-
Re: Thread Oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.
Yo vi varios partidos de Ibañez, y en algunos.. atajaba en forma decente pero prefiero mil veces al Laucha Luchetti (que tambien es mendocino).. Igual no esta probando jugadores, esta tratando de pagarse el sueldo y de paso roba con la transferencia de alguno de esos jugadores.
El partido en sí va a ser como los anteriores.. contra un rival sin nivel, y que encima viene con el sub20. Al menos el Diego hace algo REBIEN en estos partidos y es dejar a cada uno en su puesto. Es decir no hace inventos raros como Gago de 8 o Jonas Gutierrez de 4 .. o Otamendi de 4.
Es mas hasta te tiro el equipo:
Campestrini
Clemente - Matheu - Burdisso - Monzon
Perez - Bolatti - Insua
Ervitti
Gaitan - Palermo
Salu2
-
Encima salio hoy en el diario que Grondona cancelo un amistoso que se había acordado de palabra y faltaba definir el día nomas, con Chile.
Hábil el mafia, sabía que Chile nos hace 6.
Sobre la lista de nuevo, mas alla de que sea un partido de mierda con la selección B de un país pedorro (futbolísticamente hablando), hay algunas convocatorias que de tan inexplicables que son ya te hacen dudar de si no estará recibiendo algun dinerillo el diego.
-
Bueno ahora llamo al principito Sosa y a Mercier...
-
Sumamo a Franco Jara.. como siga asi, solo le van a quedar 23 jugadores Argentinos sin convocar.. ja. (rio para no llorar)
-
La Fiore no cedió a Bolatti según tengo entendido.
-
Sip, Bolatti no juega.. igual mejor.. Bolatti si juega la mitad de la temporada al mundial va.
Por cierto Diego se fue a Sudafrica a tirar flores para todos, al principio pense que era totalmente al pedo.. pero despues me di cuenta que lo hace para que los sudafricanos vayan a alentar a la seleccion.. va es una idea, quiero imaginarme que no es tan boludo el gordo :P
Salu2
-
como bardean a costa rica.. lo tuvo con lo huevo en la garganta a uruguay y estuvo en los ultimos 2 mundiales.. despues nos quejamos que nos dicen soberbios porque sera no amigu..
-
Yo alcanzé a ver el 2do tiempo nomás, e hicieron un partidazo los muchachos de Costa Rica.
-
Yo creo que hasta con mi equipito de liga de los sabados le hacemos un partidazo al equipo del Diego xD
-
brasil nos va a romper la colita a todos.
/closed
Desactualizado???
http://www.youtube.com/watch?v=nHxGE...eature=related
xD
-
Psss lo veo dificil q vuelvan algunos...aun desearia q lo hiciese Roberto Carlos y Ronaldo, para mi los mejores =D
-
no no, no digo que vayana volver, digo que los que tienen ahora son tan buenos como los de aquel video. Ojalá no cruzarnos con brasil.
-
el fracaso del mundial va a ser españa
-
No sé si va a fracasar España, lo que si estoy seguro es que voy a ver todos sus partidos. Me encanta el juego que despliega España, asi tambien los jugadores. Como ya dije mi formacion ideal.
Casillas
Ramos - Puyol - Pique - Capdevila
Xavi - Xabi Alonso - Iniesta
Villa - Torres - Silva
Y en el banco tienen recambio por todos lados. Que gran equipo que tienen los gallegos putos, los envidio, aunque eso no significa que vayan a ganar el mundial. No necesariamente el que mejor juega es el que gana el mundial.
Es curioso que el equipo de España de no ser uno o dos nombres sale de memoria. Nosotros lo unico seguro es el arquero, el resto son puras dudas. Ya que estamos pongo mi equipo :P.
Romero
Campagnolo - Demichelis - Samuel - Rodriguez
Mascherano - Veron - Di Maria
Messi - Higuaín - Tevez
Salu2
-
Che que dicen palermo va o no va?
-
yo lo llevaria x lo menos al banco
-
MERCADO A LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Falta Cabral y cartón lleno ¬¬.
