-
Re: El thread del aire acondicionado
Me sumo a xpres y lordgay, tengo frio!!!
-
Cita:
Iniciado por
Twister.-
AJAJAJAJAJA AHIERS XDDDD dios mio, en este foro tienen mas imaginacion que 4chan man xD
buebuebueubeubeubbuenbuenbeubnenno..
-
Fa loco, hoy me levante y me parecio que estaba fresquito, comi, bla bla, vine caminando al laburo y me reeeeeeeee cague de calor, menos mal que aca tambien hay aire xD
-
en mi casa me estaba derritiendo... y ahora en el laburo esta reeeeeeeeeeeee fresquido (aire a 16 grados)... pero a las 5:30 salgo para la unlam... y ME CAGO EN LA PUTAAAA q me voy a morir de calor
-
casi 40 grados de sensacion termica.
@_@
-
Como rinde tener una turbina de avion en frente de mi cara.
-
que lindo trabajar de cocinero =) 2 hornos una plancha de 1 metro por 30 centimentros, la parrilla 2 freidoras de 30 litros cada una, el calefon y la tostadora. amo mi trabajo T.T
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
en mi casa me estaba derritiendo... y ahora en el laburo esta reeeeeeeeeeeee fresquido (aire a 16 grados)... pero a las 5:30 salgo para la unlam... y ME CAGO EN LA PUTAAAA q me voy a morir de calor
Nunca amaste tanto el laburo no?
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Che aca ahi 4 grados lpm!!!!!!
mandame un poco de nieve para aca..
mira.. montevideo, uruguay.. codigo postal.... direccion.... sarasasa
mandala en una conservadora asi llega en optimas condiciones
gracias
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
vos quejate de la luz pero a mi me la cortaban 3veces por 2 horas cada una -.-"
gracias a jevus mi ciudad es la mas fresca de vnzla o por lo menos fria xd toy a 22 o 24º
donde? aca en puerto ordaz es un infierno todos los dias! ni de noche pega brisa! ._. y los fines de semana que me voy para donde mi novia ciudad bolivar ES ABAJO DEL INFIERNO! osea mucho peor :D
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
casi 40 grados de sensacion termica.
@_@
Se, lo vi en TN, pero la verdad que hoy no tube calor, ni lo sentí prácticamente.
-
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
que lindo trabajar de cocinero =) 2 hornos una plancha de 1 metro por 30 centimentros, la parrilla 2 freidoras de 30 litros cada una, el calefon y la tostadora. amo mi trabajo T.T
A ver, yo cuando hace calor transpiro como un negro, la frente me la tengo que secar cada 2 segundos si estoy caminando un dia de hoy bajo el sol. Ahi en esa cocina asumo que el calor debe ser excesivo, ustedes que hacen? No me digan que no transpiran porque no les creo xD
-
Cita:
Iniciado por
Anga
A ver, yo cuando hace calor transpiro como un negro, la frente me la tengo que secar cada 2 segundos si estoy caminando un dia de hoy bajo el sol. Ahi en esa cocina asumo que el calor debe ser excesivo, ustedes que hacen? No me digan que no transpiran porque no les creo xD
ya no sudan, se les quemaron las glandulas sudoriparas
-
Para mi que trabaja en bolas o bebu no es humano (?)
-
puta madre, che, rinde un aire acondicionado portatil?
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Se, lo vi en TN, pero la verdad que hoy no tube calor, ni lo sentí prácticamente.
Ah no, si lo viste en TN es mentira.
Quieren convencernos de que salgamos a comprar ventiladores y aires acondicionados a toda costa! Están complotados con General Electric y todas las grandes empresas de electrodomésticos.
Obvio, el Servicio Meteorológico Nacional también recibe su comisión.
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
puta madre, che, rinde un aire acondicionado portatil?
si ni hablar, yo voy a ver si me compro uno en estos dias (voy a quedar en bolas despues de pagarlo, pero bueno la ropa no la necesito con el calor que hace XD jajaja)
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Ah no, si lo viste en TN es mentira.
