andaaaaaaa claro los enanos guerreros proteccion son bien machos.de a un mob por vez jaja pfff.
Versión para Imprimir
Si hubieses visto la raid naxx 25 que tankeamos con farothdol, no dirias lo mismo... casi al final caimos todos los tanks y tuvo que tankearse a Kel Thuzad y los 4 summon :D.
Edit: Gracias Ironforge :D
Tomo, el enano la tiene larga !! nada mas
Giblin que grande otro que juega solo con Dwarf, fijate la firma tuya que le pifiaste en Dwarf DK
saludos
Discriminacion (? los lock blood elf no estan. Eso querra decir que ni nos tienen en cuenta, gracias a dios.
Yo diria que los locks belf tienen sindrome de briannos.. pero anda a saber..
che es verdad que yo era agrero a veces xDDD
Brianno era un tipo que se hacía pasar por mina.
..Y Oh casualidad lo banearon mas o menos cuando vos te creaste la cuenta del foro, y Oh casualidad tmb tenia un lock.. Pero ojo que es todo casualidad ehh. Brianna volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se te extraña bueon..
brianna esta exiliado en algun pais oriental y nos manda videos al mail asi onda bin laden
osamah briannenn
Que casualidad jajaja
Pone de la horda capo, que hoy no lei mi horoscopo y quiero saber quien soy!
Pero porque te molesta lo que piensa un tipo que vive a 400 km que no conoces y creo no tenes interés en conocer? Teikirisi..
Ya te vi en el otro thread contra Giblin :P Nadie postea un video de PvP, será por eso. Le voy a decir a Revo q se haga uno así lo bardeamos.
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Uh q levante. Ya te pasaba la dire, boludo (?).
No me gustan las rosarinas..
Edit, puta madre, era en respuesta a nerviosis..
jaja la de giblin fue tranqui, hasta tenia material para dejarlo mal pero ni daba, encima pobre tipo le re desvirtuamos el thread (hablo del que creo el thread)
che se fueron a la mie...
ah cierto, siempre se van a la mierda http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
Bue pero tmb deben haber feas, como todos lados :P Mejor no comento nada más por si me lee la poli u_u.
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:42 ----------
Es que el tema del thread da lástima :P La dejo acá mejor. Culpa de Star.