-
y si ,lo que muchos suponiamos ,arma el equipo mientras juega al pes2010
A las 20.30 se informó oficialmente la convocatoria de jugadores de la Selección "local" para el amistoso del miércoles con Jamaica. Con ellos, el número de llamados por Maradona en su breve ciclo ascendía a 99, y ése parecía que iba a ser el tema de la nueva lista. Otra vuelta más a la utilidad o no de estos partidos con el equipo de cabotaje, otra discusión sobre si está bien o mal seguir poblando de nuevos nombres las dudas que quedan para ir armando el plantel de Sudáfrica. Sabiendo que era semana de Copa Libertadores, era lógico que la lista se agrandara: no estarían disponibles los jugadores de Colón, Lanús, Newell's, Vélez, Banfield ni Estudiantes.
Pero la primera sorpresa fue ésa: había cuatro hombres del campeón de América, que juega apenas 24 horas después que la Selección.
Ni negociaciones de último momento, ni alguna concesión especial del Pincha. Una pifiada: a las 21.10 se informó la desafectación de esos cuatro, y poco más de una hora después, se completó la enmienda con otros nombres. Uno de ellos parece otra prueba de una mirada amplia sobre jugadores con poca prensa de equipos que no son tradicionalmente muy observados: Juan Pablo Pereyra.
Pero, infelizmente, no es un acierto. Es otro papelón. Pereyra recibió una patada de Pintos que casi le arranca la cabeza hace sólo cinco días, tuvo que ser operado y tiene 15 días de convalecencia.
Casi no hace falta comentar nada. El cuerpo técnico estuvo reunido por la tarde con el manager para armar este grupo y nadie reparó en cuándo jugaba Estudiantes (¿ni al Pincha registra ya, Doctor?) ni en el estado de salud de Pereyra.
Así estamos.
Selección rima con papelón
-
Que Maradona convoque sin saber a quien carajo son no es novedad y no es la primera vez. Como bien el dice "se nos escapo la tortuga muchachos" .. y se hace el bueno, mientras los periodistas le soban las bolas.
A mi me la chupan estos amistosos.. pero me jode que alguno de estos giles vaya al mundial en lugar de otros que terminaron prendidos fuegos contra rivales de nivel. Por ejemplo: Lisandro Lopez y Datolo.. que contra Rusia y Brasil (respectivamente) hicieron un papel aceptable y estos le ganan a un selectivo de la villa 31 y ya tienen mas chances de ir al mudial.
Salu2
-
datolo fue la figura de argentina contra brasil
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Gonzaa
datolo fue la figura de argentina contra brasil
Por eso mismo digo, que me parecería un desastre el hecho de que Datolo no vaya al mundial porque alguno del medio local jugo bien contra Costa Rica/Jamaica.
Otra cuestión es que escuche que los voceros oficiales de Diego (Los minions esos de TyC), digan que "Palermo es SEGURO que va al mundial". Y yo al loco la verdad no lo veo para jugar cada 5 días al máximo nivel, un tipo de 36 años, que ya no corre. No puedo creer que de todos los delanteros goleadores de Europa se este pensando en llevar a Palermo. Seguro que dejan afuera a Crespo, Lisandro Lopez, Lucas Barrios y/o Diego Milito para llevar al Titan.
El tiempo de Palermo ya paso, lo hubiera preferido antes que el Jardinero Cruz en el mundial 2006. Lo lamento por él, pero para mi no deberia ir al mundial.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Por eso mismo digo, que me parecería un desastre el hecho de que Datolo no vaya al mundial porque alguno del medio local jugo bien contra Costa Rica/Jamaica.
Otra cuestión es que escuche que los voceros oficiales de Diego (Los minions esos de TyC), digan que "Palermo es SEGURO que va al mundial". Y yo al loco la verdad no lo veo para jugar cada 5 días al máximo nivel, un tipo de 36 años, que ya no corre. No puedo creer que de todos los delanteros goleadores de Europa se este pensando en llevar a Palermo. Seguro que dejan afuera a Crespo, Lisandro Lopez, Lucas Barrios y/o Diego Milito para llevar al Titan.
El tiempo de Palermo ya paso, lo hubiera preferido antes que el Jardinero Cruz en el mundial 2006. Lo lamento por él, pero para mi no deberia ir al mundial.
Salu2
A Palermo se lo lleva de suplente para que entre en los ultimos 15 minutos, y si lo pensas tiene sentido, Maradona no tiene un esquema de juego, entonces cuando vayamos perdiendo (todos los partidos) en los ultimos 15 minutos, ya que igualmente va a terminar siendo "tiremos pelotas al area" por lo menos esta Palermo que es un gran cabezeador.
