-
Re: hoy es mi ultimo dia de secu :(
verdad ceci no es culpa de ellos q vo seas fea.
-
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
el 80% de mi clase o mas, y ese mismo porcentaje o mas aun de la gente que me va a tocar los 2 años que me quedan, ese 80% o mas... llegando a 90, 95...
son UNA BASURA
ojala los pise un auto cuando salgan de la casa por putos
jajajajaja me caes bien, claramente los que te bardean son unos pelotudos
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
absolutamente
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
no, tene en cuenta qe sos una histerica de mierda y aparte a las feas siempre las tratan mal
que bruscos xDD...
De todas formas en la secundaria aunq seas feo puedes triunfar...solo hay q mezclarse con el populacho wacho!
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
que bruscos xDD...
De todas formas en la secundaria aunq seas feo puedes triunfar...solo hay q mezclarse con el populacho wacho!
ahh vos sos el gallego qe nadie banca? bueno yo te banco :P
y no, los feos no triunfan :F
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
ahh vos sos el gallego qe nadie banca? bueno yo te banco :P
y no, los feos no triunfan :F
vos sos feo verdad?
puto
-
-
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
ENCIMA COMO UN HIJO DE PUTA A LA SALIDA ME DAN HUEVOS PARA TIRAR, Y YO AGARRO UNO Y AL ESTILO COUNTER STRIKE GRITO "FIRE IN THE HOLE" Y TIRO EL HUEVO PUUMBA LE CAE A UNA MINITA EN LA CABEZA, JAJAJA SE CAGABAN DE RISA ONDA HABIA MOB DE GENTE AFUERA Y NOSE AVER A QIEN LE PEGABA EL HUEVAZO.
Ahggggg que asco eso de los huevos , me acuerdo que en mi escuela vieja hacian eso los que egresaban , enfermos de mierda , me llegan a hacer eso a mi y que esperen que no tenga un arma o algo asi , porque ganas de matarlo no me faltarian (posta)
La escuela es una mierda.
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
no, tene en cuenta qe sos una histerica de mierda y aparte a las feas siempre las tratan mal
D U R I S I M O
-
si y seguramente ceci en su grupo de amigas debe ser la ortiva cuando las demas tienen novio
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
si y seguramente ceci en su grupo de amigas debe ser la ortiva cuando las demas tienen novio
pero q no te quepa la menor duda.
PD. vallanse a cagar todos uds, la secundaria fue lo mejor de la vida en su momento... ahora pueden haber cosas mejores, pero comparadas con llegan... q lastima q hallan tenido cursos de mierda, pero yo no :D
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
que bruscos xDD...
¿Ves Pantu? De ésto hablaba.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
PD. vallanse a cagar todos uds, la secundaria fue lo mejor de la vida en su momento... ahora pueden haber cosas mejores, pero comparadas con llegan... q lastima q hallan tenido cursos de mierda, pero yo no :D
recontraidem
-
Ah cualkiera se bardeaban en un post del colegio nada que ver.
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
¿Ves Pantu? De ésto hablaba.
Ahhh...
Habrá que ver a que te referís con feo exactamente, igual eso es medio cualquiera, no es necesario ser tan careta.
-
Lo de feo no tiene importancia, es algo superfluo, el peso está en la otra parte.
-
Eso de los populares en la escuela y de los "inpopulares" es muy yankee, en mi escuela no se veía eso. Eramos todos iguales, y mas abajo los marginados que eran siempre 1 o 2 (los medio boludos que siempre cargan y etc) Si hubiera habido algo así de seguro era mas interesante.
-
Para triunfar en la secundaria hay q:
1º: No tener defectos muy marcados xDD
2º: Tener un lenguaje a corde con la moda y ser muy critico con los demas
3º: Ropa de moda
4º: Acercarte a la gente q cumple los pasos anteriores...
5º: ser atrevido
Con eso te comes a todos los niñatillos de la secu xD
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Eso de los populares en la escuela y de los "inpopulares" es muy yankee, en mi escuela no se veía eso. Eramos todos iguales, y mas abajo los marginados que eran siempre 1 o 2 (los medio boludos que siempre cargan y etc) Si hubiera habido algo así de seguro era mas interesante.
en una clase de 20 podremos decir q siempre hay...los 5 guays, los 10 q ni pincha ni cortan y los 5 marginados....de estos 5 siempre hay 1 q es lo peor xD
No es americanada...la americanada es las animadoras y los jugadores de rutby, lo de popular o impopular es de todos sitios xD
-
pero yo no cumplo ninguna de esas y tengo un grupo de gente bastante grande.
asi q FAIL.
