Lo mejor es usar el antimagic shell cuando castean fear, hex o poly, quedan re perdidos. Aun asi no dura mucho, solo sirve para acercarse :P
Versión para Imprimir
Lo mejor es usar el antimagic shell cuando castean fear, hex o poly, quedan re perdidos. Aun asi no dura mucho, solo sirve para acercarse :P
No te quita efectos magicos, solo impide que te los pongan, como el fear y el poly. Pero no se si el hex te lo ponen igual, dije que si pero no estaba seguro: Caparazón antimagia - Hechizo - World of Warcraft
Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft fijate los comments hay gente q confirma q te hace resistir efectos magicos: justamente lo q estaban diciendo, fear, poly, hex, etc.
ahora, mi duda es, el anti-magic zone, ese si q SOLO afecta al daño magico, y digamos, te podrian tirar un fear adentro de su area de efecto no?
Eso dije yo en el otro post, en el que desmerecian a los talentos que convierten runas a death runes. El convertir a death runes permite, en pvp, algo maravilloso: spamear mas Chains of Ice.
Por eso el dk tiene 3 setups muy muy frutas en 3v3. Con hunter, war y affli .
Con hunter porque, yo que soy hunter te lo digo, que me spameen chains of ice en un oponente que estoy kiteando y que me lo quiten con death grip es pues..la gloria... Encima el hunter tiene una gran facilidad para cambiar de targets, el meter diseases a todos los targets, con lo que pegan las diseases, hace que si el hunter esta atento a las hp de los rivales pueda burstear a cualquier de ellos cuando los vea un poco debiles, el hunter mm o sv, pega asquerosidades tmb lo cual hace perfectamente posible nukear a uno, mientras que el healer esta ocupado en otro.
Con war es la clasica chains+death grip+bladestorm que bue...
Con affli bien jugado debe ser horrible, 3 mil dots en los 3 oponentes, el healer oponente debe volverse loco.
Creo que en los 3 setups el dk juega un papel totalmente de soporte, ayuda muchisimo a la supervivencia de los demas miembros del team, ayuda mas incluso que un retri. Bien jugado, claro.
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------
No tenia millones de hp el totem ese?
Tiene creo que de 10 a 20k el totem, no me acuerdo bien, y como no tiene armor ni nada lo pueden bajar de 2 golpes. Una lastima que la antimagic zone no te haga inmune tmb a los fear y slows cuando estas adentro :E
en 3vs3 somos hunter dk pala holy, y vamos de maravilla ^^ 12 ganadas 1 perdida =D
Amigo's Death Knight Pro-tips - Arena Junkies Forums
muy buena pagina de tips.
Nose ustedes pero ya toy medio podrido de los flacos que me rompen el totem de la zona antimagia y de que los heals me saquen los hueso del bone shield... y que despues lloren porque usas cinderglacier y el chain of ice... o sea en comparacion el dk tiene muchos mas bugs q exploits... y no voy a dejar chain of ice por el bug de que mete 1 enfermedad que para colmo esta a veces ni la mete al = q cuando renovas con pestilencia, sin mencionar que de las 10 clases 5 porlomenso tiene manera de sacrse las enfermedades y lo nerf del dk en esta version.
mas alla de todo esto, todas las clases tiene bugs... pero me jode q se quejen de un exploit y q no se le haga nada a los que se aprobechan de los bugs q uno tiene como por ejemplo el totem de la zona antimagia, saben q esta bug y te lo matan =... eso no tendria q ser banniable??? yo voy a empezar a reportar a los que me maten al totem con daños fisicos.
suguiero q hagan lo mismo asi equilibramos un poco la balanza y otra cosa alguien probo si reduce el 6% el daño Magic Suppression???
Saludos.
que algo ande mal no te da derecho a buguearla ,
yo como rogue ( y dk ) te puedo decir que el rogue esta hecho bosta y no por eso ande desarmando gente que no tengo que desarmar. No lo digo por vos eh , pero veo dks con 1 puntito en el talento de blood ese que cada golpe te da un runic power y no te quedas sin runic power nunca spameas death coil como mogolico con eso , yo sacaria foto y los denunciaria tmb a esos dks.
