que a vos te parezca una mierda no quiere decir que lo sea
a mi el wow me parece una cagada monumental, pero para mi, yo nunca dije que el wow fuera malo para todo el mundo
Versión para Imprimir
que a vos te parezca una mierda no quiere decir que lo sea
a mi el wow me parece una cagada monumental, pero para mi, yo nunca dije que el wow fuera malo para todo el mundo
Una analogia con la intencion que tiene esta deberia tratarse con cuidado.
Porque si uno se pone un poco jodido te dice "pero por mas que 11.5 millones de moscas comen mierda, yo como humano no voy a comer mierda, porque se que no es buena..." y tildas al bando al que queres defender de cosas peores que un humano.
hentai en el RO? WTF?
salvo en politica, el wow es superior al l2 en todos los aspectos, a tal punto ke ncsoft se canso de afanarle cosas al wow y como ya no entraban en el l2 saco el aion para seguir afanando.
Hay cosas q el L2 le afano al wow es obvio....pero hay cosas q el wow esta implementando o va a implementar q se las afano de otro lado no digo el L2 pero es probable, como darle mas importancia a los clanes, levear el clan ,buff de clan, la doble especializacion del wow podria verse como un afano de la sub del L2 ...(ojo no digo q los sea pero es probable)...
En MMORPG esta casi todo echo muchachos son todos iguales lo unico q cambia es como se mueve el pj y q el L2 es para ser un coreano y farmearla a morir, mientras q el wow es mas para rolear....
yo jugue los dos por 1 año y algo ya y el L2 tiene cosas q al wow le faltan y estan lejos de implementarlas...la economia del l2 es buenisima (salvo q en elwyn son todos unos ladris), el tema de los pk lo extraño demasiado....los asedios con un fin mas significativo y una ventaja a nivel juego, en el wow asedias una ciudad contraria solo para un logro de mierda q no sirve para nada..... el pvp lejos wow es mejor y no esta tan tirado de las bolas como en el l2 q dos con mismo equipo solo q uno tiene arma +3 y el otro arma +4 hace la diferencia....
no hay mejor uno q otro los dos son dos cosas distintas algunos puntos para el L" algunos puntos pa el wow...
perdon por desvirtuarla....pero estas peleas boludas de mi jueguito es mejor q el tuyo son unas giladas
El L2 y el WoW son una mierda, pero hay mas casos de jugadores que se pasan del L2 al WoW y no vuelven mas que los que se pasan del WoW al L2
soy lineager y el l2 ES UNA MIERDA, al igual q el wow...
aunque no tenga la mitad de graficos de esos dos, te juro q me diverti mas jugando al rappelz 2 meses, q en 5 años de l2...
obvio, en cuanto a lo refente a juego... sacando las noches drogadictas por ts... en general, sacando el factor "humano" del l2
me divierto mas jugando pokemon gold y cristal en mi celular q jugando wow y l2.
/closed.
seeeee, los pokemon son jodidamente enviciantes
aunque ya deje los juegos, por falta de disponibilidad horaria, y me dedico a leer manga en el laburo ^^
CambiO oro por fotos de niños desnudos en el World of Warcraft"
jajajaj, lei como si Pululon quisiera fotos ! jajajaja
ahora te paso la mia :mogo:
de pulu no me pareceria raro (?)
y dps lo comparte con los chicos de TmmmNs :mogo:
los q juegan l2 son todos mancos y petes. son todos mancos y petes.
---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
vos haces los nuevos capitulos de los simpsons? si?
ME DAS ASCO
notaalpie:notomarseriamenteesto. aunque todavia no tienen manos.
o de un lemurian. y sus historias con los travestis los inspiro a bloquear eso e inventar sobre el hentai.
10 páginas y no hay fotos de pibes desnudos
lamentable eh...
wowers
te das cuenta, q triste loko
"porque el amor entre adultos y niños DEBE ser legalizado... a usted.. si.. a usted q pasa por los jardines, y se siente como en una sesion de fotos de julieta prandi.. pero no sabe porque
UNASE a nuestra organizacion... "Nuestro Amor Especial" ... donde combatiremos contra los tiranos represores de nuestro "cariño" diferente hacia los niños..
(?)
Aguante la ley y el orden - UVE :mogo:
seguro pregunto lo del RO, antes de poner "hentai RO" en google...
shotatigeeeeeeeeer woods (?)
al grito de divine shield tirandose abajo de un colectivo...
Wowers....
digamos que las macanas salen a la luz mas en el WOW que en OTROS jueguitos
pensa ke al wow (en el offi) juegan algo de 11 millones de personas, contra cuanto 1millon? por cada otro mmorpg onda l2 conan etc
Tanto se dejan llevar por los numeros?
Comparemos:
WoWers
Lineagers
en ese aspecto siempre va ganar el l2 forever and ever, la gk de dark elven esta re fuerte.
ami me mato el cosplay de illidan, o sea, el chabon ciego tiene el re aguante, y la gorda ciega tiene EL RE AGUANTE PARA ENCONTRAR LOS PEBETES
yo quiero una nm robe D:
Son chinas para empezar, habiendo una mina flaca en la foto, el wower promedio no le daría a las chinas. Bah, qué wower promedio, yo.
M
http://images.quickblogcast.com/5/9/...ts_for_you.jpg
haya vos y tus gustos... xD
Te recuerdo mi queridisimo amigo 4chanero, que tenes avatar y firma de lo más homosexuales, teniendo eso en cuenta, que yo diga que las chinas no me gustan me parece que queda un poco bastante en una perspectiva clara. Un pete les acepto, pero no movería un dedo por levantarme a una china que no sea la de memorias de un geisha que tengo que admitir que si aplaude se parte sola.
M
hanimal lecter
http://1.bp.blogspot.com/_LwGsO6bakw...lecter0103.jpg
yo diria mas bien de pajero otaku... aunque no se q es peor... pero tampoco para q te calientes.. esto es outlands xD
si sos de los q se toman todo enserio, limitate a los subforos de general, politica o... gastronomia (?)
= es una cuestion de gustos... uno suele querer lo q cuesta mas, en cualquier ambito... y en mi caso me gustan las coloradas y ponjas... :mogo: