-
Re: No se dice Presidenta -.-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
no es presidenta, es incopetente.
Vos sos el incoMpetente :P
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
hay demasiados... aparte me enganche con taringa, y ponen cada 2 segundos
ahora entiendo todo.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
ahora entiendo todo.
Eso y Facebook van a destruir la internés.
-
entren al irc lpm!!!!!!!!1
-
Se esta perdiendo el genero neutro en el castellano con tanta tonteria.
-
faltan los kirchneristas que nos vengan a trollear
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Men, queres ser culto, pero despues te humillas solo, acepta con H, quise con C ... date cuenta, que estamos mal, y puteas por lo que los otros hacen, empeza a ver por lo que vos haces.
Cita:
Iniciado por
Grimz
De que te la das???
yo no me hago el culto.
Y te aviso que "men" es plural, habras querido decir Man....
Super epic owned
Le diste la razon aun respondiendole.
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
taringers + channers = asco
-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
ahora entiendo todo.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Cita:
Iniciado por
Grimz
taringers + channers = asco
http://i35.tinypic.com/ok1lrp.jpga
http://i40.tinypic.com/2ywie7r.gif
-
Aprende a escribir antes de quejarte de la implementación de las reglas ortográficas.
-
Cita:
Iniciado por
Issun
Aprende a escribir antes de quejarte de la implementación de las reglas ortográficas.
no rinde
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
rica presidenta.
Es horrible, bichero.
-
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Es horrible, bichero.
Estaba buena antes de que se hiciese mulata.
-
-
señora jueza tampoco se dice, no?
en fin, es deprimente ver como los medios, cuyo personal deberia estar capacitado para hablar bien, digan eso :P
-
Acá se putea a grimz? GRIM LA CONCDE TU MADRE GRIM QUE ME TIRÁ?
http://www.youtube.com/watch?v=AJpg-ZvpBt8
(?)
-
"la calor" es un termino muy utilizado sobre todo en la parte sur de España....q a ustedes no os guste el termino como que da igual, no culpen a la Real Academia de estar actualizada.
(vease q "la calor" se lleva usando aka muchiiiisimo tiempo)
Si no se inova en el lenguaje muere.
-
aca la gente del interior dice la calor..
me da rabiaaaaaaa aaaarrrghhhh
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
"la calor" es un termino muy utilizado sobre todo en la parte sur de España....q a ustedes no os guste el termino como que da igual, no culpen a la Real Academia de estar actualizada.
(vease q "la calor" se lleva usando aka muchiiiisimo tiempo)
Si no se inova en el lenguaje muere.
inova? ese tambien lo aceptaron? xD
es "El calor".
Si ustedes vienen usando el femenino hace rato, solo prueba q se volvieron mas brutos antes q nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
aca la gente del interior dice la calor..
me da rabiaaaaaaa aaaarrrghhhh
los correntinos y entrerrianos dicen mucho la calor, aca en santa fe no se dice asi, nose en el resto de la provincias.
-
yo tenia un gerente que en vez de decir "hay veces que manipul" o "aveces manipulo"
el muy hijo de puta decia... "Hay aveces que manipuleo"
era una tortura no cambiar la expresion cuando hablaba el tipo
tambien odio a quienes dicen:
de mientra (o, en de mientras)
Tambien me fastidian un poco quienes dicen: voy de mi tia, en vez de decir voy a lo de mi tia (o al la casa)
Hay muchas cosas que me molestan como suenan
PD: Expres, con la excusa de la evolusion del lenguaje quieren tapar que son gallegos brutos. Ah, pero los avala la RAE (que de echo, ustedes mismos la regulan)
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
inova? ese tambien lo aceptaron? xD
es "El calor".
Si ustedes vienen usando el femenino hace rato, solo prueba q se volvieron mas brutos antes q nosotros.
Es lo que dice la gente amigo, no te olvides q todos hablamos un latin "bruto", es evolucion de la lengua.....si no evoluciona muere.
---------- Post added at 15:41:11 ---------- Previous post was at 15:38:30 ----------
Cita:
Iniciado por
Grimz
yo tenia un gerente que en vez de decir "hay veces que manipul" o "aveces manipulo"
el muy hijo de puta decia... "Hay aveces que manipuleo"
era una tortura no cambiar la expresion cuando hablaba el tipo
tambien odio a quienes dicen:
de mientra (o, en de mientras)
Tambien me fastidian un poco quienes dicen: voy de mi tia, en vez de decir voy a lo de mi tia (o al la casa)
Hay muchas cosas que me molestan como suenan
PD: Expres, con la excusa de la evolusion del lenguaje quieren tapar que son gallegos brutos. Ah, pero los avala la RAE (que de echo, ustedes mismos la regulan)
Hablamos latin bruto, not e olvides que el español no e smas que el latin q hablaban los soldados casi sin cultura y que fue evolucionando a base de "brutismos" como ati te parece hasta desarollarse y ser una lengua muy rica como la es ahora.......nisikiera el castellano es el de antaño, aki te viene uno del siglo XVIII y nisikiera te entiende, todo evoluciona.