No se si anda o no pero si me como 8k de lava burst en frost presence con 10 % de daño reducido por la resilence y ensima 6 % del talento ese no me quiero imaginar lo que pega sin todo eso.
Queres añadirle un bug mas al dk ? los guantes no dan 5 de runic power cuanto tiras chain of ice ( a mi particularmente me rompe las bolas esto , por mi build de unholy/frost hasta endlesswinter)
por el tema del chain of ice con frost fever , yo se como buguearlo , no voy a escribirlo para no avivar giles , pero no todos los dk tiran chain of ice con frost fever. si vuelvo a ser vip y encuentro la forma de desbuguearlo lo posteo.
nose ya, se que esta bug y que no, lo de scent of blood siempre lo use el 1 puntito desde antes de que se bug, y hasta ahora no cambie mi build pero sabiendo esto me lo voy a sacar... lo gracioso es que de todos los exploits del dk creo q el unico q arreglaron fue el de death strike usando Threat of Thassarian que curaba 2 veces.
si saben como desbug lo de chain of ice avisen porque la verdad yo lo uso 1 veces y nada mas...despues renuevo enfermedad con pestilencia y la relentizacion me alcanza con Desecration.
y lo de los guantes si es una mierda q no funcione :S.
Saludos!
Como va esta build?? Talent Calculator - World of Warcraft
Serviria cambiar algo?
Maso , no se por que tenes 3 puntos en Annihilation - Spell - World of Warcraft ( osea entiendo que debe ser por lo del obli pero yo lo ponia en las builds con 2 puntos no para tirar obli si no por que te da 2 % mas de crit , por que obliterate no usas nunca) y calculando que sea para tirar obli , toda la build esta enfocada en spell damage ( shadow y frost ) entonces no va a pegar tanto el obli y estarias desperdiciando puntos . A mi personalmente http://www.wowhead.com/spell=49222 me gusta , es daño mitigado y mientras tanto es mas daño el que vos haces , te lo sacan de nada , pero tan bien tiene 1 min de cd ( nada ) y la gargola es un punto y en una arena , mas alla de que tardes en tirarla por que tardas horas en juntar el runic power es un daño bastante grande que hace en un periodo de tiempo , es mucha precion la que mete ese bichito , a mi me gusta mucho
No puedo ver el link, pasalo de nuevo
yo solo te voy a decir una cosa, la gargola en arena sera 1 dps mas y todo eso, pero es = q la pet del mago frost o las imagenes... no controlas el target y eso te juega muy en contra, alguien q sabe esto te lo caga muy facil, yo por mi parte mando mi pet a la gargola y la gargola se queda targeteando ami pet y ahi te cage la gargola, lo mismo con el elemental de agua del mago le haces lo mismo y no te jode.
por esto nunca me gusto la gargola del dk, tardas mucho en tirarla y no la controlas del todo, prefiero el daño rapido y consecutivo que tengo con mi build 27/44. aunque toy a la espera de 2 trinket para cambiar mi build y testiar algo nuevo :P
Suerte!
El tema es que no saben tirar la gargola , yo no la veo como un maquina destructora del apocalipsis lo veo como algo que hay que tirar para joder , en el momento que veas que un bicho mas pueda romper las bolas en arena ahi la metes( por darte una idea media pt , la otra ves nos enfrentamos a retry - disci , el retry me taba cagando a palos y yo le estaba metiendo precion al priest ya casi sin mana , invoco la gargola para que le pegue al priest o al retry y el retry deja de pegarme por que la gargola le estaba pegando y la fue a matar , por ende no me pego a mi y yo pude hacer mi trabajo tranquilo ) , yo vi un par de dks que apenas juntaron 60 de runic power me tiraron la gargola y ni me mosquie . A mi no me gusta esa build por que yo juego al desgaste juego a que mi pala no se quede nunca sin mana ( y no se queda nunca sin mana el muy trolo ) y a la larga termina haciendo mas daño mi build y eso que tengo un gear de mierda que la otra , por el tema de que mis diseases , death coil pegan mas y que tengo wardering plague ( aunq no entiendo por que aveces pega por 1 ).
