Cuando esta abierta, aparece la opcion para poder tocar ahi y la cierra.. por eso cada vez que pasa algun boludo curioso la toca y la cierra .. y no se vuelve a abrir hasta qe se cae el server.. y vuelve a aparecer otro boludo curioso y etc etc.
Versión para Imprimir
Cuando esta abierta, aparece la opcion para poder tocar ahi y la cierra.. por eso cada vez que pasa algun boludo curioso la toca y la cierra .. y no se vuelve a abrir hasta qe se cae el server.. y vuelve a aparecer otro boludo curioso y etc etc.
uhhh me volvieron las desconexiones cada 2 a 5 minutos, nunca supe porqeu con solo perder medio paquete ya me saca del servidor :(
isp del ort... que tengo
ehmm... el server está on?.... o solo yo no me puedo conectar...t_t
Yo para completar esa quest y buscar otra que hay ahí abajo, subía las escaleras y me tiraba desde arriba... así unas 10 veces hasta que me quede sin hp, volví como angel y reviví adentro de la carcel. xDD
El único problema es que para salir tenes que usar la piedra. :P
Me fui..
Rblanca, hay algun offset que se pueda tocar para que no dropee al cliente cuando se pierden uno o dos paquetes?
porque cada 4 o 5 minutos me desconecta, y jugue al mismo tiempo que hacia ping al server y en el registro veo entre medio de todos los paquetes ok con 40ms de ping un paquete perdido, supongo que será por eso que me tira.
Buenas.
Para mí vuelve a estar como el jueves; la página de estado como un molinillo en un huracán con el online/offline y no habiendo forma de acceder al juego desde el cliente.... supongo que a parte de los jugadores de fuera de Argentina (y a algunos de dentr) les estará pasando lo mismo.
Un saludo.
ahora hay server? no he podido entrar ya hace como 20minutos.... QUE PASA CARAJO!
hay server? D:
no e podido leviar desde hace una semana y pasa esto :)
ojala vuelva xD
http://www.youtube.com/watch?v=wHsifxT1fI4
P.S: No nos lo tomemos a mal :D
Recien acabo de poder entrar no se q onda :S
EDIT: Ya esta On a viciaaarrr
El vicio esta como complicado....:S
Tengo entre 3700 y 4100ms en este momento, me tardo una eternidad conectando pero alfin.....Soy el unico con lagg infernal?? =S
...que mal... otra vez este problema...
we con un lag infinito llegue 9k ms....no es el internet supongo q es por ser de otro pais......o a alguien de arg tiene lag?
Yo toy perfecto che 0 lag :S
Ayudarían mucho más si dijeran su empresa, zona y localidad!
Saludos!
yo tengo arnet y soy de buenos aires capital federal barrio de villa ortuzar en argentina
Queres mi nº de dni tmb? :P
FRUTA detected, el DK esta habilitado, es decir 5246348359672945635893 personajes DK creados en 1 hora y es igual a la misma cifra en fruta.
como diria cartoon network "QUE HEMOS HECHO". ajajaj.
PD : el boss de zulfarrak esta BUG, lo podes incovar una y otra y otra y otra vez simplemente tokando el GONG, eso podria ser un exploit, ojo con eso...
Salu2 !
rblanca, se podria poner un tiempo de respawn mejor del item quest este? http://www.wowhead.com/?quest=12619 es para la 2º mision dk y tiene respawn de entre 40 min y una hora.
y hay una cola de unos 80 tipos.... se complica :p
Rata, no dan el first de clases?.. a uno le dieron el de druid, y a mi no me dieron el de paladin xD, se debe a algun problema?
algunos se lo robaron gms muy piolas...
che... 3:35hs para subir casi 2M de experiencia? lindo la bugearon eh. encima son de la misma guild los dos primeros.
nice
Y we.. asi es la vida
Que respawn de mierda que tienen las swords de la 2 quest de dk,tube 2hs esperando una espada y nada :no:
Eso es por que es una fruta como el DK, tiene el respawn logico y apropiado, el unico problema es el DESBALANCEO de cantidad de PERSONAJES que se crearon el DK, una vez nos amoldemos al DK y baje la poblacion del mismo esa quest, como ese respawn les va a parecer "normal" :mogo: y sino paciencia y banquense esperar 2 horas por una espada y puedan seguir fruteandola con su DK jaja :rolleyes:
Salu2 !
En el ofi cuando salo el DK esas espadas tenian un respawn d 5 segundos.
tendra algo q ver q me desconecte cada vez q un mago frost tira un blizzard o un flamestrike? ya me viene pasando muy seguido por estaas causas
Bienvenidos a WoW Arg.
Aprovechen la caida xD
aprovechar para un garch'n'go?
..esos Dk's la deben estar bugueando de lo lindo :P
Ehh Shez, volve a "Honor of the Horde", cambiate ese tag feo de <Shadow Legion>, tu verdadera identidad esta en HONOR y lo sabes :cry: !
Sheze, se te extraña loquilla borrachita :P !
y como vos dijiste : "WELCOME TO WOW ARG" and "GET USED TO IT" !
Salu2 !
a que se deben los lagggasos del serveR?
La verdad no se como estuvo durante el dia pero desde las 22:30 en adelante que me conecte está IN - JU - GA - BLE meta caida y rollback de varios minutos, cada 5-10 minutos máximo.
Bueno, 4ta vez que se cae en 45 min maso... ademas que cada tanto pegaba unos lagazos.
Yo noto lagasos en bg, ahora está cayendo cada rato nose que pasa.. Pero lo del lag en bg es constante nose que será y nose si soy solo yo.