer apenas termina el silence del unstable...le meto el silence del felhunter...y listo muere asi no mas...
Ahora bien si vos le tiras el unstable + immo..estas bugeando, el pala no bugea por dispelearselo, que haga menos daño no es su culpa, yo tmb soy lock pero jamas, a excepcion de una vez contra maestroangel, por una sola vez, que dsp le pedi disculpas, tire immo + unstable...
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
Viste , esto es claro ejemplo de que si no es baneable lo van a seguir haciendo.
-
-
yo lo hacia siempre hasta que se enteraron :P
Y huevo.. no es tan facil... porque es cleanse spammer... en esos 5 segundos tenes que renovar los dots que se le salieron y en esos 5 segs no le bajas una barra entera de vida ademas del LoS obvio
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo lo hacia siempre hasta que se enteraron :P
Y huevo.. no es tan facil... porque es cleanse spammer... en esos 5 segundos tenes que renovar los dots que se le salieron y en esos 5 segs no le bajas una barra entera de vida ademas del LoS obvio
el LoS es el problema....y dsp son solo dos dots...corruption que es instnat y unstable, pq el pala no se puede dispelear curse....
-
cada vez que te leo me acuerdo de esas arenas interminables... que creo que fueron las ultimas que jugue
-
xD jaja, vos no sabes lo que eran en la 2.4 con voloc, vs james pepino....era tomar agua cada 2 seg, pq sino perdiamos...esas eran arenas largas, y muy parejas :P. Igual para no desvirtuar...al o que quiero llegar, ya se que el unstable esta pegando de menos al dispelearse, todos los lock lo sabemos, pero eso no da derecho a abusarse del immo + unstable...
-
Yo lo pondria en baneable y/o denunciable
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
Entonces al carajo con todo, abusamos todos los bugs que encontremos, total no nos banean por nada no?
-
Re grosero ese bug, yo como hace mil que no usaba el lock no tenía ni idea, pero ya me lo desbindeé del 3 al Immolate.