Cita:
Iniciado por Tenshi
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Tenshi
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
depende si afanas apms tocas 400 veces mas los hotkeys de los grupos.
Che bueno, ya q estamos, seguramente ya estas enterado Sauron, pero ya hay uno q esta desarrollando un server argentino, desde la version 0.11, pero le esta poniendo todas las ganas y va para adelante, estaria bueno q hablaran para ponerse de acuerdo y hacer algo todos juntos :D
Nose si se puede postear direccs a otros foros, asiq x las dudas no lo pongo, pero sino mandame pm y te digo. = seguro ya sabias
Yo estuve probando el server de la beta y me llego un lindo email de la blizzard algo intimidatorio. =)
Blizzard esta vez se puso las pilas en cuanto a relocate de clones en el codigo. Yo trabaje con el GotWoW, anda al pelo pero la beta... x dios, q manera de tener bugs. Lo bueno es q casi todo esta en .NET, asi q reprogramar algunos modulos no da drama. La mayoria de los modules de capas, mobs y etcs, la pueden conseguir con la mulita. Ademas se cerro desde junio la mayoria de los sitios con los emuladores, lo cual no quiere decir q no se consigan.
Pero posta.... hasta q no salga la version oficial, no les recomiendo la beta... Lleniiiisima de bugs, impresionante!!!. Pero eso si, tiene el sello blizzard.
Ojo gente, revisen bien las ultimas posturas legales de Blizzard, ellos no son como EA y menos q como los yapanes.
PD: Jajajaaa.... ayer bajaron cerca de 14.000 usuarios tramposos de BNet por usar cheats!!!...2 semanas sin juego. En Diablo II suspensiones definitivas... tan dando cania estos botones.
AGUANTE EL SOFTWARE LIBRE CARAJO!!!!!
:beta: callate, anda de 10.Cita:
Iniciado por Tis
:laugh:Cita:
Iniciado por Tis
a mi me parece bien que sancionen a los estupidos que usan cheats, como bots etc.
Taria weno q montaran en gxzone un server de wow con rates x1....con mangos, q es el mejor emu q hay ultimamente(trabaja con db en sql), ya q esta en continuo desarrollo ya q es un open source, y salen actualizaciones todos los dias...la cosa es q habria q actualizarlo cada cierto 3-4 dias o 1 vez x semana para no quedarse atras........No consume mucho con 2 mb lineales, pc de 3 hz y 2 gb de ram banca por encima de los 150 users online facil (+400 dependiendo del ancho de banda).....
-Pagina (svn): De ak se pueden bajar la version (revision) pero la tienen q compilar 1ero
https://svn.mangosproject.org/trac/MaNGOS/
-Foro (tienen q registrarse): De ak pueden ver guias para montarlo.....webs y guias de la misma.....bajar las versiones previemente ya compiladas, tanto para win32 o linux ( actualizadas constantemete)
http://www.mangosproject.org/forum/index.php
-Foro de la db de silver: esta es la mejor db q viene para wow esta en continuo desarrollo junto con mangos:
http://sdb.unix7.net/forums/index.php?act=idx
Debido a q todas las guias en los foros de mangos y de la db se encuentran en ingles... si lo desean en español pueden ir a:
www.uniwow.com (ahi tienen toda una seccion para mangos pero tambien deben registrarse)
Espero haberlos ayudado....
si,me encantaria un server wow gx
ojala alguien importante(un admin o algo asi,nos e ofendan) se pasara x esta seccion olvidada x dios(sauron) y dijera algo :P
seeee ctm Sauron!!!!!!!!!!! da novedades!!!! XD
paguen el oficial y jueguen tranquilos, son 40 pesos por mes, ratas de mierda.
Estaría buenisimo un server GX del WoW.
el wow no da, el dia que tengas un server decente en cuanto a gente y servidor te cae la demanda de blizzard y chau server.
Se eso es verdad.
Seguimos con el L2 nomas =P