-
pq tu grupo es:
A) El grupo de los random...q tienen minitas medio pelo q cuando sobresalen un poco se van con los guays xD
B) eres de los marginados...estas con tu grupo de marginados xD
-
Tal vez estaba en el grupo de los marginados entonces.. onda me iba toda crota a la escuela (igual usábamos uniforme) pero las minitas se iban maquilladas y etc y yo apenas me peinaba y usaba ropa grande (mis compañeros recién en ultimo año se dieron cuenta que era la chica mas tetona del curso). No hablaba con casi nadie porque mi mejor amiga se habia quedado libre en abril, y me la pasaba escuchando música en el recreo o dibujando.
._.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
pq tu grupo es:
A) El grupo de los random...q tienen minitas medio pelo q cuando sobresalen un poco se van con los guays xD
no para nada, en verdad es el grupo q domina.
-
che, dejen de remarcarme mis defectos hijos de re mil putas, solo porque digo que mis compañeros son una basura pedazos de mierda.
si a ustedes les toco gente buena en su grupo felicidades pero a mi no, asi que dejen de decir tantas pendejadas juntas pelotudos hijos de re mil re putas
-
Che posta que onda con Cecii yo no veo que ella los joda a ustedes ó_ò
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
pq tu grupo es:
Si hay una serie de requisitos para ser baneado por pelotudo, a mi criterio, los cumpliste todos. Sinceramente, lo venía pensando hace tiempo... pero con ir analizando si tal o cual persona (que ni siquiera conocés ni en persona, ni en profundidad) pertenece a tal o cual grupo excediste los límites.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Para triunfar en la secundaria hay q:
1º: No tener defectos muy marcados xDD
2º: Tener un lenguaje a corde con la moda y ser muy critico con los demas
3º: Ropa de moda
4º: Acercarte a la gente q cumple los pasos anteriores...
5º: ser atrevido
nada qe ver
Cita:
Iniciado por
Cecii
che, dejen de remarcarme mis defectos hijos de re mil putas, solo porque digo que mis compañeros son una basura pedazos de mierda.
si a ustedes les toco gente buena en su grupo felicidades pero a mi no, asi que dejen de decir tantas pendejadas juntas pelotudos hijos de re mil re putas
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Che posta que onda con Cecii yo no veo que ella los joda a ustedes ó_ò
es q andan muy necesitados y se la agarran con la primer mina q ven.. es el problema, son como esos perritos chiquitos q cuando lleg aalguna visita a la casa le cojen la pierna <.<
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
es q andan muy necesitados y se la agarran con la primer mina q ven.. es el problema.
no, no es eso.. en toda sociedad/comunidad se necesita a alguien para bardear,es como un deporte xd
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
no, no es eso.. en toda sociedad/comunidad se necesita a alguien para bardear,es como un deporte xd
me quoteaste muy rapido xD
PD: ceci yo te banco.
-
dejalo capaz al hueco de donde vive se limiten a ese tipo de comportamiento eso pasa cuando vienen del "primer mundo" aca vos salis a joder hasta con el manco de la esquina o el ciego o con cualquier otro q tenga defectos.
alla solo se limitan a criticar a quienes no son como ellos.
pero bue deben tener la razon porq son paises """"desarrollados""".
-
lo mejor de todo es que los report estan al pedo, tendrian que eliminar ese botoncito porque no sirve para nada..
Cita:
Iniciado por
ChuO
a mi me gusta el deporte de sacarle hemorroides a la gente a patadas en el culo, queres practicarlo?
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
dejalo capaz al hueco de donde vive se limiten a ese tipo de comportamiento eso pasa cuando vienen del "primer mundo" aca vos salis a joder hasta con el manco de la esquina o el ciego o con cualquier otro q tenga defectos.
alla solo se limitan a criticar a quienes no son como ellos.
pero bue deben tener la razon porq son paises """"desarrollados""".
es qe no saben hablar bien eso pasa
-
Mas que por tu poca belleza ceci vos no debes conseguir novio/amante o lo que fuere por tu refinado comportamiento
-
fijate porque tengo refinado comportamiento y despues hablame -.-
-
-
qué divertido ponerse a criticar y bardear a alguien...
bajen un cambio
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
qué divertido ponerse a criticar y bardear a alguien...
bajen un cambio
¿Qué te pasa a vos pantufla poronguda? Ya te voy a agarrar gil, vos eras de los marginados así que seguro que no te la bancás. Ehhhh puto, puto, ehhhh. Yo soy "súper guay" y ademas vivo en el container, ohhhhh ehhhhhh ahhhh.
Igual te quiero :inlove:
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
porq te criaron gorilas?
no, porque hace 2 paginas que me vienen llenando las bolas con un inflador industrial
y, andate a cagar un poquito plz... y limpiate antes de venir porque sino vas a seguir dejando mierda tirada por ahi