che si era en esta semana segun rata pa mi esta mal, q sea la q viene por lo menos asi, todos bajan tranquis los parches, tampoco tanta calentura con la 3.3 :P
Versión para Imprimir
che si era en esta semana segun rata pa mi esta mal, q sea la q viene por lo menos asi, todos bajan tranquis los parches, tampoco tanta calentura con la 3.3 :P
esES Patches
Otra página con parches bastaaaante copada que encontré que estoy usando ahora mismo, con buena vel. de descarga, parches simples sin MPQ ni nada que pueda complicarla que vienen para instalar y listo, y encima bien ordenados dentro de la página.
Edit: Entren a la página y busquen, que también hay parches esMX, enGB, enUS, etc.
En esa pag no esta el link de 3.1.3 a 3.2 q pesa 400mb esta el de 3.xx a 3.2.0 q pesa 1,2gb O.o despues lo otro copado
Desde 3.x.x
3.x.x to 3.2.0 ~ 1.7 GB (3.1.3 to 3.2.0 http://www.wow-patch.in/patch.php lentisimo...)
3.2.0 to 3.2.0a ~ 8.2MB
3.2.0a to 3.2.2 ~ 64MB
3.2.2 to 3.2.2a ~ 8.2MB
3.2.2a to 3.3.0 ~ 801MB
3.3.0 to 3.3.0a ~ 5.4MB
3.3.0a to 3.3.2 ~ 180MB
enGB Patches
Estos son los parches para la version GB . En http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors , la parte que dice 3.2.0 seleccionan cualquiera de las versiones segun su idioma del cliente pero con alexmith.in. Muy buena velocidad de descarga.
Yo descargue el 3.x.x to 3.2.0 porque los de 3.1.3 to 3.2.0 siempre tenian una velocidad lentisima. Quiza sea mejor desde el launcher hasta 3.2.0 directamente con blizzard.Cita:
En esa pag no esta el link de 3.1.3 a 3.2 q pesa 400mb esta el de 3.xx a 3.2.0 q pesa 1,2gb O.o despues lo otro copado
Esta pagina use yo para bajar todos los parches, y lo bajé en una tarde... testa muy bien ordenado, tiene buena velocidad de descarga y estan todos los idiomas.
WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source
También está el Patch 3.2.0 (3.1.3 -> 3.2.0) (400Mb) no hace falta bajarse el de 1.2 Gb.
Salu2
Yo creo que la expa se viene de 10 para muchos. Como todo se arrancaria de 0, de ahi llegan los fixes. Ademas para los que andan subiendo un pj vienen cambios como montura voladora desde lvl 60, a 200 gold y vuela a 150%, y no la mierda de 60% que muchos aguantamos. La forma de cada clase la explica mejor, las quest capaz anden mejor, etc. Habran muchos cambios que la verdad me pareceria bueno se aplicaran no se ustedes xD
muchos quizas y capaces jajaj... veremo, igual si la pueden tirar para adelante mejor, no todos tenemos 3megas de conexion para bajar los parches en 5 minutos, a mi todo eso con 256k 1 giga es un dia entero y sin poder usar internet para otra cosa
Ojalá pusieran el update 3.3 ahora. Así al menos no hay que seguir leyendo posts de gente llorando por el tamaño de cada parche.
Soy un poco ignorante en este tema por eso hago esta pregunta:
tengo que descargar estos??
Patch 3.2.0 Full (3.x.x -> 3.2.0)
Patch 3.2.0 (3.1.3 -> 3.2.0)
Patch 3.2.0a (3.2.0 -> 3.2.0a)
Patch 3.2.2 (3.2.0a -> 3.2.2)
Patch 3.2.2a (3.2.2 -> 3.2.2a)
Patch 3.3.0 (3.2.2a -> 3.3.0)
Patch 3.3.0 (3.2.2a -> 3.3.0)
Patch 3.3.0a (3.3.0 -> 3.3.0a)
Patch 3.3.2 (3.3.0a -> 3.3.2)
o toy mandando cualquiera??------
Saludos
Esto es para los q tienen cliente esES, en la version 3.1.3
1º actualizamos a 3.2.0 [400Mb]
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Podes bajar un cabezal de torrent, para abrirlo con cualquier utilidad q lo haga, incluso con el Ares
http://www.a.wirebrain.de/wow/torren...n-esES.torrent
2º de 3.2.0 a 3.2.0a [8Mb]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3º de 3.2.0a a 3.2.2 [63Mb]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
4º de 3.2.2 a 3.2.2a [8Mb]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
5º de 3.2.2a a 3.3.0 [800Mb]
http://www.a.wirebrain.de/wow/torren...n-esES.torrent
6º de 3.3.0 a 3.3.0a [6Mb]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
7º de 3.3.0a a 3.3.2 [180Mb]
torrent:
a.wirebrain.de/wow/torrent/WoW-3.3.0.11159-to-3.3.2.11403-esES-patch.torrent
DD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero q sirva
fijense si pueden hacer que los palas y los dks no sean tan fruteros , explicacion yo siendo un mago nivel 65 me cuesta una banda matar un elite de mi mismo nivel teniendo el elemental de agua y el dk lo mata en unos segundos recuperando su vida al golpearlo,al igual con el pala con su burbuja que lo hace inmune a todo y su poder de curacion .
Preguntas idiotas by me : de la 3.1.3 pasa directo a la 3.2.0 ? si es asi ya me estoy bajando toda la bosta que pesa bastante mucho...
o sea seria 3.1.3 A 3.2.0
3.2.0 A 3.3.0
3.3.0 A 3.3.0a
3.3.0a A 3.3.2
es asi o me equivoko ?
otra duda, borrarian y sakarian los honor points ? si es asi una lastima !
Obiamente estoy de akuerdo con esto del cambio de version, y mas si NERFEAN a los frutas de PALAS y DKS. jajaja.
Gracias !
Salu2 !
Actualizado 1er post.
Che, una pregunta, justo me loguee cuando estaban apagando el servery no pude leer que paso...e l estado offline es por el cambio a version ya?
Lei el primer post de nuevo, jaja bueno yo no pego una, soy nuevo en wow, cuando llegue a lvl 70, feliz para empezar a comprar el s2, me meten lvl 80, me sacan el merciless jaja, ahora a 2 lvl de llegar a 80, otro cambio radical.
Que hagan lo mejor para el server, esperamos la noticias de mañana
nerfean los stats de defense y los dk dejan de ser tan buenos tankes
Solo un dato para los que se la estan complicando mucho sobre como actualizar: la version 3.3.2 es la version en la que esta el ofi ahora (al menos al dia en que escribo este post) asi que simplemente pueden abrir el Launcher y dejar que actualice todo hasta el final y listo
el ofi no tan con la version 3.3.3...?
No me quedo claro, puede pasarse a la V.3.2 o 3.3, poruqe me lie con lo que dijo MagusCT.
Perdfon mi ignorancia xD
jaja no creo que fuera buena la idea XD.Rata masomenos para cuando cambiamos a la version 3.3.2 (es tonta la pregunta pero bueno..como me baje todo estoy en espera =P)
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:14 ----------
tenes que llegar a la version 3.3.2
Patch 3.3: Fall of the Lich King (fuente wowwiki.com)
Patch 3.3.2 2 February 2010
Mirá vos che, como WoWArg no se queda atrás.
Les sacaban HP y les daban mas dimish al parry si mal no recuerdo los QQ.
Me parece a mi o esta pasando lo mismo que paso con el primer post de rata? Digo, de dos mil post solo un par tienen "Utilidad" (No digo que este post sea util)
Listo, ya tengo actualizado a la 3.3.2, ya estamos? (actualice otra copia de wow :P)
Nadie leyo esto parece...
http://foros.gxzone.com/178596-futur...ml#post3097427Cita:
Iniciado por Rblanca
ME KB...sin comentarios..
Que cambios habrian en las clases con este nuevo parche ? desde la 3.1.3 en adelante