-
para mi ay q llevar a crespo al mundial q se yo aunque no es el mismo de antes tiene experiencia y es un hombre en la cancha no se come los mocos
-
Cita:
Iniciado por
Gonzaa
el fracaso del mundial va a ser españa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me salió una lagrimilla de la risa..... yo vere los partidos de ARG, saborear como la eliminan pronto y deleitarme en el foro con el declibe del futbol aya.
Pronto sabremos el resultado :P
-
es la posta siempre tienen un buen equipo pero no pasan de octavos o cuartos....
-
Pobre tipo...yo ya dije España gana el mundial.
Y tranka, q si no lo hace kedara por encima de la ARG de SuperPalermo.
-
Que manera de tener goleadores la Argentina y esto solo es contando por liga.
Messi - 16 (8 Asistencias)
Higuaín - 12
Milito - 15
Tevez - 12
Lucas Barrios - 11
Palermo - 9 (sumando apertura y clausura)
Bleh, material sobra. Lo que falta es el que los sepa moldear.
Salu2
-
A mí me gustaría verlo a Lucas Barrios.. por lo menos que lo prueben a él, en vez de Jara, o Hauche.. que acepto que son buenos jugadores pero el nivel es diferente.
Hay que haber sido el goleador mundial de la última temporada eh. Y en el Colo Colo.
-
ya hay muchos delanteros .. es lo que mas sobra, yo tambien prefiriria al barrios este o berghessio o algun otro que te dando vueltas por europa antes que bieler por ejemplo que no demostro nada en el futbol argentina todavia ni siquiera.. pero ya hay muchos delanteros.. yo le daria mas bola a probar defensores y volantes
Que partido al pedo el del miercoles con Jamaica, que escuche que ni siquiera trae los 2 o 3 jugadores que juegan en inglaterra.. pero lo mas al pedo no es por el rival si no por el equipo local de argentina que ni siquiera es el A de la liga de argentina porque no van lo de estudiantes y algun equiipo mas.. re al pedo amigu
-
Cuanto darian los ARG por tener un xabi y un iniesta......
-
Cita:
Iniciado por
ElNegroPablo
ya hay muchos delanteros .. es lo que mas sobra, yo tambien prefiriria al barrios este o berghessio o algun otro que te dando vueltas por europa antes que bieler por ejemplo que no demostro nada en el futbol argentina todavia ni siquiera.. pero ya hay muchos delanteros.. yo le daria mas bola a probar defensores y volantes
Que partido al pedo el del miercoles con Jamaica, que escuche que ni siquiera trae los 2 o 3 jugadores que juegan en inglaterra.. pero lo mas al pedo no es por el rival si no por el equipo local de argentina que ni siquiera es el A de la liga de argentina porque no van lo de estudiantes y algun equiipo mas.. re al pedo amigu
En el tema defensores, yo lo primero que haría es convocar a Samuel. Y de ahí partimos.
-
VAMOS LA PUTA MADRE!!!!!
La pegué con Samuel!
http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02137507.html
Si tengo esta racha, vamos a aprovecharla. ¡Que el 4 titular sea Clemente!
-
Realmente maradona es imperdonable como tecnico. Osea es un payaso probo 100 jugadores ya hora llamo a uno que no llamo nunca, encima ahora le pega a valdano porque dice haber perjudicado a heinze, como me hincho las bolas maradona ya con este circo mediatico que hace, es una mierda como dt.
-
Sí, por el hecho de haber probado tantos jugadores y después llamar a uno que nunca había convocado, es un pelotudo. Pero bueno, yo lo quería a Samuel así que me quedo callado.
¿A qué hora es el partido de hoy?
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Realmente maradona es imperdonable como tecnico. Osea es un payaso probo 100 jugadores y ahora llamo a uno que no llamo nunca, encima ahora le pega a valdano porque dice haber perjudicado a heinze, como me hincho las bolas maradona ya con este circo mediatico que hace, es una mierda como dt.
Me sacaste el post del teclado
-
che.. no se que les digan.. pero yo soy de jamaica. viva jamaica.
-
para mi que le convidaron uno churro ante salir jugar el partido amigu
-
Los dos goles nuestros fueron goles del arquero de ellos
Deci que a Martin lo tengo alla arriba, pero ese gol lo sacaba hasta yo y el segundo... que se compre un par de manos
Un desastre la seleccion, como ya es costumbre desde que lo tenemos a Diego como DT