un tampon mal ponido, o un vibrador, o una pija...
Versión para Imprimir
un tampon mal ponido, o un vibrador, o una pija...
aguante lady gago :D
Aguante lady gago
http://2.bp.blogspot.com/_RhJOKBTY15...ando+Gago1.jpg
Estaba viendo VH1 antes de irme al laburo y pasaron POP de N'sync. Baile al espejo como una nena de 13 años revoleando el pelo (:
listo puedo dormir tranquila.
JUSTIN TIMBERLAKE TE AMO
Pero son las 4 de la tarde!
y? giiiiiiiiiil la gente q se levanta temprano a laburar/estudiar y a la noche labura/estudia suele tener q dormir algo en horas poco convencionales :mogo:
pero...
peroo...
SON LAS 4 DE LA TARDE <.<!
Otro...
Es que los temas de los Village es que conforman parte de una categoría que podría denominarse "homosexualidad desde el absurdo" o algo por el estilo, son temas que tratan la marginación social desde el humor y son liberadores. Están pensados tanto para homos como para generar aceptación. Son cosas totalmente diferentes.
No, ella tiene un gusto muy refinado. Además, sólo puede juzgar música cuando sufro de sinestesia xD
Gracias Pepa, es mi primer thread "exitoso"... y eso que no pasa de las nueve páginas.
Buena macho cabrío... dejá de negar lo que ya sabés.
·
2 cosas:
1 - El rock y los japoneses, no pegan.
2 - Lo de Lady Gaga se llama síndrome del papo inflamado de tanto frotarselo
sir gago es hermafrodita
hay muchos temas q escucho bastante afeminados.... =(
http://www.youtube.com/watch?v=YCY8CWsrgag
wtf? primero q ante todo siempre escuche rock/metal (de antes de ver anime), y ahora q veo anime, sigo escuchando lo de antes y a eso le sumo el jpop... no hablemos boludeces por dioooooooos
y ESO ocurre en la mayoria de los casos...
A lo sumo te entiendo q digas:
1 - La CUMBIA y los japoneses, no pegan
---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
y no quise decir nada, pero si, maximun the hormone > 90% de la musica yankie...
EEEEEEEEEEESOOOO SI... pero a la musica finlandesa no le gana carajo!
Te la hago facil:
Sonata Arctica + Nightwish + Stratovarius + Lordi.
Poder finlandés!
vos ya sabes q a mi sonata me parece muy hippi, stratovarius... mmm...tiene sus canciones overpowered (pero no es mas q una version del mago de oz... mejorada :P), nightwish seeeeeguuuuun, y lordi seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saku, a vos te gusta la vaselina en pan tostado no jodamos
a quien no?
Si loco, y las spice girls son una versión mejorada de The Beatles
(???????????)
Insisto: El rock y los japoneses no pegan ni a palos.
Pero claro, el error es mío, vengo a decir eso en un foro infestado de fanáticos de todo lo que salga de Nippon.
さようなら (?)
Edit: eeeh, ahí escribí en nipponés. Por qué no lo reconoce el foro? :(
Decime que bandas japonesas escuchaste y por qué no te gusta, dame razones, argumentos.
Chau me voy a estudiar
loco y que tenes contra sonata!!
no se que canciones habras escuchado de mago de oz, q se yo, no me parece q tengan el mismo estilo. pero bue no importa xd
laucha yo hubiera dicho que el metal y los kazakajstanos (o como MIERDA se escriba jaja) no van.. pero hay cosas que sorprenden. creo que te guias por la idea de q los japoneses q no agitan a nadie jaja
No bolu, pasa que cada vez que escucho algo japonés ( no solo rock), me siento peor que si jugara Polybius (?)
No se nombres de bandas japonesas, no se que canciones escuché, pero me parece que es una combinación que, indefectiblemente, termina siendo una cagada.
En todo lo demás, son unos fenómenos, pero en cuanto a Rock...ma ma.
Hay otra cosa, que es un pensamiento muy particular, aunque seguramente mas de uno piensa como yo.