Igual si queres sumar algo mas a los bugs del dk , la gargola no se le podria pegar de forma melee ( no le podrias tirar el ghoul x] ) por que enrealidad esta volando a una distancia que solo le entran hits ranged , aca le kbe al pobre batman los daños melee.
Posta que no se le puede pegar a mele? Va puede ser, cuando salio volaba a media altura y era algo molesto de targetear, tal vez por eso hicieron que vuele por abajo.
Yo veia a veces 1 de daño, pero creo que es el Unholy blight. Al menos cuando se me bugueaba saltaba cada segundo y a veces ni renovandolo aumentaba el daño. Y si a la gargola no le pueden pegar los meles... viva!! 2 bugs nuevos para el dk. Sigamos sumando :P
Edito: Con el tema de la build, puse el talents x el critico, no para usar obli, hice otra mas o menos asi q puede variar el puntito en bone shield o en la gargola http://www.wowhead.com/talent#jZMgxz0MZfMGI0bdxfuz0uIq
Yo prefiero la gargola lejos , = hay en arenas que son doble dps que por ahi ni la usas .
No te puedo asegurar lo de la gargola , pero antes de ponerme a arenar con el dk , me puse a ver videos de unholy y cuando invocaban a la gargola no se veia en la pantalla , estaba volando lejos de la altura de cualquier melee
Yo uso esta build http://www.wowhead.com/talent#jZMGxzbMZfMRI0bdxfuzzuIqo
Con respecto al tema de 1 de daño es wardering plague , yo no veo el daño de dots en el addon que uso y veo que wardering plague aveces pega 1 de daño , por ahi es que no me toma los absorbs pero ni idea
Antes la gargola volaba alto, pero en el parche 3.2.0 lo modificaron.
Patch 3.2.0 (2009-08-04):
* The gargoyle now flies lower to the ground, making it susceptible to melee attacks. This ability now has a fixed duration of 30 seconds and a fixed cost of 60 runic power.
lo malo es que si la gargola desaparece, la sacrificas o la matan te come el runic power igual.
Nose ami nunca me resulto la gargola...pero con mi buil tengo la ventaja de presindir de mi healer un momento y al mismo tiempo tengo periodos en los que pego guasadas por la combinacion con mis trinkets y hasta ahora me resulta de 10 tanto en pvp como pve.
mi buil va mas para el lado de survival y de daños grosos a medida q progresa la pelea.
pero bueno pocos la entienden :D.
para que tengan una idea les dejo una SS de lo q es capaz mi build en raid 25.
http://img833.imageshack.us/img833/9...2284530457.jpg
Igual me esta foto es vieja :P.
Saludos!
Lo lindo que tiene el dk , es que uno puede hacer las builds como se le canta el ogt , te gusta un talento lo pones , casi todo es viable para pvp .No todo no , pero no hace falta seguir una build al pie de la letra , cada uno les hace sus modificaciones y a cada uno le rinde por su estilo de juego . Por ejemplo yo uso ghoul frenzy , yo no vi a nadie con ese talento y a mi me re rinde por que mi heal no tiene que curar a la pet , yo me despreocupo que se muera de un aoe y con un par de macros de hide ( creo que era asi el que se cubre ) y de leap safa bastante.
Yo particularmente tengo un problema grande con el runic power con mi build , no me alcanza nunca ( en especial por que podes usar lichborne para curarte y eso que tengo el glifo que tus death coil que se usen para curar te devuelven 20 de runic)
Yo les ofresco que prueven y prueven y busquen la comodidad o como a ustedes les gusta jugar , que es lo lindo q tiene el dk
Wow! Mira:
Maximo Ap
Me faltaba el bonus de la runa de +15% de str, no me acuerdo como se llama.