Quieren convencernos de que salgamos a comprar ventiladores y aires acondicionados a toda costa! Están complotados con General Electric y todas las grandes empresas de electrodomésticos.
Obvio, el Servicio Meteorológico Nacional también recibe su comisión.
Yo lo vi en Cronica, pero la verdad que no tuve calor como para prender el aire... con el ventilador la piloteaba.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Yo lo vi en Cronica, pero la verdad que no tuve calor como para prender el aire... con el ventilador la piloteaba.
Sos un privilegiado
-
mi consumo de combustible aumento groseramente debido al uso y abuso de aire acondicionado, todavía tengo miedo de cuando me llegue la de luz en casa.
-
Cita:
Iniciado por
Keta
y eso que se asoma al borde de la bermuda que es??
-
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Acá o ahí? jajaja
Aca = Aqui
ahi = Haber
Mi no entender :blink:
Cita:
Iniciado por
Cecii
mandame un poco de nieve para aca..
mira.. montevideo, uruguay.. codigo postal.... direccion.... sarasasa
mandala en una conservadora asi llega en optimas condiciones
gracias
Che sabes que alguno me pagaria millones por la direccion ?
Cita:
Iniciado por
Persefone20
y eso que se asoma al borde de la bermuda que es??
Es toda la ola de calor, wacha!!!!!
Aca hemos subido a 9 grados man.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Aca = Aqui
ahi = Haber
Mi no entender :blink:
Yo supongo que no fue en serio eso eh, viniendo de vos no. Puro sarcasmo, no?
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Yo supongo que no fue en serio eso eh, viniendo de vos no. Puro sarcasmo, no?
Seguila man, seguila! :mogo:
Es que si no montas bardo nos aburrimos, si no me cazas con el sarcasmo vos, seguro que llega alguno y nos pone un enlace a la RAE o alguno lado de estos cultos para hacer la correccion.
xD
-
Jajaja, la próxima tirame un "guiño, guiño" :D
-
Cita:
Iniciado por
Gamling
si ni hablar, yo voy a ver si me compro uno en estos dias (voy a quedar en bolas despues de pagarlo, pero bueno la ropa no la necesito con el calor que hace XD jajaja)
http://image.gxzone.com/images/a/9/a9f9a47df22.jpg
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.
-
con mi ventilador directo a la pc tiro
-
Para los que no quieren sufrir el calor :
Airland < presionen aca!
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Airland
Para los que no quieren sufrir el calor :
Airland < presionen aca!
Saludos.
http://image.gxzone.com/images/0/b/0bab5cf9c2a.jpg
sarasasaaltochivosarasasa
-
-
Cita:
Iniciado por
airland
para los que no quieren sufrir el calor :
airland < presionen aca!
Saludos.
spam.
-
Esta semana el aire ni lo prendi con el ventilador estoy bien por el momento , pero ni bien sienta calor lo prendo xD
-
Cita:
Iniciado por
Anga
na, si estas bajo el sol transpiras mas que en mi cocina xD pasa que en la cocina es calor seco , es una ventaja eso, pero igual si transpiro, tengo una toallita para secarme la frente a cada rato, sino me caen las gotas de transpiracion que se resbalan de la naris y se caen en la comida xD y no rinde ser askerozo xD , tomar agua natural con limon es buena tmb, no se ke te hace que te saca todo el calor, no tomar cosas frias, meter el sombrero ese de cocina en el freezer 10 min y despues ponermelo tmb rinde xD mucho talco en las partes y casi todo el cuerpo es buena, absorbe todo....
-
-
mucho talco en las partes y casi todo el cuerpo es buena, absorbe todo....
Cita:
Iniciado por
Grimz
AAAAAAAAAAJAJAJJJJAJAAJAJAJAJAJAJA!