-
Re: Que fue lo mejor qe te dijeron en la cama? (CAMPAÑA SI A SEXLAND)
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Sabes que pasa, no se si entendes, asi como vos a tipos feos no les das, nosotros a gordas (a menos que te gusten gordas) no le damos. Salir con una mina cuesta dinero. Pagarte 1 puta cuesta dinero. Ya que voy a perder dinero voy con la que este mejor fisicamente.
EPic WIn
-
no se q tiene de epic win, es lo q todos piensan y dicen ... y HACEN
-
Ir de putas es una obligacion nacional.
-
Cita:
Iniciado por
Lörihen
Ir de putas es una obligacion nacional.
/useskill summon abogado constitucionalista de TN.
---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
no se q tiene de epic win, es lo q todos piensan y dicen ... y HACEN
me hiciste acordar a la abuela de mi mejor amigo. La vieja me pregunta por que no andaba con una chica mas gordita que son tan simpaticas y siempre estan solitas. Mi respuesta fue decirle que no soy una ong de ayuda a las gordas.
-
jajajajajjaja
NO SOY UNA ONG DE AYUDA A LAS GORDAS
esa frace SI me la tengo q acordar :P
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
/useskill summon abogado constitucionalista de TN.
---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
me hiciste acordar a la abuela de mi mejor amigo. La vieja me pregunta por que no andaba con una chica mas gordita que son tan simpaticas y siempre estan solitas. Mi respuesta fue decirle que no soy una ong de ayuda a las gordas.
TERRIBLE ajhahjahjaaaaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
bueno joke, espero fotos.
Hay un par dando vueltas en el foro, fijate. Igual no hay mucho que ver, soy un femboy con tetas.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
hasta q las invitas a comer
Lo bueno de las gordas es que estan tan desesperadas que ni hace falta invitarlas a comer para llevartelas a la cama. Si te enamoraste, perdiste, a menos que la convenzas de que haga dieta ^^
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Sabes que pasa, no se si entendes, asi como vos a tipos feos no les das, nosotros a gordas (a menos que te gusten gordas) no le damos. Salir con una mina cuesta dinero. Pagarte 1 puta cuesta dinero. Ya que voy a perder dinero voy con la que este mejor fisicamente.
Para eso comprate una concha en lata super pro y fué... Lo barato sale caro. Y por cierto, quien te crees que sos que le vas a pagar todo a una mina? El rey macho? por que no pueden compartir gastos? Si salgo con un pibe y me invita TODO creo que lo mando a dormir solito, esa costumbre machista de que el hombre paga es una pelotudez.
-
Cita:
Iniciado por
jokerette
Para eso comprate una concha en lata super pro y fué... Lo barato sale caro. Y por cierto, quien te crees que sos que le vas a pagar todo a una mina? El rey macho? por que no pueden compartir gastos? Si salgo con un pibe y me invita TODO creo que lo mando a dormir solito, esa costumbre machista de que el hombre paga es una pelotudez.
Qeres salir conmigo?
SI AL FEMINISMO MANES!
-
Cita:
Iniciado por
jokerette
Hay un par dando vueltas en el foro, fijate. Igual no hay mucho que ver, soy un femboy con tetas.
Lo bueno de las gordas es que estan tan desesperadas que ni hace falta invitarlas a comer para llevartelas a la cama. Si te enamoraste, perdiste, a menos que la convenzas de que haga dieta ^^
That is the way i get shit done.
PD : Me hiciste acordar a una salida con mi tio. El hijo de puta se levanta una mina (hombre grande ya eh) y le dice que los ahorros se los agarro el corralito y la hace pagar a ella. G_G
-
en este mundo hay de todo, inclusive eso que no sabias que existia
cualquiera :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
pero 1 vaso de agua y un polvo no se le niega a casi nadie
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
pero 1 vaso de agua y un polvo no se le niega a casi nadie
Y fuego tampoco.
-
las gordas hacen buenos petes................. me contaron.....
jajaja
posta, no se puede caer tan bajo y levantarte una gordo solo por ser facil, solo me parece etico si te gustan las gordas, si no, no!