Dps en Pachtwerk
Aca se puede ver el Wandering Plague (peste vagante) y Necrosis que metieron 70k y casi 60k de dps, osea 130k
Estuve haciendo algunos 3v3 y dejando las diases en todos, con el wandering plague les fumas el mana a los healers, me encanto. Pero aun asi me sigue jodiendo que salte 1 de daño, a veces parece que es del unholy blight por que salta cada segundo, voy a ver si usando spell penetration deja de joder, pasa q no se si funca :@
El dk necesita 100+ de spell pen.
ya se, de 100 a 135, como no se llega justo a 130 son 135
Aca les dejo la build que estoy usando: Talent Calculator - World of Warcraft
Y aca les dejo un macro para poder tirar el corpse explosion, por que el problema esta cuando hay que targetear a la pet y volver a targetear al que le estabas dando.
#showtooltip
/target pet
/targetasttarget
Con eso se soluciona, espero que les sirva ^^. Ah si, y para los que se hacian los nabos y no decian nada, el spell penetration funca bien. Despues de mucho lo testie, mejor tarde q nunca :P
yo tengo esto Talent Calculator - World of Warcraft
Despeus de cambiar y cambiar le encontre mi balance , trate de jugar sin reaping rinde demasiado , son mas death strike , mas chain of ice , poder meter mas disieses si miseas o dispelean , es muy groso.
Los 2 puntos en anilation son por los 2 % de crit que con wardering plague el crit viene de 10 ( es mas tengo el cocito ese que hace que tus blood strike tengan la posibilidad de aumentarte casi 3 % de critico )
Un par de preguntas , cuanto ap y critico tiene un dk gereado?
y otra cosa el haste hace que la gargola pegue mas rapido , pero se toman los stats cuando la tire o mientras tenga mas haste?
Yo checando arena rankings me di con que los dk s8 tienen 30% decrit, re pobre. Yo pensaba que era por mi equipo, pero igual al parecer si no tienes puntos en blood, el critico varia entre 20% y 30%. Otra cosa re triste es el spell crit, que es incluso mas bajo, basiicamente por howling blbast y daeth coil, no critean casi casi nunca.
querras decir con reaping. Yo tengo unos pobres 3600 y monedas ap con 4k de gs de pvp, aclaro nada de pve por q veo gente que se pone items de naxx y pierden resilence :@. Como no le di a blood tengo eso, pero en blood llego a los casi 4k de ap, por que tmb le doy a toughness que aumenta armor y aumenta ap lo que en frost presence se alcanzan limpiamente 4.2k. Aunque esa diferencia de ap no se nota, ya que en frost el black ice ayuda bastante.
Me fui un toque por las ramas, con el tema del critico alcanze 35% en pvp, pero tenia casi todo gemeado 10 str 10 critic, una vez que lo cambie me bajo a 32% y despues pase a frost y quedo en 27%.En ambos casos no hay mucha diferencia, por eso opte por frost ya que puedo usar chain sin buguearla y tirarlo a 30 yardas, tmb puedo almazenar mucho runic power y la verdad me quede contento.
Con lo de la gargola no se, realmente no probe pero tampoco supongo que sea dificil de testear.
a mi calculandola me chupa 3 huevos la resilence con el dk . Usando el set muñequeras cinturon y botas tendrias que andar re bien y mas si andas en frost presenc como yo todo el tiempo que es 8 % mas de daño reducido + mas armor vs melee + unos 600 de resilence sos dios , ademas el talento que hace que la amgia te pegue 6 % menos hace que nesecites menos resilence aun y si jugas con un pala holy de compa las auras te aportan mucha mas resistencia. Yo creo que con 600 de resi esas mas que bien , yo no me pondria capa , neck y rings pvp ni en pedo no aportan stats como la gente
---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:43 ----------
Agrego de paso guia con respecto al gear
DK Gear Discussion Thread - Arena Junkies Forums
No es nuestra vercion pero los caps son los mismos
Y mira, en la parte de bugs del dk testearon el magic suppresion y no funcionaba el tema del 100% de reduccion de daño magico, asi que no te puedo asegurar que funque lo de la reduccion del 6% tmb de daño magico.
Yo tengo 750 de resilence y la verdad es exelente para bg ya que te pegan de todos lados. En arenas mi healer puede ahorrar mucha mana, por eso no suelo usar items que no den resilence.