Yo soy otro de los que se desvisten para cagar, pense que yo solo lo hacia y estaba loco, por lo visto no estoy solo en el mundo (?).
Siempre me saco los pantalones para cagar y si tengo buso o campera tambien, si no me es imposible.
Versión para Imprimir
Yo soy otro de los que se desvisten para cagar, pense que yo solo lo hacia y estaba loco, por lo visto no estoy solo en el mundo (?).
Siempre me saco los pantalones para cagar y si tengo buso o campera tambien, si no me es imposible.
yo solo los pantalones y el boxer para poder abrir las piernas como macho q se respeta mientras me rasco las bolas.
(?)
posta con los pantalones y boxers puestos es incomodo
me muerdo la boca nose porque
me saco los pellejos de piel que tengo al lado de las uñas .
me miro al espejo 2x3 para ver como estoy peinado .
y nose alguna mas :P
Cuando pasa alguien del sexo masculino automaticamente me doy vuelta a mirarle el orto... varias veces me trajo problemas...
Me como las uñas...
Cuando me pongo contento o nervioso por algo grito "uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy" y me hago algo raro en la nariz con los puños ke no puedo describir...
Para dormir bien nesecito 3 almohadas, 1 en las piernas, otra para abrazar y otra para taparme la cabeza de los mosquitos atacaorejas...
Si o SI tengo ke tirarle los cachetes a mi perra, y si lo pienso (como ahora) tengo ke correr a buscarla para tirarselos, es como una droga, me siento feliz cuando lo hago...
ah los mosquitos ninjas esos, hijos de puta
postear compulsivamente en estos threads
hacer automerged doblepost
mandar un mensaje de más por si no salió bien lo de automerged
confirmar denuevo que estos posts no suman
No, no suman
1) Vivo jugando con el arito del labio, cosa que a la gran mayoria que se hace arito le pasa.
2) Me morfo la piel de los dedos, la que esta al lado de las uñas.
3) Si duermo en una pieza (ultimamente duermo en el living) la puerta TIENE que estar cerrada.
4) Abro la heladera aun sabiendo que no hay nada que yo quiera.
Despues pongo mas..
-Abrazo la almohada
-Muerdo la parte interior del cachete derecho
-Me rasco casi todo el tiempo la nariz (por fuera)
-Me miro tantas veces como pueda en el espejo, aun estando en la calle.
-Paso media hora en el baño cuando voy a cagar, a veces mas, segun el material de lectura.
-Me siento en la bañera cuando me baño.
-Me gusta mirar mis musculos.
Algunos tienen manías bien pero bien de putos hahaha
ahora que me doy cuenta todo el mundo duerme abrazado a la almohada xD
uuuuuuuh, me acabo de acordar otra mania.. cuando pasan una cancion que me guste demasiado, pero mucho, de una manera impresionante, que sea la mejor cancion sobre la faz de la tierra (cosa que las canciones de ese tipo apenas las puedo contar con los dedos de una mano), subo la radio o lo que sea al re mambo, me acuesto, cierro los ojos y la escucho O_o
Sonarme casi todos los huesos del cuerpo, eso incluye:
- Dedos y falanges (de las patas tmb)
- Muñecas
- Codos
- Hombros
- Cuello
- Columna (pero necesito de otro)
- Carretilla
- Rodillas
- Cadera
Revisar la heladera/lacena repetidas veces sabiendo que no hay una goma para comer. Como si fuera a aparecer una milanga de la nada.
Cuando vuelvo de mañana, mirar 1, 2 veces si cerré o no la puerta. Cuado llego arriba y me acuesto, me entra la duda y tengo que volver a bajar a ver si cerré o no. Aunque nunca la encontré abierta.
Dentrar (?) a bañar y olvidarme la toalla.
Fumar mientras cago y planeo lo que voy a hacer en el dia :p
cada ves que saco el agua del fuego, tengo la mania de tirar un poco en la hornalla, simplemente porque me gusta el ruido
Yo le tiro un pollo xd
nah, que asco
Cago desnudo... es más... es como un mundo aparte... tiene que haber silencio o tener puesto los auriculares con música... es todo concentración (si, obviamente estoy mal de la cabeza)
mear antes de irme a dormir. no me gusta levantarme en pleno sueño porque despues quedo frito.
bajonear algo antes de ir a mear para irme a dormir (cualquier cosa que haya en la heladera... o agarrar una lata de atun y clavarsela con cebolla...) (despues obviamente me lavo los tedien ... porque sino la baranda, insufrible)
Me acomodo el pelo constantemente (odio que me toquen el pelo).
Sonarme los dedos, la espalda y el cuello.
Comerme las uñas todo el tiempo.
Mirar la hora a cada rato (sobre todo en clases).
Dormir con el ventilador prendido incluso en los días de 13º.
Bañarme en Off antes de irme a dormir. Tiro Off al rededor de mi cama creando un escudo protector, que al final no sirve de un carajo y me despierto todo picado.
Tener siempre la ventana cerrada para que no entren los bichos, incluso los días de mucho calor, hasta que me desmaye por falta de oxígeno en mi cuarto.
