Igual con las marcas no compras ningun puto item de lvl 80. Asi que directamente no sirven :P
Versión para Imprimir
Igual con las marcas no compras ningun puto item de lvl 80. Asi que directamente no sirven :P
El Savage lo compras con honor o con emblem of heroism, las marcas te las metes en el toor (solo las podes usar para la quest daily de BG que das marcas por honor, pero tambien pide de los nuevos BGs asi que te kbe :D)
Muchas respuestas diciendo que el server va a ser asi o asa que si el honor, los AP, las marcas y la madre en coche. Dejen a los admins laburar tranquilos y seamos pacientes que es para ampliar los horizontes del server el que tenga marcas las perdera el que tenga honor lo perdera y lo mismo con los AP en cuanto al medallon de lvl 80 el que lo tenga GRats!! es lo mismo que el de lvl 70 pero te da mas resi, vamos no lloren por un pto item lvl 80 que no desbalancea nada.
Yo digo que cierren este post ya esta totalmente desvirtuado. Que si es blanco por que es blanco que si es negro por que es negro dejemos de joder.
el debate es la esencia del foro
ademas, por mas q se siga o no este tema, el staff hace la suya
para mi justificar el comprar un item lvl80 que no deberia existir en la base de datos sería lo mismo que agarrar un hack exploit o lo que sea que baje a todos los bosses (incluido illidan) de un golpe, total el viernes los item lvl70 son al pedo.
Sacar un npc, o un item de este, hasta donde yoooo se no es demasiado dificil. Así que el medallón o el battlemaster están ahí, es porque los dejaron apropósito.
Y no es algo que se les pasó, no me jodan.
Saludos!
OFFTOPIC:
Bueno escribo para comentar esto que lei
No creo que vaya a haber reset de gv, guild items en los mailbox, ya que eso pasó cuando pasamos de arceemu a mangos, o sea... se cambio el emulador, ahora teóricamente seguiríamos con el mismo, de todos modos espera a que te lo responda alguien mas interiorizado en el tema
Saludos
El post se fue a la puta, estan discutiendo de quien compro el trinket y quien no, sepanlo que hay muchisimos users que ya lo tienen, asi que no va a borrarlo.
/closed (?)
No respondieron (perdon por rompebolas) ponen dual spec??
Esta claro que por en nivel de desvirtue hecho por los usuarios al post, ni rata, ni gms, ni mods va a dar bola... no?
1. Creen porque digan "No quiero lvl 80", "Pero en el offi no paso eso", "No borren las marks", "No reseteen AP tengo que comprar", "No me resetees el honor", no lo van hacer?... SI, lo van hacer y el S3/S4 te lo metes ya sabes donde.
2. Este no era un post para sacar dudas de usuario a usuario, para eso se ponen un post dudas wotlk y listo... se hablan entre ustedes.
Dicho esto, sigan tirando comentarios boludos... que despues son los primeros que hacen post "GM nesecito tu ayuda", "GM estoy trabado", "Para rata", etc.
siguiendo el pensamiento de tonychoper
deberia(mos) hacer un th en <inserte subforo aqui> para discutir/debatir/QQGGPTN00B1337/dksino/fruta/strandprimeroqueulduareeee?
che yo lo unico q kiero saber es que, yo mi warrior lo lleve a 70 el viernes pasado y el lunes me compre mi 2do parte del set epico con honor, esas 2 cosas que me compre las voy a perder? o solamente si acumule honor, ejemplo 10k de honor eso lo pierdo?
van a perder todo, no sabes, van a salir los boses de las instances y te van a fajar apenas logees, dropeando todo el set, despues te lo recolectan, y te ponen las stats en negativo despues. es necesario viteh sino se complica.
che, 3.2.2a o 3.1.3 ? no entendi eso.
3.1.3
misma version nuevas cosas para testear
se va a avisar cuando pasemos al parche 3.2.algo
Hora estimada de cuando lo tiren para actualizar?
Estaria bueno que pusieran resets de talents Gratuitos por un periodo de Test para que testiemos los talentos...
Un saludo y a Esperar :crazy:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Pregunta:
1 - Respuesta :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 - Preguntas:
2 - Respuesta a todas :
http://foros.gxzone.com/165893-tema_...ml#post2983428 <- Link de la respuesta
Re: Tema Wotlk...
Muy probable q este lunes sea el testeo de wotlk.
