Re: cada cuanto la pones?
Cita:
Iniciado por
ShamanicPrincess
pareja estable.. o sea.. con mi mujer.. 2 o 3 veces x semana... mucho laburo... estudio... salidas.. sin mencionar ke tenemos un negocio y es muy esclavizante.. el "DE IZQUIERDA" es gatos nocturnos ke uno se encuantra en el boliche y te lo llevas a un telo a al auto kon un trago.. no ser si ahora me entendes...
pero.. no tenes miedo que esa mina antes estubiera con otra persona y te de sida por darle besos? :mogo:
Cita:
Iniciado por
KaMi
Tengo novia, pero me encantaria conocerte :$.
yo la conosco :P encantadora persona, lastima que solo era compañera de clan :P y tiene una perrita hermosa que se llama ghola :P
yo la pongo todos los dias, nunca me canso, y cada vez q eyaculo sale 1/2 litro de semen bien espeso
me mide al rededor de 40 * 8
voy al gim 15 hs x dia
trabajo rascandome las bolas otras 16 x horas extras y me estoy re llenando de guita, tranki, total tengo nomas 19 años
hago 4 artes marciales distintas, d las cuales en 3 tengo cinturon negro, en la otra soy maestro
voy a la facultad, y no me hace falta estudiar x q me resulta todo muy facil : soy el mejro promedio, y es la 5ta carrera q hago
Cita:
Iniciado por
Reno
yo la pongo todos los dias, nunca me canso, y cada vez q eyaculo sale 1/2 litro de semen bien espeso
voy al gim 15 hs x dia
trabajo rascandome las bolas otras 16 x horas extras y me estoy re llenando de guita, tranki, total tengo nomas 19 años
hago 4 artes marciales distintas, d las cuales en 3 tengo cinturon negro, en la otra soy maestro
voy a la facultad, y no me hace falta estudiar x q me resulta todo muy facil : soy el mejro promedio, y es la 5ta carrera q hago
:eusa_clap
Cita:
Iniciado por
MILI
Cuanto pirata XD !!! que los parió!
por vos dejo la piratería... lástima q ya apareció alguien q conquistó tu corazón XD
Hablando en serio, toy de novio y en un gran momento con mi chica, practicamente vivimos juntos (hay q aprovechar! el idilio no es para siempre!)
Cita:
Iniciado por
Reno
voy al gim 15 hs x dia
Jajajajajajajjaa
Che si nos sacamos los avatar de anime de nena, seria mas potable la historia ^^
encima tengo q explicar q estoy pelotudeando a todos los q dicen eso como si fuese cierto? no sera mucho?
^^
Cita:
Iniciado por
Reno
blablabla
Resentido coje poco :eusa_danc
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
Resentido coje poco :eusa_danc
callate que a vos no se te para como a darksid3 (?)
Cita:
Iniciado por
Nevidia
callate que a vos no se te para como a darksid3 (?)
A mi se me para tanto qe tengo qe ponerme algodon en la nariz porqe me empieza a sangrar D:
Si les toco la puerta a las pendejas trolas del 5to. F, varias por semana. Si no, 1 o 2 por mes... iba a votar eso pero no está la opción.
listo, nada mas para decir q lo q dijo un gran procer.
http://www.youtube.com/watch?v=821iba78xOY
ajjajaj cuanto hace q no escuchaba eso
Cita:
Iniciado por
Kirihara
ajajajajajajajajajajaja
LOS HUEVOS TE VAN A EXPLOTAR, BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA PONES MENOS QUE EL PAPA
SI NO TERMINÁS EN EL BAÑO MATANDOTE A PUÑETAZOS.
jajajajajajajajajajajaja
como no escuche esto antes... tantas herramientas para bardearla en defcon XD
---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Cita:
Iniciado por
Kirihara
2 veces x semana generalmente, tengo 2 amigas que se copan bastante :P
quien lo diría... con esa cara de boludo la pone más seguido q la mayoría XD
Como nos reímos con el tipo este, Dani farmeaba al zuma con el mate y escupio el monitor XD
cada vez que hay fumeta blanca en el council del vaticano
Cita:
Iniciado por
Askani
ajajajajajajajajajajaja
LOS HUEVOS TE VAN A EXPLOTAR, BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA PONES MENOS QUE EL PAPA
SI NO TERMINÁS EN EL BAÑO MATANDOTE A PUÑETAZOS.
jajajajajajajajajajajaja
como no escuche esto antes... tantas herramientas para bardearla en defcon XD
---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
quien lo diría... con esa cara de boludo la pone más seguido q la mayoría XD
Hazte fama, acuestate y q hagan todo el laburo ellas.
Vo fi.
300 gr.