Esos personas a lso q llamas "Brutos" son andaluces que tienen un dialecto del español, palabras como candela nisikiera sabreis lo q es....pero igual en "el calor/la calor" te pongo algo similar que paso hace mas tiempo "el mar/la mar", tambien te parece extraño esto?? o ya lo asimilastes?! pero q bruto q sos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Es lo que dice la gente amigo, no te olvides q todos hablamos un latin "bruto", es evolucion de la lengua.....si no evoluciona muere.
En rumania hablan latin o rumano????? en portugal y brasil????
que hablan en españa??? en italia o en francia????
Latin no creo.
por lo que la lengua que evolusiona se convierte en otra
---------- Post added at 10:52:49 ---------- Previous post was at 10:49:20 ----------
si te referis a lo que hablaban los soldados romanos, no te parece curioso que la palkabra GUERRA, tan importante para roma, no se haya integrado en las culturas conquistadas
Guerra/guerre.... en latin Bellium
es curioso que una palabra tan importante para una cultura tan combativa no haya sido incorporada.
Exioste la teoria de que las lenguas "romances" vienen del Italico y no del latin, ya que el latin estaba solo al alcance de los ciudadanos de clase alta
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
Latin no creo.
hay unos limites donde la lengua se desarroya, donde la lengua crece y se adapta a su tiempo y a sus hablantes...con el tiempo van creciendo las diferencia sy ahi es cuando se crea la nueva lengua que ha crecido como dialecto.....paso en todas las lenguas antiguas y va a pasar con el castellano, va a evolucionar y desarroyarse, va a crear nuevas lenguas, tiene infinidad de dialectos (como ven los Andaluces que dicen "la calor" a los argentinos que dicen "boludo"....cada zona tiene terminos diferentes que pueden q arraiguen en la lengua, q desarroyen un dialecto o que mueran).
El mar / la mar, el calor / la calor....yo la verdad no lo veo muy bruto.
Con que cara te miraría una persona del siglo XVIII cuando llamas a una mujer puta y no furcia/ramera.... EVOLUCION del lenguaje amigo.
---------- Post added at 15:59:02 ---------- Previous post was at 15:58:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Grimz
Latin no creo.
---------- Post added at 10:52:49 ---------- Previous post was at 10:49:20 ----------
si te referis a lo que hablaban los soldados romanos, no te parece curioso que la palkabra GUERRA, tan importante para roma, no se haya integrado en las culturas conquistadas
Guerra/guerre.... en latin Bellium
es curioso que una palabra tan importante para una cultura tan combativa no haya sido incorporada.
Exioste la teoria de que las lenguas "romances" vienen del Italico y no del latin, ya que el latin estaba solo al alcance de los ciudadanos de clase alta
Se adapta a su forma...."belium" palabras como bélico, belicismo.....por eso mismo no somos la misma lengua pq hemos evolucionado.
-
Che express, desde cuando sos profesor de lengua vos? eh? EH?
gallegos prepotentes e idiotizados
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Che express, desde cuando sos profesor de lengua vos? eh? EH?
gallegos prepotentes e idiotizados
Relajate amigo q te va a dar algo, dije algo en lo q sea prepotente?? dije algo en lo q no lleve razon??....por tu respuesta estupida creo q no.
-
Che, y si todos empezamos a hablar en latin en ves de español? (?)
-
Cita:
Iniciado por
Warchief
Che, y si todos empezamos a hablar en latin en ves de español? (?)
ya fue , hablemos ingles q es mas facil y no da tantas vueltas :mogo:
che... media pila loko, calmense, esto es outlands... no da para q se pongan a discutir si los gallegos son brutos o no, o si la RAE suckea o es todo una conspiracion para que el lenguaje de los pibes chorros pase a ser el español neutral...
DIGAN BOLUDECES Q ME ABURRO!
-
ola a todoz acavo de eboluzionar aora soi de una rasa zuperior.
pica, pica, picachu (?)
-
Agarrate que se viene la Masterball (?)
-
me la suda la rae y toda esa pelotudez, y tambien los gallegos, los dialectos, mi hermana y tu vieja en tanga
aca la gente bruta dice la calor y fue
y a mi me pega por el culo Y FUE
y yo digo EL calor porque pienso que mi intelecto es algo superior (por mas que no sea cierto, no me importa)
en fin.
bueno sigamos diciendo pelotucedes que para eso estamos
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
---------- Post added at 15:41:11 ---------- Previous post was at 15:38:30 ----------
Hablamos latin bruto, not e olvides que el español no e smas que el latin q hablaban los soldados casi sin cultura y que fue evolucionando a base de "brutismos" como ati te parece hasta desarollarse y ser una lengua muy rica como la es ahora.......nisikiera el castellano es el de antaño, aki te viene uno del siglo XVIII y nisikiera te entiende, todo evoluciona.
Esos personas a lso q llamas "Brutos" son andaluces que tienen un dialecto del español, palabras como candela nisikiera sabreis lo q es....pero igual en "el calor/la calor" te pongo algo similar que paso hace mas tiempo "el mar/la mar", tambien te parece extraño esto?? o ya lo asimilastes?! pero q bruto q sos!!!!
