depende q comida, las q te dan ap te las pisa, las q te dan strg no
Versión para Imprimir
depende q comida, las q te dan ap te las pisa, las q te dan strg no
Tienen que meter una rev mas fixeada con respecto a spells y talents, hay muchísimos bugs hablando en general obviamente
estas loco, anda bien, he visto cada cosa en mis años de emu, no se de q se quejan, es un lujo esto, server de 700 personas online, blizzlike y andando como anda..
y yo si ponen el loot de el book of glyph maestry estoy joya.
total lo roto q esta art of war le agrega "dificultad" al retri
con el gear q tenes te hace falta mas de eso ^^
q cosa ? dificultad ?
muy dificil q digamos no esta el juego
---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:10 ----------
ah, y tampoco toy gereado hasta las bolas, tengo todo savage
Yo creo que estamos en una etapa del juego que el gear no es lo primordial para algunas clases, yo con mi pala tengo TODO craft, nada de hero ni de nax ni de pvp, salvo lo de craft...y no veo mucha dif., salvo cuando me enfrente a palas holy con war, que tienen el savage, y tienen como 1xx de resi, de spell power y de yapa reciben 10% mas de heal con holy shock.
fijate lo q pega pozeidon con el axe 2handed de kel25, cuando estoy en el warlock, me hace charge, bladestorm y me mata.. (a la mitad del bladestorm obvio), desp decime q no importa..
y a quien se la afano, a mi...
BUE obviamente hay excepciones, esa arma es una burrada para mi equip, me llega a agarrar un warrior bien usado con eso...y te digo que el gear importa mas que nunca jjaa, todavia tuve suerte y no me cruze ningun warrior, solo con mi dk, que todavia soy manco entonces no me cambio nada :P
El warrior arms en season 5 era una garcha (acorde a como estaban los talentos en esa epoca). Siguen con seal of blood/martyr uds aca (por curiosida nomas :p)?
No, nunca pudimos gosar de los beneficios del seal of blood (lo de tirar judgement para que te saque el poly) un garron...pensa que estamos en la 3.3.2, o sea, tenemos todos los spells/talent de la 3.3.2, con items de s5 y nax. Entonces no es una garcha, esta bastante bien, encima imaginate los healers notenemos resi casi, yo almenos tengo 500 de resi, solo 1 parte deadly y de pedo llegue a comprar, ni hablar uqe no llego a comprar NADA de honor pq piden cosas increibles para el poco honor que da...entonces te agarra un warrior arms con la betrayer...y hace mucha dif. (bien usado, claro esta)
igual huevo eso (lo de poly) se podia hacer con otros spells (cualquier judgement servia, los magos juegan con molten armor), pero con la poca latencia q tenemos por estar jugando en un server local, no salia muy facil. Menos con un spell q no haga un misil. Lo estube testeando un buen rato.
yo no me quejo para mi es divertido jugar asi.
ademas los deja a todos los palas en 1500, o x lo menos ahora se destacan 2 nomas
---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:07 ----------
aca nunca funco bien ningun seal, command pegaba menos el judgement en 3.0.9, cuando pasamos a 3.1.3 lo arreglaron (dsp vino magus e hizo q el judgement pegara 300 en critters) martyr pegaba cualquier barbaridad y no te sacaba hp, noc blood, vengeance/corruption nunca anduvo aca, y right siempre pego de mas el judgement, y ahora es el mas viable xq corruption/vengeance solo te mete los stacks con golpe blanco y sin resi te moris antes de meter los 5 stacks
dsp hay q acordarse q siempre tamos versiones adelandas de las season, nomas en 2.4.3 estaba bien la s3
= 1800 es poco, hasta 1900 para mi me parece poco (con el sistema de rating este, si ponen matchmarking es otra cosa)
Los primeros 12 en 2v2 están por encima de 1900 nada más. Pasa que la season está casi recien empezada, todavía no hay ningún 2200 ni nada.