-
yo no se porque asocian la gorda con comer mucho...
yo no soy gorda y morfo como una lima de metal :freaks:
y no... no rindo.
-
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Y fuego tampoco.
/summon baterista de callejeros
-
-
lo mejor: me encanta como me hiciste gritar
lo peor: Esperemos 15 minutos y probemos otro mas largo (el polvo duro poco segun ella)
lo mas gracioso: si le metia la lengua en el agujero del orto y soplaba
-
Cita:
Iniciado por
Dieg0te22
lo mejor: me encanta como me hiciste gritar
lo peor: Esperemos 15 minutos y probemos otro mas largo (el polvo duro poco segun ella)
lo mas gracioso: si le metia la lengua en el agujero del orto y soplaba
La preguna que se desprende, y creo yo que es absolutamente necesaria es: ¿Soplaste?
ot : Me dijo una vez una, haceme lo que quieras.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
La preguna que se desprende, y creo yo que es absolutamente necesaria es: ¿Soplaste?
si, pero dsp me dio miedo de que venga un regalito del tracto intestinal
-
Cita:
Iniciado por
Dieg0te22
si, pero dsp me dio miedo de que venga un regalito del tracto intestinal
hahaahhaha.
Quiero citar a Woody Allen.
Si no es sucio, no es buen sexo.
-
Cita:
Iniciado por
jokerette
Cada vez amo mas a este "fem boy con tetas"
-
la peor fue "me estas clavando algo y no es el tuyo", estabamos en el auto y se q mi hermana dejo un paraguas, no nos dimos cuenta y bueno, pobre chica estaba recibiendo DP
la mas graciosa "desde cuando soy contorsionista?" (en portugues suena mejor debo admitirlo)
la mejor "basta, ahora me toca a mi"
-
Jajajaja hablando de gorda tengo un amigo... que tiene un motor V8 en el estomago... no saben gorda que ve cae y parte la tierra... tiene un +10 a Chamuyo Predilecto a las gorditas... no se que le ve... sera que es como dicen... tendran su propio centro de gavedad?
-
le kb el tanque australiano.
-
Cita:
Iniciado por
Loriens
*peores* : revolveme el puchero
Dios mio, saliste con la raulito ?
Cita:
Iniciado por
Askani
Pero eso pasa siempre, por eso q yo adhiero a la idea de el primer "te amo" no cuenta si alguno de los dos estaba en bolas XD
Jajaja totalmente de acuerdo. Cuanta sabiduria en tus palabras. Si uno de los dos esta en bolas, ningun "te amo" es para ser tomado en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Wandman
la mejor "basta, ahora me toca a mi"
Vuelta y vuelta !!!
La peor: En un puterio, le pago anticipado, entramos al cuarto. Despues de un rato, empieza a gritar:
"Me esta pegando, me esta pegando !! Me quiere dar por el culo ! Ayuda !!" (Juro que a una mujer me da cosa hasta levantarle la voz)
A todo esto entra 1 de seguridad y una señora al cuarto... y yo frente a todos, 15 minutos en bolas puteando con la pija muerta y con el forro todavia puesto, para que me devuelvan la guita. Despues cayo la policia, un bardo jaja
La mejor:
1."Sos todo lo que un hombre tiene que tener tanito"
2.La chica era virgen, pero no importa porque la frase me mato: "Siento que me estan metiendo un camion con acoplado" Me sentia jesus merqueado en el vip de esperanto con Julieta Cardinale de un lado y Katherine fullop del otro.
-
¿Qué fue lo peor?.
"Ehh... ¿ya está?"
-
tan malo sos en la cama para q una puta te quiera sacar de encima? jajaajaja
Cita:
Iniciado por
gatherine
Jajajaja hablando de gorda tengo un amigo... que tiene un motor V8 en el estomago... no saben gorda que ve cae y parte la tierra... tiene un +10 a Chamuyo Predilecto a las gorditas... no se que le ve... sera que es como dicen... tendran su propio centro de gavedad?
Hasta donde tengo entendido, todas las masas tienen centro de gravedad :P
porq no una gorda? xD
-
Cita:
Iniciado por
poliya
¿Qué fue lo peor?.
"Ehh... ¿ya está?"
me imagine la ecena y te juro que no quisiera ser vos en ese momento :P
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Jajaja totalmente de acuerdo. Cuanta sabiduria en tus palabras. Si uno de los dos esta en bolas, ningun "te amo" es para ser tomado en cuenta.
Vuelta y vuelta !!!
La peor: En un puterio, le pago anticipado, entramos al cuarto. Despues de un rato, empieza a gritar:
"Me esta pegando, me esta pegando !! Me quiere dar por el culo ! Ayuda !!" (Juro que a una mujer me da cosa hasta levantarle la voz)
A todo esto entra 1 de seguridad y una señora al cuarto... y yo frente a todos, 15 minutos en bolas puteando con la pija muerta y con el forro todavia puesto, para que me devuelvan la guita. Despues cayo la policia, un bardo jaja
La mejor:
2.La chica era virgen, pero no importa porque la frase me mato: "Siento que me estan metiendo un camion con acoplado" Me sentia jesus merqueado en el vip de esperanto con Julieta Cardinale de un lado y Katherine fullop del otro.
Ay dios mio, entre tu post, y otro que no me acuedo si es de la pagina anterior.. termine explotando de la risa, POR DIO AJUJAUAJUAJUA
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
tan malo sos en la cama para q una puta te quiera sacar de encima? jajaajaja
Hasta donde tengo entendido, todas las masas tienen centro de gravedad :P
porq no una gorda? xD
Si pero las gordita tienden a tener mas :D, ademas es un decir =D
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Vuelta y vuelta !!!
Queda feo asi puesto, pero la mina ya le temblaban las piernitas y quería devolverme el favor. Yo gozo dándoles placer a ellas, no me importa si no acabo, pero no puedo dejar mi reputación como garche razonable, o es del 8 para arriba o no es garche.
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Vuelta y vuelta !!!
La mejor:
http://foros.gxzone.com/180141-putas..._entra-10.html Iba aca man! (?) xD
-
Lo mejor: llename la colita de leche
Lo peor: no me acuerdo sinceramente, fueron muchas :P
Lo mas gracioso: tambien fueron muchisimas, me rio mucho cuando estoy garchando pork siempre pasa algo desubicado xD
-
Lo peor: Termino y me dice... la puta madre mi leoncito...
Fue agresion con un touch de ternura :´(
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Queda feo asi puesto, pero la mina ya le temblaban las piernitas y quería devolverme el favor. Yo gozo dándoles placer a ellas, no me importa si no acabo, pero no puedo dejar mi reputación como garche razonable, o es del 8 para arriba o no es garche.
Exactamente.
La reputacion lo tiene q preceder a uno.
Las mujeres hablan y eso a uno, lo beneficia.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Exactamente.
igual es mas q nada por orgullo propio.... pero se puede decir q en el sexo no soy egoista si ella no disfruta yo tampoco...si la mina no va a disfrutar para eso me cojo una muerta y listo, no siente nada y encima no se queja que no le gusto
-
jajajja, eso tambien, debe ser una parte voyeur oculta en uno mismo.
aparte ver q la mina disfruta es un punto extra a la exitacion.
Si ves q no la esta pasando bien hasta te puede llegar a sacar las ganas.
-
Cita:
Iniciado por
Askani
Pero eso pasa siempre, por eso q yo adhiero a la idea de el primer "te amo" no cuenta si alguno de los dos estaba en bolas XD
Totalmente, uno alsau dice cualquier cosa.
-
Cita:
"Me esta pegando, me esta pegando !! Me quiere dar por el culo ! Ayuda !!"
naaa, no te la puedo creer! ajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Exactamente.
Buen punto, coger bien es como sumar millas con la targeta LAN, mas cuando no estas de novio y en tu entorno estas rodeado de mujeres, como por ejemplo, la facultad