No hablamos de que no tenga enrage, nos referimos que cuando enragea se pone full vida otra vez.-
Versión para Imprimir
No hablamos de que no tenga enrage, nos referimos que cuando enragea se pone full vida otra vez.-
el enrage en la mayoria de los boses es matar a todos de un saq y el de maly es eso
prefiero como está ahora a lo que se pone full de vida y no se le puede pegar que lo que hacia antes que se quedaba quieto esperando que lo maten.
Si enragea o no, es lo mismo, porque mata a los dragones asi que no hay que reparar. En vez de hacerte caer, ahora hay que desmontar, o sea, lo mismo.
el tema es que se bugea peor, quedan mil dragones en el medio de la pantalla, para peor es que se pueden usar de nuevo. pero ademas de eso llego a resetearse y despues atacar de nuevo con menos gente. tambien ni siquiera vuelve la plataforma a veces.
Bueno si matarlo en enrage es bug entonces puede ser. pero se caconea mas la raid todavia u.u quedan los 25 dragones ahi, pero el LoS sigue mal :(
lo del los una garcha, ayer no pude probar justo a la señal de gooooo se me cayo internet, y me quede media hora esperando y nada, no conectó, cuando lootean, hay que ir de a uno, bajar en la plataforma looter, y despues subirse dfe nuevo al draon y rajar de ahi sino es un quilombo de dracos y ya los ultimos estan media hora para sacar un puto emblema
Te tiramos como 20 Revive y ni bola Vaseck xD. Primer try fue Wipe jodido de 2 segundos. Al segundo try lo mataron Djlean, Pariss y alguien mas xD.
Lo que si, me jode que te saque de la instancia. Que te deje muerto abajo en otra plataforma, no tengo mi Achievement :(
JAjja lo solucionas de una forma ya que siempre hay 15 que hacen eso.
Una vez q loteas te montas en cualquiera tocas la BARRA ESPACIADORA (osea subis en el lugar) te desnontas caes arriba de la plataforma agarras otro draco y haces lo mismo hasta que sacas todos.
Pasa q la mayoria agarra y se va a la mierda jeje.
Ahi ya actualmente tiene q estar desactivado el LoS en este mapa.
Ayer cayo a la primera, y justo lo desactivaste hoy...
jajajajjaja es un idolo rata ^^
para vos viejito
Listo.
Funciona joya.
Otro error q encontre es q aveces se bugea la barra de los dragones, de este modo no podes ni atacar ni helearte a vos mismos, es re jodido porq se pierde mucho dps q es esencial ya q el boss es contrareloj y hay q matarlo rapido
A muchos les pasa, sera porque tienen addons que cambian las barras?
no lo se, pero yo fui sin addons a la raid, solo con el dbm y el recount nada mas y se me bugeo =. La primera vez q fui pense q era por el X-pearl pero lo saque y me buggeo =
Kubo, yo postie hace 3 dias, me dijo 1 admin que lo haga en general asi nadie lo veia y no avivar a nadie, tirate un edit xD. RBlanca ya debe saber
Yo no se si es coincidencia o que, pero hoy mismo el server crasheó 2 veces, justo cuando estamos en la segunda fase,principio de la tercera. Creo que hay algún problema con eso. Lo raro que vi es que spawnea una especie de discos que se pueden montar cosa que no existe dentro de la raid. Si alguno corrobora sería genial.
jajaja Posta cayo 2 veces seguidas con la misma vida el boss y en la misma face.! no puede ser coincidencia!! Onda!! somo re powas! Tumbamos el serverrrrrrrrrrr!! jajaja
By Cuak!
jajaj lo sospeche
Nosotros lo intentamos y también pasó que cuando estabamos en la 2da fase (cuando salen los adds y hay que meterse en las burbujas) al tiempo de estar en esa fase se cayó el server. No sé si habremos sido nosotros, pero al ver el comentario de arriba pensé que podía llegar a ser.
AHhh y justo q estaba ganando la horda en eye. TE AMOO jajaja
fue marso, yo lo vi
chicos nos paso que en en 10 men en la segunda fase si te montas a los discos se cae sino no. el segundo intento no montaron los discos y no se cayo, y la pudimos hacer bien, prueben en 25 sin montarse en los discos.
No sé, yo el primer día que arreglaron el LoS fui en 10 man y la hicimos, ninguno se subió a los discos y no hubo problemas, ni sabíamos que ecistía este problema.
En 25 man la estabamos haciendo y nadie se subió a los discos y se cayó igual.ar
El problema puede haber surgido por el down del server del domingo, que por hay cambiaron algo y sin darse cuenta se rompió de alguna forma la raid.
Recien probamos en 10 man, NINGUNO se subió a la plataforma y no se cayó, la próxima intentamos subiendo a la plataforma y les cuento.
El problema surgio ayer cuando rata tiro de nuevo el server para modificaciones q no se cuales seran
una consulta los adds siguen bugs???
¿anda en 25 si no te subis a los discos, o cae igual?
Ahora ya deja ID, por lo menos en 10.
Siempre dejo ID si estas cuando te da el Achievement. Yo lo "mate" en varias ocasiones en las 2 dificultades por manqueadas con el Draco o porque me focusea me mata y me saca de la instancia por ende puedo completar la quest pero no puedo sacar el achievement ahi en donde te deja ID.