Alguién más notó que la mitad de los retris se pasaron a holy? está copado.
mira, imaginate q en la s4 para la 3er semana (mismo q ahora) el 1ero tenia 1850 de rating y si mal no recuerdo fue santos hasta el segundo mes nadie habia llegado a 2k de rating
quienes son los 2 retrys con rating alto shadou y ganshi?
sep, = yo no estoy jugando mucho 2v2, me tiro mas al 3v3
art of war no anda?
procea con golpe blanco nomas, cuando deberia procear con las habilidades melee (cs,ds y judgement... crit obveo)
igual siendo retri te la re bancas... shield + esa cosa :S
neh, es bastante comun hacerle focus al retri, es de las clases q mas rapido caen en situaciones de arena.
son re faciles de quitear los pallys, diria q son la clase mas facil de kitear..
el retri no se si es la mas facil de kitear, x lo menos un drood no te kitea facil, en cambio un hunter se te va a la bosta
x mas de q no tengamos snare ni esos chiches (importantes, pero me gusta llamarlas asi) tenemos el judge of justice q lo dejas a velocidad normal, lo cual hace q no te kiteen facil los shamys, druids, priest(holy), rogues(a no ser q tiren cloack, pero ya los haces usar un cd), mage fires, etc
Resumiendo, hay que arreglar art of war porque sino nos vamos a la basura
:S creo q exageran malditos palas
mi consejo:
"xploiteala con el replenishment como muchos y listo... te vas a oldivar del art of war"
Re exageran, ademas el pala ret hace mucho mas dmg q antes, nerf las bolas.
En este patch se tendria q seguir rompiendo el repentance con rightenouss vengance? D:
Otro que habla sin saber.
MMO-Champion BlueTracker | LOL at Art of War change
Tal ves soy yo pero yo siento que me pegan igual o mas que en lvl 70 :S
si andaria BIEN seals of the pure, art of war, crusader strike... ahi si se les viene la noche, x ahora perdemos daño de los seals, burst/supervivencia y damage propiamente dicho, ah y right vengance sigue rompiendo repe, antes no lo rompia pero noc q onda de un dia para el otro se flasho
y silvos, los q siguen usando command pegan menos, xq son boludos
Si eres un buen pala, usarias el seal of rigth en pvp y el command para ver numeritos grandes por toda la pantalla en pve, pero conste solo si eres un buen pala, podes usar el command si te gusta ver numeritos grandes en los 3 botones de skills ofensivas que se usan, en ves de solo en el judgement como seria con el rigth
El crusader strike =P con 3500 de ap que tengo pego 1200 y con 97% de daño de arma que dice en el spell, el seal of pure si no anda no da para usar el rigth, asi pienso yo
El repetance, se hira con right vegance, pero ayer tire hand of sacrifice a mi compa,me pasaron 500-1k de daño aprox, y no se me fue que onda? ya van varias veces que me pasa lo mismo...Crusader strike anda bien, no exageren, ya les hice las cuenta, pasa que ustedes suman 15% + 85% y no se hace asil...NI hablar, que la mayoria de los retry juegan con healer, y que pasa? tienen una ventaja terrible con el replenishment, 2k de mana por min, en una arena de 10min, 20k de mana GRATIS BUG...encima ganshi, cuando rblanca dijo que lo habia arreglado, vos saltaste diciendo en reporte de errores que estaba arreglado, y rblanca se queedo con eso...
Se quejan mucho los retry, pero nose si tienen mas bugs a favor que en contra, el de replenishment es un bugaso.
seals of the pure solo anda la parte q da daño del judgement, NO ANDA LA PARTE DEL SEAL DMG (no me malinterpreten)
---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:19 ----------
a mi el replenishment no lo veo nunca en arena, no miro o no me aparece pero a dezba le dura un pedo la mana y me dijo q no le da el buff
Fuera del off-topic (por los que entran a lloriquear), volvemos:
Falta arreglar el Art of War
Falta arreglar las auras de daño y haste
Falta arreglar el Seal of Righteousness (daño del seal, no del judgement como dijeron arriba)
Falta arreglar el HoT del Flash of Light
Falta arreglar el Righteous Vengeance no procea con Crusader Strike
No se que mas era pero me parece que esos son los mas importantes, y el replenishment en arena, lo veo jodido de como "activarlo/desactivarlo" segun estes en arenas o no