¡Ya sé, ya sé! ¡Después le da albergue un negro!
Versión para Imprimir
¡Ya sé, ya sé! ¡Después le da albergue un negro!
Gracias por las respuestas, y por el desvirtue XD...me cague de risa xD
En realidad no es tanto de Egipto lo q quiero hacer, ya que involucra demasiada historia muy certera, queria algo q deje mas libertades...solo puse ese ejemplo porq en el libro es todo basado en lo q sabemos de la historia, pero tmb hay magos y dioses...no son magos q tiran bolas de fuego, pero q si tienen poderes esotericos bastante abstractos...ta muy bien planteado...
saque varias ideas de aca, si me sale algo lo posteo aca gente pa el q lo quiera leer...
gracias pipol, sigan tirando (Y)
Sabes que estaria bueno q escribas??
La historia de un hombrecito que nace en el vientre de una mujer, sin sexo y porq otro hombrecito invisible quiso tener un hijo para salvar a la humanidad. Asi como final se me podria ocurrir que aunq todos lo quieren y el chavon sea re groso y salvo a miles de personas los politicos corruptos de la epoca lo terminan matando de alguna forma siniestra y terriblemente malvada, aunq no se me ocurre cual. El chavoncito acepta todo porq el otro hombrecito imaginario le dijo eso, y el esta seguro q dsp va a vivir y va a ser invisible como su padre.
Si, ya se q es demasiado fantasioso y que probablemente nadie lo crea, pero creo q con eso podes llegar a ganar algo de guita... faltaria un buen titulo, no se me ocurre cual.
You fail at failing, my young Lacrosse.
Tire mis 2 mejores chistes.
Obviamente, hoy tengo un publico exigente.
Che, yo con el de los gustos me reí :P
insisto en qe necesitamos ninjas
para que tener unos pocos si se puede tener una nacion entera de ninjas
http://espaciocritico6.files.wordpre.../influenza.jpg
¡Pero claro!
La gripe fue un invento de la Asociacion Internacional de Ninjas (Mas conocida como la AIN) para ir acostumbrando a las masas al atuendo, y poder dominarnos mas facilmente.
Claro, ahora todo tiene sentido.
la novela policíaca es lo mio.
agarra los policiales del diario cronica o poné crónica tv y wala tenes un libro.
Billetera Mata Galán by Jacobo Winograd es un claro ejemplo.
Flasheala con un grupo de guerreros, onda 299, o 301, que enfrentan un ejercito de miles y miles, que quieren conquistar sus tierras.
Asì flasheandola rápido, se me ocurre esto:
Una agente secreta rusa y uno yanki se conocen a mediados de los 60, la mina se embaraza del chabón. Entonces se van a vivir a Francia, bajo nuevas identidades. Un año después los encuentran y los matan, pero el pibe sigue vivo y es dado en adopción.
Entonces cuando el pibe cumple 18 sale del orfanato ruso en donde estaba y entra en la KGB, y como primera misión lo mandan a explorar unas ruinas en una isla en el circulo polar ártico donde hay mucha actividad electromagnetica, cuando entra en esas ruinas aparece un viejo con una ropa como de templario que le dice que ese lugar fue donde aterrizaron los primeros egipcios que vinieron del planeta tal y le dice que el es el ultimo desendiente de aquella raza, y lo lleva a una piramide oculta dónde le cuenta que sus viejos descendían de las dos grandes familias que gobernaban a su pueblo y que fueron asesinados por eso.
Entonces el pibe se pone a investigar por todo el mundo y descubre varias cosas raras, tipo que Hitler sigue vivo en un estado de animación suspendida, que Jesús y muchos personajes biblícos fueron de su raza, que le enseñaron como construir piramides a los humanos, les enseñaron filosofía, astonomía, y que fueron venerados como dioses en todo el mundo, pero cuando los humanos quisieron quitarles su poder decidieron ocultarse del mundo. Y que los nazis sabían de eso, y los yankis, y los rusos dirigidos por Hitler, Rasputín y Richard Nixon (que estaban vivos) querían adueñarse de ese poder, y capturaron a varios, comenzando así con el proyecto del supersoldado.
Entonces la misión del pibe va a ser la de dtenerlos antes de que acaben destruyendo todo.
Si, ya se, muy flashero pero así soy yo.
Un viejo cientifico que hace un auto q sirve para viajar en el tiempo, y en los respectivos viajes tienen muchos problemas, pero siempre terminan volviendo a casa.
Te doy un consejo para el exito: que el pibe q acompaña al viejo termine con parkinson.
Wow, me siento realizado.
Ahora por la ayuda, mandame una botella de ferné
Un libro no es una idea, un libro es como esta escrito. La idea puede ser la más grande boludes del mundo, lo que hace al libro bueno es la inteligencia de los dialogos y la profundidad de los personajes, los dilemas morales que subyacen en el texto y la separación del autor entre como es él, y como actuan sus personajes, pero comprendiendo cada centimetro de la mente y motivos de sus creaciones ficticias.
Gunter nos usa solo como una Muzza Inspiradora.
HAAJAAJHAJHAJJHJAHJAHAJHAJHAJKHAJKHAJKHJKAHAKJ
sos un idiota!!!
xd! JAJAJA Y VOS CON TU CHISTE NO ? :P
aAAAJAJAAJAJAJAJAJA maso menos XD....pero con palmitos y salsa golf ;)
un tipo que tiene que salvar al mundo de La Ruina , constituida de engendros tenebrosos , y que se hace amigos y tiene peleas contra otros tipos.
Te canto la posta? q la historia trata q un usuario de un foro tiene ganas de escribir un libro, pero muy en claro no tiene el argumento...quiere q sea algo epico, de historia, con un poco de fantasia, pero sin alejarse mucho de la realidad...
:mogopixeladoalanovenapotencia:
Lo importante es que el o los protagonistas sean vos, si no le ponés tu espíritu no van a tener ninguno.
=O
Cuando agarres cancha con escribir vas a poder crear personajes mas ricos y diversos, pero lo más probable es que los primeros que crees sean poco originales.
La trama es otra cosa...
Podrias empezar con:
"Tengo muchas ganas
de escribir un libro pero,
no se me ocurre nada.
Entonces agarro la pc,
abro el foro
y empiezo a postear"
claro como pity, tengo muchas ganas de escribir una cancion pero no se me ocurre nada
todo un exito........
.........
gente es mi primer idea de escribir un libro de 300 pags o mas...no quiero q sea un exito...solo quiero saber si puedo entretener a 1 persona durante todo el libro...
Edit: Lisa: si 1 niña compro la muñeca, todo valio la pena
eh loco suerte con el libro yo lo quiero leer cuando lo termines, obvio si esta mas o menos buena la trama (?
ta buena la idea cuando tengas algo postealo. yo antes escribia pelotudeces pero nunca pase de las dos paginas por que me embolaba o me olvidaba. nunca fui constante