Re: ayuda por favor.. estoy muy nervioso..
Cita:
Iniciado por
Rgr05
[MELANCOLIC]Los fakes de antes eran mejores.[/MELANCOLIC]
¿Qué nos pasó? ¿Cómo hicimos para caer tan bajo?
un poco de wower, una pizca de Channers y un toque de taringers....
Pablo, quedate tranquilo... te lo dice un salame que postea hace dos meses.
/flamewar
Cita:
Iniciado por
elsanto
PD: Beso de despedida, siempre apunta al ocico, nada de cachete, eso es de perderor.
Aqui llegamos a la teorica que para santo son todas perritas en celo.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Pablo, quedate tranquilo... te lo dice un salame que postea hace dos meses.
/flamewar
:mogo: pobre de vos
simple
saludala
mirala a los ojos
y dsps la frase del millon
"vamo' a garcha'??"
Cita:
Iniciado por
Wachowsky
hola... hoy quede con mi amiga de salir mañana a la tarde/noche pero estoy muy nervioso yo con ella solo me hablo por msn y no se me cuesta un poco hablar con ella cara a cara y ya no se que hacer me esta volviendo loco esto, estoy todo el dia pensando en que voy a hacer
me pueden dar algunos consejos para mañana?
onda por ejemplo de que temas hablo , porque ya me gaste todos los temas que tenia para hablarlo con ella en el msn :S:S
pago yo todas las cosas o le digo a ella que pague , o que miti miti? y como se lo digo si pagamos miti miti?
me combiene abrirle la puerta para que ella pase primero? por que me dijeron que las mujeres creen que es para que les miremos el culo.. y yo no quiero quedar poco caballero con ella, asi que no se si abrirle la puerta :S que hago?
no se , si se me responden estas cosas y me dan mas consejos se los re agradeceria
Paga todo vos, sé caballero. Si está linda deciselo, halagala. Y los temas de que hablar.. bueno no se, siempre queda algo sin hablar... sino busca para hacer una actividad que de de qué hablar... o una en la que no haya que hablar mucho pero pasen bien y compartan.. Saludos y suerte!!
Despues de lo que conto el pibe no creo que vuelvan a salir :P
Me mato la parte que dice ELSANTO cuidado con las anecdotas que podes prenderte fuego jajajajaja como me rei loco.
No por favor la conclusion de la cita es epica me recontra cague de la risa mal.
Cita:
Iniciado por
Wachowsky
fuimos al mc donald kosher que estaba un toque mas arriba , porque ella me dijo que queria probar la judía,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
perdon, perdon.
AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH