hablando de angren q goma paso la ultima vez jodiamos de q estaba muerto y cuando lo llamamos estaba en un hospital D: jajajaja (triste en realidad :S)
Versión para Imprimir
hable con el un par de veces y me dijo q volvia y blablabla, q se habia lastimado la pierna, pero desp de eso no supe mas nada
Como llego!!!??
Nube pasa la dirección de la cancha para los pibe'
Jajajaja ayer nos encontramos con el brasu en la facu y el comentario final fue "naa no va a reservar ni en pedo dos horas, somos muy pocos".
van a tener q correr mucho
Calcena 541.
la conoces vos solo esa calle,tirame date de como llegar
NO VOY, manga de trolos.
pero salia icc 10 de carrys (?)
jaja voy putas.
shupadla D: menos mal q decian eh somos banda aparte miren un par de post atras diciendo q somos muchos ya fue vallan en manada gente ;D
llevemos 10 latas de speedy
tomar speed y salir a correr no es muy saludable q digamos..
es como mandarle nitro al auto, vas a mil, pero te hace garcha los pistones
Tomen redbull que es mejor
NOT
hable con lovotti y vamos a ir... talves caiagan mas... GERLI presente!... bue lovotti el tragaladin de la la orden de plata vive en chingolo (durotar).. .poray llevo mas gnt... suavemente, alucart etc etc
Si quieren llevo la heladerita con unas birras. Se puede tomar en las canchitas?
Uhhhh, kbio GG.
si vamos a tomar alcohol avisenme q voy en bonding asi puedo tomar
Y... podrian salir unas buenas birritas.
alguno q me diga como llego :C
Con algun bondi que vaya por rivadavia, no sabria decirte bien yo.
Sino con el tren Sarmiento tenes que bajarte en estación Caballito o Flores y de ahi patear.
---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:34 ----------
Ah momento, el subte A no llega hasta Flores ahora? podrias venir asi hasta la estación.
choni amargo, vas al final?
a q hora era?
a las 3 de la tarde....listo, voy en pata asi nos tomamos algo despues....llevo vodka o compramos por ahi?
Hay un chino por ahi serca que nos sale varato, compremos ahi. Si quieren llevo la heladerita con los embases para ahorrar con las birras :P.
apoyo la mocion yayro ^^
veo si puedo llegar, si me despierto y encuentro el camino ahi estare
jajaja guillleeeeee, no vas a venir no? :P
la veo difcil, entre q es re contra cruzado llegar hasta alla desde casa y q el horarios es un garcha ^^... Nos quejamos de q los de gx hacian los partidos temprano y terminamos haciendo lo mismo xD
Gente, no voy a ir esta vuelta.
Parece que se esta armando la gran joda pero tengo un compromiso :down:
Otra vez sera. La proxima voy y nos cagamos de la risa. Compramos Vodka, cerveza, tequila, ron y Grog XD, para despues del partido. Asi terminamos el dia como debe ser. Bien escabiados, tirados por ahi en una plaza aledaña totalmente quebrados. :w00t:
uh, yo que tenia ganas de pegarte >=(