Lo del boss me referia a poder pegar por un rato mas largo (mayor a los 15s de un mob) y poder tirar un % mas aproximado para saber si andamos en 20 o menos
Versión para Imprimir
El recount no toma esos datos como energy gains?
Y aunque me tome los Energy gains, tambien me deberia contar los Hits con la offhand como para poder hacer los calculos correctamente.
pep....y si equipas solo la off agarras a un druida feral y le pegas durante unos minutos, luego tomas los datos del recount...que suponiendo que no saque un porcentaje sino la cantidad total, dividis la cantidad de energy total ganada en la cantidad que deberia darte combat potency y de ahi sacas la cantidad de golpes que te dieron energy y luego sacas el promedio en base a la cantidad de golpes de la off...
bah digo, no se.
Algun dia cuando tenga el wow otra vez lo hago.
che alguien q haya usado mutilate ultimamente puede reportar cuanto esta sacando en promedio?
854
854 en q nivel? y asumo q es sin crit no?ç
sorry q sea tan hinchapelotas pero yo no lo puedo probar porq no tengo el cliente de la wotlk
mi mutilar pega criticos de 900 , me pone triste pensar q ya nunca vamos a tener mutilar :( por q la unica esperanza era q se arregle con la expa , pero al final no paso nada Dx
hay qe asumir eso de qe mutilate no va andar hasta qe lo arregle el ruso ese xd' pero bue tenemos mas build qe se comparan con mutilate
mis mutilates pegan criticos de 800 -1100 la main haind y la off hand de 400 a 700. siempre acuerdense que cuando mitan el combat log el daño sale dividido en 2 y tenia esta build Talent Calculator - World of Warcraft . 2 dagas de 1.80 de speed con mismo daño , lo que no entiendo es por que el daño de la off es mucho menor que la de la main teniendo el mismo dps si alguien me lo explica estaria bueno :P
Offhand no pega 100% de su poder, nunca.
para pve tenemos combat la diferencia es de 200 o 300 de dps segun el ofi y todo mas aca no handa hunger of blood si esqe muti para pve no rinde y para pvp se ve mas complicado pero con buen gear sub a hemo es buen aspect y combat en 80 se defiende bien no creo qe estemos inutiles sin mutilate solo hay qe esperar haber si el ruso se diga arreglarlo pero ahora hay qe ver qe la mayoria de las skills anden
PvP es Assa, sin discusion.
Muy buenas noticias gente Tricks of the Trade - Spell - World of Warcraft anda por lo menos la parte de redireccionar el aggro, lo de aumento de daño no lo pude comprobar bien pero es un skill mas que util =D
Segun algunos en Wowhead es mas que util. Lo enuncian diciendo que "gracias a ese skill volvieron a llamar a los rogues a las inst/dungeon".
Dejamos de ser solamente el mejor DPS melee para ademas colaborar con el agro del tanke.
PD : Nadie testeo el Honor among thieves ? ese skill es rotundo para sumar CP en instances
ajajaj eso es verdad y hay un truco qe ley en un foro qe si hay 2 rogue cada uno se tira triks of the trade ahi un aumento de daño impresionante eso ley xd' si esqe alfin el rogue anda bien y el HoT ni idea necesito saber si anda es el mejor talento de sub y ojala qe ande ese porlomenos
hay un problema nuevo con la rama subtlety cuando tiras vanish no te da el master of subtlety y con respecto a cheat death la verdad no se si anda , te da el buff pero creo q no hace lo que tendria que hacer
Cheat death sirve con buen gear y temple pero lo qe creo qe nadie a probado HaT es uno de los mejores talentos de sub y no tengo tanto gold para cambiarme los talentos xd' y con eso de master subtetly creo qe cuando se va el efecto de vanish te vuelve a dar el buff ni idea pero pasa eso
listo , tengo vip asi que mañana testeo lo que pueda y comento
HaT anda señoras y señores . No lo probe en npc con mucha hp asi que no se si lo da cada un seg o tiene un cd interno mas alto pero si da el combo point cada ves que alguien critea en el target
pero probaste tus criticos te fijaste por ejemplo si tu pegas un critico con hemo te lo da eso mas qe nada porqe HaT es dificil de explicar pero un cree qe siempre te va a dar combo point pero no es asi un ejemplo tu tiras un critico y justo uno de tu banda o party tira uno no van a ser 2 o se va a acumlar lo va a tomar como uno solo y no siempre se tiran criticos las cosas qe responda con uno tuyo y despues probarlo nose en bg o instance o raid pero es buena señal esa qe anda HaT
He? el skill es bastante claro.... te da un cp cuando alguien en tu grupo critea, con un cd interno de 1 seg
yo lo q hacia era pegarle a un target y pegarle despeus con blancos y que alguien mas le pegue estando en party conmigo el combo point te lo da cuando critea.
Si alguien quiere testear mas a fondo cualquier talento whispee a Silvos , horda . que provamos sin problema
ahi unos skill qe no cuentas y los criticos de la off -hand igual algo asi es dejen qe busco y lo subo
riposte se dispelea con el daze de twisting blades o como sea.
Si te resulta claro explicame para saber una sola cosita...Si vos estas solo y pegas un critico, te mete un cp? Se podria interpretar como que sos un miembro de una party, q seria, vos mismo...o estoy mandando fruta?
Y si estas en party y pegas un critico, te suma un cp? o tiene q ser otro pj de tu party el q critee?
Pregunto porque no se bien como interpretar ciertas cuestiones y no tengo mucho gold para resetear, pero en el futuro creo que me hare subt :P
te lo pongo en castellano asi se entiende:
Honor entre ladrones - Hechizo - World of Warcraft
Honor entre ladrones Rango 3
Cuando alguien de tu grupo asesta un golpe crítico con una facultad o hechizo de daño o de sanación, tienes un 100% de probabilidad de ganar un punto de combo en tu objetivo actual. Este efecto no puede tener lugar más de una vez cada segundo.
Si...y no tanto en realidad. Mientras ande el cooldown seria algo parecido. En pve es practicamente igual si estas en instance porque un critico x segundo alguien pega segurisimo. Quiza algo parecido seria en bg, aunque ahi ya variaria la cuestion...En arena se notaria un poco mas la diferencia.
Lo q si me parece q solo no debiera funcionar, pero por las dudas, pregunte. Solo para estar seguro :P
Gente puede ser que se rompio vanish?
a mi me andaba... en que sentido lo decis?
Cuando uso banish el npc que tengo en target me sigue pegando.
a veces pasa q te moris vanisheandote pero a mi nunca me paso ,yo me vanisheo y los mobs se van
Just to clarify for those who may need it:
You do not need to be in a "group" for this to proc.
It works on your own crits too, whether you're by yourself or grouped.
Even though this was probably obvious to some, I initially misinterpreted it, so I thought I would clarify for those who had the same initial thoughts as me.
Honor Among Thieves - Spell - World of Warcraft