Hay idiomas mas "musicales" que otros :P Y dentro de esa clasificación, algunos van mejor con ciertos géneros que otros :D
Ya se, ya se, es cualquiera pero me parece así :P
Por ejemplo, te diría que los mas "musicales" son el inglés, portugués, castellano o español y...yy...ninguno mas? O.o
Cualquier tema de cascada que pongo para jugar cs
SISISISISISIS
vos te referis a idiomas musicales... pero te olvidas de mensionar para QUÉ genero
fijate q mayormente el ingles pega con cualquier género, pero el español, es mas tirando a temas trankilos, o romanticos, al igual q el portugues (aunque pueden acelerar un poco mas, por la fonetica)
el ingles, como mensione antes, se adapta a cualquier genero por la simplisidad del idioma, que puede simplificar muchas palabras en practicamente nada, o acortar palabras a antojo..
Y lo mismo sucede con el japones... solo q potenciado en cuanto al ingles (por la cantidad de formas de "formular" una oracion)...
Y si,en japon tenes bandas q son una verga... como aca tambien tenes a cada banda de "ska" (ojo.. el genero, no el grupo) q son 3 boludos gritando a lo histerico haciendose los anarquistas...
pero la combinacion de los clasicos (me refiero a comun) de guitarra, bajo, bateria, aca le agregan teclado (sieeeeempre), piano (a veces) e instrumentos de musica clasica (onda violines) q hacen del jpop/jrock un genero.. bastante hibrido y MUY copado
Pero la misma banda no suele tener mas de 2 o 3 canciones copadas... almenos me pasa eso, q cuando escucho un opening groso, me bajo algunas canciones de "esa" banda, y resulta q aparte de la q ya conocia, safaban 2 o 3...
Guilty!!
"When Susannah Cries"
"Lucky For You"
:P.
Aguante espen lind :D
Che, recién me doy cuenta que los que defendían al rock japonés casi terminan dándome la razón.
Pasaron de decirme que era una boludez y que el "JRock le rompe el orto a muchísimas bandas norteamericanas", a decir que casi ninguna banda tiene mas de 2 o 3 temas buenos.
En que quedamo??
Y ojo, yo no dije que el buen rock sea norteamericano. Obviamente, todo subjetivo ;)
Es que musicalmente hablando, son muy buenos! Pero se les acaba la inspiración facilmente :P
es q es tal cual lo dijimos... esos 2 o 3 temas q tiene cada banda, le rompe el culo al rock yanki, pero dps ... como q pan y agua viteh
Ojo, hablando de jrock, porque una buena banda de jpop, mantiene el perfil y la inspiracion bastante mas ..
Un ejemplo, megumi, la q canta las canciones de la q tengo en el avatar (ranka :$ )
asi q en el playlist japones.. siempre tengo un compilado de distintas bandas :mogo:
eeeen cambio, de 5 discos de sonata arctica, 3 y medio son puro placer.
Yo ya descansé mi caso con el post anterior :D
no entendi... ni q hubieras hecho incapie en algo en q nos contradecimos....
igual yo escucho mas jpop q rock... pero salte con esto ultimo, pq es verdad q la "media" de jrock es superior al 90% de los grupos americanos (q la mayoria son solo pura mierda q quiere vender...)
anyway
yo amo/adoro/idolatro a dave mustaine :$ (megadeth) > muerte a metallica!
Che me parece que al último post le faltó un ¨En mi opinión¨, osea todo bien que te guste la musica china pero no jodamos
edit ontopic xD, muero de amor por Sophie Ellis Bextor
/ok
Es que no necesito hacer ninguna fundamentación de lo que digo, son ustedes los que, al cuestionar mi punto de vista tienen que demostrar que me equivoco, y no solo que no lo hicieron, sino que terminaron hasta dandome la razón y contradiciéndose. Jamás consideraría tan buena a una banda, grupo, solista o lo que sea, por 2 o 3 canciones y 60 de relleno.
A los que nos gusta el rock norteamericano, inglés y nacional o el que sea, no nos gustan 2 o 3 canciones de cada banda y nada más. Y no se en que te basas para decir que son mejores musicalmente que el 90% de las bandas que nos gustan a nosotros (las yankis al menos), además de tu gusto personal. Fue tu único argumento.
Igual me caés bien, creo :D
Y POR LAS DUDAS, no hagan bardo donde no lo hay, son intercambios de puntos de vista y nada mas.