- Se restea ap, no se restea honor ni marcas, por esa razón va a ser el lunes, para q puedan ganar sus ultimos ap.
- No tengan miedo que no se pierde nada (Isalvo los ap)
A medida q definamos mas temas voy a ir actualizando
Quitando eso que esta contestado, para todos aquellos que no se ponen a leer el otro post, las preguntas sin respuesta:
respuestas que habia leido:
Doble especializacion no es un tema de rblanca, mangos no lo pone y no lo quiere poner porque los que vio tenian bugs con no se que cosa.
Los rates, rata mismo dijo que volverian a bajar cuando estuviese Woltk..no tengo la fuente certera pero me acuerdo, de ultima, a menos que el mismo justifique, la queja seria válida por blizzlike.
Chicos la doble spec va a estar si el fork resulta exitoso sino sera cuestion de q mangos lo añada, no se va a sacar ni privar de ningun contenido del server a nadie, al menos no por nuestras manos.
lo nuevo es el S5, y se compra por AP. El honor y las marcas son para el ... S2 ? seria molestar a los mas bajos nomas sacarlas.
eso que quoteaste Mista, no lo escribi yo, es un quote a rata, pero como esta cerrado no pude quotear :P
esto no era para discutir, sino para preguntar
el S5 segun wowhead se puede comprar tranquilamente con honor ..
Hateful Gladiator's Vestments - Item Set - World of Warcraft
aca tenes el npc que lo vende:
Blood Guard Zar'shi - NPC - World of Warcraft
Acabo de ver, que no se reseta honor, osea que los que farmearon 100k de honor lo van a poder usar en items 80...?.. no sé, pero desde mi punto de vista me parece medio mal, tambien habría que resetearlo.. solo es mi opinión..
em no, a ver hay un tope de honor y los items cuestan como 60k o mas, no es que al toque tienen todo el set
Aparte de comprar el set 80, primero creo que hay que levelear de 70 a 80, lo que va a llevar unos días a algunos y unas semanas a otros :) Así que por mas que lo compren no lo van a poder equipar :P
Suerte y que todo ande lo mejor posible!
El tope de honor es de 75k. 1 pieza pura y excusivamente comprada con honor te sale 31k el mas barato, o sea te podes comprar 2 de 31k. Los chinos van a tener ventaja = dejen el honor o no....
Rata: no se si me conteste antes, pero MaNGOS tiene soporte para la 3.3 ya, no seria mejor testear esa, tal cual pasamos a la 3?
Eh visto servidores frutas con fork y la verdad es que le andan todos los talents por no decir 99.9%, espero sea la misma...
Creo que rata esta apostando a seguro y a la estabilidad. TC2 es un proyecto mas lanzado que Mangos en si por lo que es mas probable que puedan aparecer bugs y exploits mas grozos que en mangos. Además usar una version ya revisada ( es decir una anterior a la última ) presupone menos sorpresas y menos probabilidad de rollback porque los bugs, exploits y fallas de rendimiento de la rev grozos ya fueron revisados. No veo mal que el cambio sea gradual, pasa que se estiro mucho el tema del traspaso de expansión... nada mas.
Version 3.3, lo unico q hay es mangos... pero digamos q en materia de freatures esta mejor el fork tc2...el tema es q es menos estable, lo q hay q ver es a q punto y q se puede hacer. En la 3.2 de tc2, esta bastante inestable comparado a la 3.1, por eso vamos a testear 3.1. Hay otros forks también pero primero vamos a testear esos.
rata una lastima q sea el lunes, la gente q trabaja no va a poder ayudar en nada T T, si era mañana teniamos el finde pa reportar :P
Dale rata jugate aunque despues hagas rollback el lunes :D
Yo tambien esperaba que aunque sea lo pase al sabado que el fin de semana es cuando mas gente hay para probar todo
Yo coincido.
Antes de mandarse a la 3.2 que anda para atras todavia es mucho mejor quedarse en la 3.1 aunque la 3.2 balancea cosas si estos balances andan mal vamos a quedar en la misma que ahora o peor. Es mejor ir lento pero seguro que rapido a rollbacks y downs de server porque no es estable.
rata ponelo en 15 dale :)
En el world a cada rato dicen "mañana ponen wolkt?" y ya me arte de responderles asi q para dejar de hacerlo ponelo mañana pls ^^ XD
tendriamos q probar en la 3.1.3 q es en al q estoamy dentro de todo anda bien el server y si la ponene mañana es mejor creo porq hay ams gente