lo mueven, che... solo tenes que mover el mouse unos 20 grados, no hay mucha ciencia.
Versión para Imprimir
lo mueven, che... solo tenes que mover el mouse unos 20 grados, no hay mucha ciencia.
Truco: Tiran feral charge y apretan los dos botones de mause y quedan oliendole el orto al enemigo.
pasa que cuando uno tiene fps tendiendo a cero como yo, cuesta ver las perspectivas de buenas maquinas :P
no entiendo como puede ser un kilombo girar el character en el aire...
no me da la cabesita para entenderlo.
Nadie probó una build con 5 en Feral Aggression - Spell - World of Warcraft Quiero ver que tanto rinde spamear FB, solo por diversion..
Posta, nunca lo ponia porque el FB no andaba, pero ahora que anda a ratos aguantaria probar..., de hecho, voy a probar :P
che dashi, no pueden hacer nada con spells del feral? active el dr.damage, y por lo que veo, la mayoria de los spells pegan entre un 25% A 50% menos, el Shred dice: 225% plus 400, lo que vi pegar fue de 650, osea, o pega solo el 225% sin el plus, o el DB no sabe lo que es un %.
No pueden cambiar las formulas de los scripts?
Che pero si los suben 50% mas yo pegaria como 10k de shred :P
Y con la poca resilence que hay no me sorprendería.. Igual ni idea como estamos en tema de daño.
Bueno obvio, pero por eso digo. Ahora , sin resilence es cuando se ve de verdad el daño. Y yo ando pegndo criticos de 7k de shred, no me parece mal.
A si es 70 si, el daño es ridiculamente bajo..
Ah capaz es eso. Cuando estabamos en 70 si era bajisimo.
es increible lo que estamos pegando, pero la cosa es ver como estaremos parados cuando venga el resi :/
yo no quiero ser negativo pero la verdad busque y busque y en arenas, feral no se encuentran, capaz busque mal : P
Van a usar las manos? Se van a acordar del cyclone?
Van a improvizar...
sale dream team weeman.... veni!
paso a avisar que funciona bien mongoose.
Jajajaja esta reportado hace muuuuucho que funcan los enchants tipo moongose. Pero se aprecia igual :P
me eh fijado, que el critical con RIP y lacerate esta medio como... caido... no esta critiqueando al buen ritmo de como lo hacia al momento de que funcionase gore.
¿no lo han notado? que esta critiqueando menos veces el gore?.
Hago una pregunta boluda quizas.
El cambiar de formas (Cat/Bear/Dire Bear) dice el hechizo, me consume 592. Es lo que muestra al posicionar el mouse por encima del hechi.
Ese numero que muestra, toma en cuenta el porcentaje que le quita, por ejemplo Natural Shapeshifter? Porque de no ser asi... el NS no esta andando en absoluto. Puede ser o estoy diciendo una pavada? El tema es que note que me fumo el mana enseguida en los Bgs con los cambios de forma.
Gracias.
Asi es, estabamos viendo con gutie la otra ves y parece que al reloguear se buguea el talent y directamente no anda. Tendria que pedirte unos 200 y algo con talents en King of the jungle y NS.
Yo creo que hay algo que anula el talent, es decir, probando la otra vez ponia el talent (Ns) y el coste de mana de las shapeshift bajaba en el tooltip, volvia a mirar el tooltip a los 30 segundos y se incrementaba el coste de mana como si no tuviera el talent.
Debe haber algun aura o talent que lo esta pisando, por eso la reduccion no se mantiene.
Lo mas trucho es que tenes que gastar esos 3 si o si para llegar al otro que no me acuerdo como se llama..
Un feral se la banca con el otro talent, pero un resto tiene que gastar 1k con cada shape.. Un arcane que te spamee slow y OoM.
Como caaaaaaaaaaaaaaabe que no ande ese talento y la concha de ricardo fort.
Y decí que las formas que tienen el mana visible son las más "baratas" (Tree of lag, oomkin, bugtravel y Banquatic). A lvl 80, así medio a ojo las formas de oso y mishifú salen, sin talents, 1240 y pico y con natural shape y KotJ le bajás el 90% a estas dos últimas, y te quedan en un 10% nomás la bear y cat, que sería, 124 maso, sería como ese vuelto que el puto quiosquero nunca tiene y te lo da en caramelos :D
Off: Heztarssscrinnn pqqqqqq zoz tan OPE y te ases gatoh i mestuniazzzzzzz! Starscreem, ya te caché a vos, sos feral porque está OP! (?)
jajaj se obvio, arcane y feral FTW.. Ahora ni bien llegue a 80 con la maga me paso a fire a ver qeu onda, parece que pinta op tmb pero con el set pedorro que hay ahora nose.. Los ferales me hacen el amor de arcane..
Ol iu nid is lab, ol iu nid is lab, lab, lab is ol iu nid <3
Que corno es lab? Amor? britanico hdp.. aguante decir lob!!!!
Maga? Ñam ñam... Nombre y colegio, digo, lvl :mogo:
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Que aburrido está el foro de feral, yo logueo con la esperanza de que le salgan alas al gato o que le crezcan 72 patas más al oso para spammear bash y postearlo en el foro con screen y todo
TUSUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRA.. el mejor nombre lejos.. 79, para mañana 80 supongo, depende si no me agarro una bala hoy y mañana duerma todo el dia..
Decí que no hay dwarf mage, sino por el nombre le ponía todas las fichas a esa raza
---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:45 ----------
Ahora tengo que dibujar otra firma, la que tengo es de la versión vieja >:3
Al principio pensé un priest para ser enana, pero nada que ver que una suegra cure y te alegre los bg.. Tenia que ser algo bien rompebolas..