-
Re: Cual es tu personaje odiado?
Cita:
Iniciado por
Eychan
No sé que es un pvper frustrado para vos, si es un flaco que en 3 semanas llegó a los 2000 de rating o más, está bien.
Quiero ver ese duel por el amor de dios, pebeta es uno de los mejores magos que hay en el server, no lo digo ofendiendote pero te aseguro que te gana.
Ontopic: No me banco a los que presumen un full s2 con 1300 de rating a los level 10 en goldshire, los vi con un alt el otro día. Que bronca.
Los que se creen que por salir primeros en un bg son grosos, se, los odio.
También odio a los que te dicen como usar tu propia clase. Odio a los retris agrandados, a los spamers, odio a mucha gente.
puedo ganarle pero me cuesta mas que a el,le gane un par de veces sino preguntale a rivaldo y a falcho que no se si estaban afk o que pero me tuve que defender solo mientras mobeaba
-
jaja pebeta es verdad, cuando no estaba la WOTLK, siempre estaba escondido en auchi y esperaba a que uno estubiera solo y de espaldas para joderte la vida, o sino te saludaba cuando estabas con otros para que no le hagas nada y cuando te quedabas solo PUM, asi bien de puto traicionero......como todos los putos roguesssss, los odioooo. Para mi la clase que tiene mas pelotas en el juego el el warrior sin lugar a dudas, es melee, no se cura, no se hace invisible, no tiene sprint para huir, los warrior van de frente a las piñas limpias y nos les importa nada, en cambio los rogues....van invisible, te atacan de atras,se hacen invisibles otra vez, tienen 13546546468 stunes,tienen sprint (que algunos los usan para escapar), tienen la capa fiera esa que se hacen casi invulnerables contra los casteos, osea, que mas cagon que eso(sacando stunes y la capa)???
a mi laotra vez me agarro un rogue mobeando y me mato, y me espero para campearme siempre, hasta que en una lo cago y me revivo escondido, me recupero la vida, me calzo equip pvp(pero talentos no), me transformo en moonking y lo espere sentado.....no vino, jaja que hizo el hdp, me espero a que me sacara la moonking form que me da 360% mas de armor y me sacudio......eso es de re machos no?
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jaja pebeta es verdad, cuando no estaba la WOTLK, siempre estaba escondido en auchi y esperaba a que uno estubiera solo y de espaldas para joderte la vida, o sino te saludaba cuando estabas con otros para que no le hagas nada y cuando te quedabas solo PUM, asi bien de puto traicionero......como todos los putos roguesssss, los odioooo. Para mi la clase que tiene mas pelotas en el juego el el warrior sin lugar a dudas, es melee, no se cura, no se hace invisible, no tiene sprint para huir, los warrior van de frente a las piñas limpias y nos les importa nada, en cambio los rogues....van invisible, te atacan de atras,se hacen invisibles otra vez, tienen 13546546468 stunes,tienen sprint (que algunos los usan para escapar), tienen la capa fiera esa que se hacen casi invulnerables contra los casteos, osea, que mas cagon que eso(sacando stunes y la capa)???
a mi laotra vez me agarro un rogue mobeando y me mato, y me espero para campearme siempre, hasta que en una lo cago y me revivo escondido, me recupero la vida, me calzo equip pvp(pero talentos no), me transformo en moonking y lo espere sentado.....no vino, jaja que hizo el hdp, me espero a que me sacara la moonking form que me da 360% mas de armor y me sacudio......eso es de re machos no?
en wotlk te agarra mobeando o de a 20 es un putito
-
odio a aloncsox algo asi y al hermano resistance dios q pibes pesados despues alonsocx esta en la horda con pala y se me hace el groso yo con gear pve y el con su s2 campeandome igual q shadou o algo asi 2 palas reprimidos q te campean como pueden... pts
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
... no vino, jaja que hizo el hdp, me espero a que me sacara la moonking form que me da 360% mas de armor y me sacudio......eso es de re machos no?
Jjajjaja no, pero es de inteligente.
Pero tambien es estar al pedo.
-
lintu.... siempre
despues, y shinshuxxXxegputograchatengodiezpejotasgga
-
deci el nombre rei y lo agarramo entre lo pibe
-
A todo PJ que haya llegado a lvl 79 y no haya reportado ni una quest rota ni 1 bug de la nueva expa en el foro.
-
Odio a los dodos :mad2:
Tengo fiaca de buscar imagenes, asumo que los conocen.
-
Cita:
Iniciado por
anghell
Odio a los dodos :mad2:
Estan extintos
http://perrysburgblog.com/wp-content...09/04/dodo.jpg
On: :mad2:
PJ:
Clase:
Motivo:
-
Eso me pasa por no leer el primer post....
-
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
A todo PJ que haya llegado a lvl 79 y no haya reportado ni una quest rota ni 1 bug de la nueva expa en el foro.
a la mayoria odias xD
-
Cita:
Iniciado por
Eychan
pebeta es uno de los mejores magos que hay en el server
No
Em, yo a los que mas odio les tengo son los allys que cuando te caen de a 5 y te matan te llenan de emotes pero me rio mas cuando muere (El unico que se me viene a la mente es Edhawk, terrible pt si los hay), los que me persiguen medio bg no importa cual sea la sircunstancia me persiguen igual y a los hordas petes que no saben jugar un bg.
Ahh y a los que piden ayuda con su rating. Vaaamos yo llegue solo, haganlo ustedes.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Navi, del Ocarina of Time
Archivo Adjunto 36067
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
deci el nombre rei y lo agarramo entre lo pibe
Cita:
Iniciado por
Blooder
El pibe era feliz hasta que le asignaron la hadita esa.
