de 0 a 70 en destro, de 70 a 80 en demon :P
Versión para Imprimir
de 0 a 70 en destro, de 70 a 80 en demon :P
Yo lvlie de destro desde 50..
antes de 50 mi build era un popurri de cosas, en esos tiempos en el q el fear duraba 20s y no se cortaba con nada, y te podias poner demon armor y demon skin al mismo tiempo xD
De 70 a 80 en destru por no tener gold para resetear D:
(Y para no sentirme affli)
0 - 80 demo
Metamorfosis a full... y antes? Eh... voidwalker a full.
con viod? preferia fel y pegar mas... pull de 11 mobs de tu propio lvl
0 - 50 Destru. Despues me di cuenta que era mas facil affli xD
de 10 a 70 affli... y ahí quedo. Hasta alrededor de lvl 50 con el void, de ahí para adelante el imp pa draintankear (que verbo raro).
De cualquier forma, no entiendo eso de pulls de más de 5 mobs. :mogo:
Generalmente, cuando estoy por empezar a castear las porquerías en el 6to bicho, el primero ya murio... Nunca pude tener a mas de 5-6 bichos DOTeados simultáneamente.
no tenes que pensar en que no puede andar, amenos que sea muy bestia.. bah, yo hacia eso, asi no em deprimia.. cuando lelgue a 80 ahi me puse a ver posta :P
affli toda la vida
Soy Everdream Warlock demon.
Dejando de lado el desvirtue. Soy Leorik.
Leorik!
Leorik?
jenkins?
No no, ese es Leeroy. Este es el Destru copado Undead.
pvp?
Buenas gente, soy Stera, Warlock affliction. Saludos.
Hagamos un th para subir videos ;)
de c/u obvio
vale poner solo cuando ganamos?
Cada vez que empiezo a grabar un video se me muere todo.
Sale comprar pc nueva (?)
Una vez probe para joder y ver como se veian los videos un programa que me habian recomendado, pero me acuerdo que grabe 10 seg y me ocupo una cantidad enorme de espacio.
Que programa recomiendan que se pueda grabar algo livianito y de calidad aceptable?
ninguno :P, los buenos son todos pesadotes :C
En esta pc ni siquiera puedo intentar grabar, explota xD
Pa lograr algo decente... facil necesitas 50 a 100 gb libres (vas borrando lo q no te gusta) 1 o 2 meses de grabacion y 2 o 4 semanas de edicion (depende que tanto sepas y que es lo que queres lograr)
Ni hablar de dual core 2ghz pa arriba, 512 video y minimo 2 o 3 gb de ram... Pa grabar trankilo.
En 70 tenia como 60 gb grabados... de todo eso, 5 jugadas eran lindas (2 mins), lo demas era numeritos grandes... Ni hablar las 30 jugadas copadas que me mande y no grabe ¬¬
Por eso, necesitas MUCHO espacio libre, asi grabas a lo negro todo el tiempo.
Fraps, obvio.
Lo ideal es grabar BG, Arena, Duels y Random (algo divertido, el intro, outro...)
Filmate pescando también.
Es lo peor cuando te pasa eso, yo grababa arenas en 70 y las primeras de 80, siempre grababa arenas perdidas (xq perdia siempre) o arenas re chotas, o simplemente fruteadas.
Cuando no grababa y jugaba arena, le "gane" 2v1 a falchones-astrild, le ganabamos a alrik/angelseven (lease q arcane/retri ese team te garchaba de dorapa), salomone-pebeta, y teams re limados. pero siempre q no grababa.
eso hizo q no grabe mas :E
PD: la unica arena q grabe q fue fruta fruta, fue arena de 9 segundo contra arcano/santos, en un poly se murio arcano :E
Para grabar pueden usar Fraps, Camtasia Studio, Video Recorder, Hipercam, etc. Naturalmente graba lento cuando no se usa un codec de vídeo adecuado para las características de tu maquina, es decir, si tu ordenador proporciona una capida de hard disk de unos 20GB, una memoria ram de 1GB y una placa de vídeo on board, y un procesador de un núcleo, olvídate de grabar juegos como el wow en formatos .avi, .divx, .mp4, .mpg con buena calidad o en HD, SD y gracias; un buen formato para grabar sin usar tantos recursos y que deje un vídeo aceptable es el .wmv.
Uno da una idea para potenciar el pvp y se la tiran abajo.. negros de mierda :P
Mi pc es una garompa, pero se la aguanta!
yo uso el fraps pa grabar y el virtual dub para comprimir los videos
no se ve tan mal
Pd. Uso el game booster para q no se trabe el juego mientras filmo
El fraps si tenes pc poronga como la mia si, te la jode un poco
Pero el game booster garpa
Off: Side tu remplazo es un asco ^^
simplemente ENANOEMI:yes:
Soy six,undead calvo y pt :E
Arumey... a no! todavía no la creé..
Volvi de vacaciones y use un día la pc.. pantallazo azul, chau wow, datos, etc.
Quién quiere mi pj? 8D
Yo me tendria que leveliar un warlock, son muy powwa (?)
Desde cuando la BSOD te formatea la pc? :S