Candela? unidad de medida de luminosidad :P
A ver express, si vamos a idiotizar el lenguaje, hagámoslo bien :P. En mi opinión, no me parece correcto el poco interés que hay por la literatura y ortografía, pareciera que de las escuelas salen monos y no personas... a tal punto que ya no solamente escriben mal, sino que hablan mal. La RAE esta tomando cualquier término que se les de por las bolas; cómo crees que puede estar bien decir "la calor"?. El calor tiene género, que ahora es hermafrodita? Generalmente son personas del campo que no aprenden a hablar correctamente, y bueno, la cosa se traslada, pero de ahí a evolucionar a otro idioma me parece que no va a suceder... simplemente va a haber un español, y un brutañol... y ahí te van a aceptar todos los "q", los "n t h2oonto +", "nisikiera", y el día que pase eso, voy a escribirles una carta a todos mis descendientes obligandolos a suicidarse... pero todavía confío que puede cambiar el asunto. Para mí, la cosa es sencilla, enseñar ortografía rigurosamente, y quizás bajar el precio de los SMS... para que los boludos aprendan a escribir por el celular choto..., tenemos un lenguaje muy rico para tener que "evolucionarlo"...
-
" y el día que pase eso, voy a escribirles una carta a todos mis descendientes obligandolos a suicidarse"
jajaajjajaja
un idolo.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Candela? unidad de medida de luminosidad :P
A ver express, si vamos a idiotizar el lenguaje, hagámoslo bien :P. En mi opinión, no me parece correcto el poco interés que hay por la literatura y ortografía, pareciera que de las escuelas salen monos y no personas... a tal punto que ya no solamente escriben mal, sino que hablan mal. La RAE esta tomando cualquier término que se les de por las bolas; cómo crees que puede estar bien decir "la calor"?. El calor tiene género, que ahora es hermafrodita? Generalmente son personas del campo que no aprenden a hablar correctamente, y bueno, la cosa se traslada, pero de ahí a evolucionar a otro idioma me parece que no va a suceder... simplemente va a haber un español, y un brutañol... y ahí te van a aceptar todos los "q", los "n t h2oonto +", "nisikiera", y el día que pase eso, voy a escribirles una carta a todos mis descendientes obligandolos a suicidarse... pero todavía confío que puede cambiar el asunto. Para mí, la cosa es sencilla, enseñar ortografía rigurosamente, y quizás bajar el precio de los SMS... para que los boludos aprendan a escribir por el celular choto..., tenemos un lenguaje muy rico para tener que "evolucionarlo"...
Te parece bruto "la calor"....y "el mar"/"La mar" que te parece??? NO ENTIENDO pq se inchan a decir que es de BRUTOS decir "la calor", es un desarroyo....se va desarroyando la lengua no mas, y si dicen cosas y critican a la RAE tengan en cuenta que una palabra cualkiera no entra en el diccionario asi pq si....antes de incorporarla hacen estudios y demas noe s un juego, son estudiosos del tema, expertos en las lenguas, y que critikemos su trabajo por el simple echo de que nos parece "bruto" sin ninguna base de nada no es ni mas ni menos que CUALKIERA.
Ya te digo...un español del siblo XVIII llega aki y nos escucha hablar y casi no nos entiende!! nos desarroyamos....si para vosotros es mejro estancarse no es mi culpa.
Muchos dicen que el castellano es un lenguaje muy complicado, con mucha variedad......eso os parece un insulto?? esta bien! tenemos un lenguaje muy rico y crticar su expansion para mi es un insulto a nosotros mismos porque no somos mas que los "brutos" del siglo XVIII, que provienen de los brutos del siblo XV, que son hijos de los brutos del siglo X......
-
uy q denso q sos dios.... vos tmb le das pie dalha....
puteen a kristina! bardeen a ceci! humillen a prose! pero por dios... no conviertan este thread en algo serio (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Te parece bruto "la calor"....y "el mar"/"La mar" que te parece??? NO ENTIENDO pq se inchan a decir que es de BRUTOS decir "la calor", es un desarroyo....se va desarroyando la lengua no mas, y si dicen cosas y critican a la RAE tengan en cuenta que una palabra cualkiera no entra en el diccionario asi pq si....antes de incorporarla hacen estudios y demas noe s un juego, son estudiosos del tema, expertos en las lenguas, y que critikemos su trabajo por el simple echo de que nos parece "bruto" sin ninguna base de nada no es ni mas ni menos que CUALKIERA.
Ya te digo...un español del siblo XVIII llega aki y nos escucha hablar y casi no nos entiende!! nos desarroyamos....si para vosotros es mejro estancarse no es mi culpa.
Muchos dicen que el castellano es un lenguaje muy complicado, con mucha variedad......eso os parece un insulto?? esta bien! tenemos un lenguaje muy rico y crticar su expansion para mi es un insulto a nosotros mismos porque no somos mas que los "brutos" del siglo XVIII, que provienen de los brutos del siblo XV, que son hijos de los brutos del siglo X......
La mar me parece igual de bruto que decir la calor.