-
Cita:
Iniciado por
Fare
No
Em, yo a los que mas odio les tengo son los allys que cuando te caen de a 5 y te matan te llenan de emotes pero me rio mas cuando muere (El unico que se me viene a la mente es Edhawk, terrible pt si los hay), los que me persiguen medio bg no importa cual sea la sircunstancia me persiguen igual y a los hordas petes que no saben jugar un bg.
Ahh y a los que piden ayuda con su rating. Vaaamos yo llegue solo, haganlo ustedes.
/rofl.
-
pj: Edhawk y Calfuquin
raza: humanos palas tipico
motivo : estaban duelando daxs y ganshi y vinieron cuando termino el duelo vinieron a tirar martillito despues daxs llamo a santos y los mataron y despues vinieron como 20 alis a darle a ellos dos muy cagon el tipo
-
Ashley Graham, hija de puta. Es casi tan molesta como Navi, nada mas que a veces le podes meter un escopetazo
-
A los Soul master, aaaa no! esos eran de otro juebito !
odio a todo el mundo. odio en especial a los q molestan cuando estas haciendo PvE!
-
odio a Pebeta,Bertha e Injunable,dicen que pebeta y bertha son el mismo,dios no puede ser tan marica ese flaco,hoy me agarro cuando estaba tirandome venditas a lo macho,y la mate despues me agarro injunable con poca vida porque habia peleado con bertha,me mata,revivo y me sapean,me matan,dios que cagones,cuando estaba por matar a bertha en presencia de injunable la guacha de la nada se cura 5k de vida OOOOOOOOOO SEA es rogue flaco como hizo?5k!!! 5k!!!! ni con una pocion podes hacer eso.me dio por los huevos tengo la re vena loco la re vena LA RE VENA,
-
A Bertha,rogue,mmm,la verdad me agarro mobeando y tenia cd d trinkets typhoon starfall,barkskin,me bajo,pero q cagon d mierda,tuve q revivir con angel y despues me campeaba con sickness,hay q ser cagon,en si le rompo el orto,ahora cuando lo vea le hago la cola
pero odio en serio a Subotai,druida hdrmp,y a Romanel,mago lvl 79,lo lindo es q a Romanel con ciclonearlo me pongo feliz y a Subotai con sacarlo d prowl con starfall me pongo feliz todavia mas
-
Subotai, de una, siempre te pega ese gil, el otro dia yo todavia era 70 el ya 76 me vino a dar, los 2 full hp, la termino comiendo el pancho.
Dps no tengo otro, yo me cago de risa siempre no me hago problema, esto es un juego cosa que muchos parece que todavia no se dan cuenta.
-
A todos los PVPeros en especial los palas retri
Y eso que yo tb soy pala (aunq no retri)
-
-
-
a mishra....otro pala hdp, por no dejarme levear tranquilo, me obligo a levear con talentos pvp y set pvp el puto siempre que me ve me mata por la espalda, el hizo que mi odio hacia los palas en especial retris aumentara...ahora si lo veo descuidado siempre lo mato. aunque eso pocas veces pasa
-
odio a todos los q dicen "yo nunca jugue al mu" y es mentira, se pasaron toda su vida jugandolo.
-
Yo los amo a todos....
menos a pebeta <.<... tiene problemas mentales pienso yo
-
PJ: SUBOTAI
RAZA: DRUIDA
RAZON: estaba con alitas, me quise curar y me tire inmune(cuando andaba bug), o sea me comi un ban de 3 dias, gracias arbolito, olvidate de vivir tranquilo en los bgs, te voy a fichar siempre.
-
Cita:
Iniciado por
ceon
a mishra....otro pala hdp, por no dejarme levear tranquilo, me obligo a levear con talentos pvp y set pvp el puto siempre que me ve me mata por la espalda, el hizo que mi odio hacia los palas en especial retris aumentara...ahora si lo veo descuidado siempre lo mato. aunque eso pocas veces pasa
jaja mishra es un capo xD
-
Cita:
Iniciado por
cjavierm
RAZON: estaba con alitas, me quise curar y me tire inmune(cuando andaba bug), o sea me comi un ban de 3 dias, gracias arbolito, olvidate de vivir tranquilo en los bgs, te voy a fichar siempre.
como kbio jajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
cjavierm
Y porque no te odias a vos mismo por boludo?
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
Cita:
Iniciado por
Blooder
Ashley Graham, hija de puta. Es casi tan molesta como Navi, nada mas que a veces le podes meter un escopetazo
Una conchudita la verdad, encima cuando apuntas no se tira al piso al toque, se queda parada un ratito y los flaquitos se le van acercando.
-
Ah, eso ni idea porque lo estoy jugando en facil yo, y la minita se agacha al toque. Pero esos grititos histericos que pega te dan ganas de estrolar el joy contra la pared
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Ah, eso ni idea porque lo estoy jugando en facil yo, y la minita se agacha al toque. Pero esos grititos histericos que pega te dan ganas de estrolar el joy contra la pared
JAJAJAAJAJAJAJA, Help help leon.
Sisi, se agacha de toque pero si lo haces muy rapido no, me ha pasado de estar rodeado y tener que ir disparando rapido y terminar matando a la histerica esta porque no se agachaba.
Igual yo lo jugue en normal.
-
Cita:
Iniciado por
cjavierm
JAJJAAJJAAJJA gracias por tanto, lechuza.
-
Solo me votaron tres veces, debo estar perdiendo mi toque.