EDIT: Sig me hiciste acordar que también para cagar tengo que escuchar música, sino no hay resultado :P
ah, me acabo de acordar o de dar cuenta
no puedo sentarme bien, siempre con las patas arriba de la silla, cruzada, de costado, con los pies arriba de la otra pc, arriba de otra silla, arriba de la perra.... y no las puedo dejar de mover, es como que piso hi hat y bombo imaginario todo el tiempo
jajaja que enferma
en el unico momento en que me siento bien es cuando estoy en un ambiente que lo amerita o tengo pollera cortita, pero me molesta mucho, siento como un cosquilleo insoportable
La del off tmb.. cuando era chiquito me ponía en las orejas para que los mosquitos se alejaran y no escuchara su FUCKING zumbido... que me rompe las bolas soberanamente. Despues me di cuenta que no servía para un carajo.
Comerme las uñas también... no se que onda, a veces me miro una uña y digo "cuando carajo me comí esta uña" .. como que ya es algo sistemático xD.
Aunque toco guitarra... siempre se me da por hacer un movimiento a lo "air guitar" cuando pasan un tema que me gusta JAJAJA.
jejeje!
Aguante la air guitar y el doble pedal, yo tmb me pongo a hacer esas boludeces.
Una vez venia en el bondi escuchando Pantera al palo, y estaba haciendo todos los instrumentos al mismo tiempo jajajaja! xD, la viejita que estaba al lado mio me miraba raro...
En el bondi hacer la bateria con el pie es imposible no hacerlo.
omg, cuanta neurosis obsesiva en este thread :P
Sí, es un placer eso. Cada palabra de lo que dijiste.
Y si no hay nadie en la casa, abro la puerta para escuchar el silencio :P.
Obviamente, después un poco de Lysoform para que nadie se queje cuando llegue :mogo: .
Yo hoy dormí destapado, y me despertó mi viejo para que corte el pasto antes que llegue un amigo suyo.
Cuando me despabilé suficiente, me di cuenta de que la tenía parada y mi viejo -supongo- que se dio cuenta :mogo:
Yo reviso de punta a punta toda la casa antes de irme a dormir...
llave de gas, canillas, armarios, atras de las puertas, dentro del baño, atras de la cortina de la ducha....
Tambien toco las cosas 4 veces seguidas y espero 1 segundo y la vuelvo a tocar 1 vez mas... cosas como la puerta, la llave, las canillas, etc...
ah... no puedo estar sin medias... me dan asco los pies de la gente y me molesta k anden sin medias! mas k duerman sin medias y te token con el pie! k askerosidad!
la mujer k duerma conmigo esta siempre obligada a dejarse las medias puestas, sino k se valla a dormir sola...
Obviamente lo mismo para garchar... sin medias no hay garche...
doblar muñecas y tobillos cada tanto, no se pq pero lo hago desde hace mucho como para estimular las articulaciones anda a saber jajaja
Vas a la playa en medias?
Hago exactamente lo mismo, no puedo parar de mover las piernas como si tubiera doble pedalera :P Y cuando pongo música automaticamente agarro mi batería imaginaria.
Esto también lo hago jajaja, es imposible no hacer air guitar con un buen tema :P
- Abrazar la almohada al dormir (creo que eso lo hacemos todos)
- Dormir SIEMPRE tapado con algo, aunque sea una sabana, una toalla, o lo que sea, pero tapado, aunque haya 40ºC a la sombra.
- SIEMPRE al salir de casa compruebo que llevo la cartera (billetera) el movil y las llaves tres o cuatro veces. Si voy por lugares concurridos compruebo de vez en cuando que las tres cosas siguen en su sitio, especialmente la cartera, que esta en el bolsillo de atras.
- Si tengo cualquier cosa no viva en las manos tengo tendencia a destrozarla, como el papel, un boligrafo, cosas de electronica...
aparte de abrazar la alhomada, si son noches calurosas, si o si tengo que ponerme una entre las piernas, me da una sensacion de frescura impresionante
doy vuelta la almohada cada 2x3 cuando veo que ya me siento incomodo (o que la almohada ya esta "tibia")
cuando era chico, no podia dormir con la cabeza destapada, me daba una sensacion de inseguridad terrible, tendia a taparme todo el cuerpo, y dejar un huequito para respirar
tambien me como las partes de los costados de las uñas, y las uñas enteras tambien (de las manos y de los pies).
una medio masoca: cuando me como las uñas, se me da por ir pasandomelas entre los dientes, osea, justo en la parte de la encia entre diente y diente, suena masoca, pero me mantiene concentrado o_O
ehhh con el tema de la guitarra, no puedo shedrear ni con musica imaginaria, no sirvo todavia D:, si queres te lo hago en guitar hero no tengo drama
yo tampoco puedo cagar todo abrigado, necesito tener por lo menos el torso al aire libre, sino me siento incomodo
1 de cada 3 baños que me pego es polaco, porque estoy apurado, o porque hace frio
me saco la piel de los labios a veces, y como dijo bal creo, tambien me muerdo la parte inferior derecha de la boca (la de afuera (?))
seguramente cuando vayan poniendo mas ustedes me ire acordando, porque estas no me las acordaba si no las leia en todas estas paginas XD
ahh me acuerdo de uno, en el cole, agarro una boligoma, me la paso por todos los dedos y dejo que se sequen, despues hago un bollito con la plasticola seca y me pongo a pelotudear n_n