O sea que el model de Sylvanas muto Night Elf a High Elf. No me acordaba.
Versión para Imprimir
O sea que el model de Sylvanas muto Night Elf a High Elf. No me acordaba.
que el skin de varian no lo puede copiar nadie pero el de garrosh si ... ........................ .................................................. ..............
La va a cagar mal garrosh,llegan a perder los tauren a la mierda la horda,no puedo pensar en otra horda mas pijuda que la de el w3,orcos+troll+tauren pura hombria.
Ya ta dicho que thrall muere o que pierde el trono? por que es medio hippie pero cuando cuando se encabrona te tira el mazo con brillito.
El se va... no lo pierde, creo.
a que cuando vuelva trall garrosh se hace el rata no se lo da y matan a trall xD chau años de entrenamiento con malfurion xD
aora que lei de wiki,thrall y carne se van de frente a deathwing,supongo que como tienen re claro todo lo que sea elementos,serian los lideres del ataque a ragnaros y los demas feo,tons garrosh aprovecha y arma pvp en todo kalimdor y se compra el season 9
No el padre de Medivh "Nielas Aran" un mago de corte de SW la guardiana de Tirisfal Lo seduce para que quede embarazada ya que ella queria disponer quien era su sucecor para proteger de la legion ardiente ( siempre esta desicion era del consejo pero ella lo impone por la fuerza) ella va a buscar a Sargeras quien se deja vencer muy facil y contamina al bebe que esta en la panza de la madre
por eso Medivh abre el portal y pasa el primer Warcraft (Humans Vs Orcs) luego viene el 2 y en el 3 Medivh les avisa a los humanos el padre de Arthas no me acuerdo el nombre de que se viene la legion tambien le avisa a Thrall esto lo hace para redimirse de cuando estaba dominado por el demonio
en la Instaces de Keeper of time donde ayudas a Medivh a que el portal se abra esa zona es la que seria blasted Land donde esta el portal (fijense que es igual a Swap of sorrows antes de la devastacion de la primera guerra del warcraft
Thrall pasa hacer el proximo guardian de esa orden
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
busca la historia de LA GUERRA DE LOS TRES MARTILLOS
ahi esta toda la historia de los enanos y sus tres clanes, Bronzebeard - Wildhammer - Dark Iron
los enanos del Warcraft II eran de los Wildhammer
con lo de cambiar el diseño de los personajes, estoy muy de acuerdo, thrall tendria que ser como el de la foto de wowiki asi bien porongon y jaina tendria que tener esa capucha que tenia en el w3 re piola...espero que diseñen bien a malfurion y que le den el tigre a tyrande....ah y dos cosas que nunca me gustaron del wow son dos armas que nunca se incluyeron: los totems de los tauren y las cuchillas gigantes de las huntress(el escudo largo estaba re piola tambien)
Sylvanas windrunner era una elfa que Arthas la deja undead, de ahi crea a los forsaken cuando se logra desvincular de la atadura de Arthas
y creo que el tema de Garrosh es por que declara la guerra a la alianza y cairne le dice que no esta de acuerdo con eso lo ejecuta y al hijo de cairne le dicen que lo mato la alianza ( y no entiendo por que no respawnea) y este toma el control de los tauren y declaran la guerra tambien con repecto a los Undead y BE ni idea ( lo que pasa es que unos huelen tan mal y los otros son tan putos que no los quieren ni en la horda ni en la alianza) de hecho los BE en el warcraft 2 / 3 eran de la aly
only blizz knows
de chieftain puede quedar el hijo de cairne o el druida trainer, la mano derecha de cairne Hamuul Runetotem - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cualquiera este garrosh es un gil barbaro se re zarpa si mata a cairne, yo tampoco quiero ir a pelear con el gil ese de lider, podria dejar a cairne como jefe de la horda en vez de al salame este
igual me parece bien que los saque a la mierda a los muertos porque son altos garcas que estan por conveniencia nomas, y los elfos..... que mierda hacen los elfos en la horda, es cualquiera eso que se re tomen el palo a la ally y que pongan ogros de nuevo como en el warcraft II, o ese mestizo de ogros/orcos como era rexxar o cualquier otra cosa en la horda (Hablando de rexxar, donde garcha esta rexxar ??? aparece en algun momento en el wow ??? podria ser rexxar el capo mayor en vez del gil este del hijo de grom ¬¬)
otra cosa que me parecio re delirante son esos hombres lobos que meten a la ally en cataclysm... de donde salieron los bichos esos ??? no saben que inventar estos de blizard ya me parece...
Garrosh mata a Cairne y el hijo de Cairne mata a Garrosh, Hamul queda como el capo master de los tauren y Saurfang como el de la horda.....
---------- Post added at 15:30:57 ---------- Previous post was at 15:28:40 ----------
Rexxar es un mok`nathal y al parece era el ultimo de su raza, ademas ya cumplio su importantisima funcion al lado de Thrall, no creo que tenga mas participacion ahora
aunque no estemos en cataclysm los Worgens estan encerrados en la ciudad al fondo de silverpine forest.
Silverpine Forest - Zone - World of Warcraft
al fondo, hay una compuerta, que esta sellada, quienes pensaron que estan ahi, ¿todos los personajes de walt disney? no.
Capaz esta Candela del otro lado.
Y la moto?
y candela?
you never saw that cumming!
queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
jjjaajajajaja me causo mucho la firma de artemiss
y que caracha hacen ahi encerrados ??
no se, no lei mucho al respecto pero me parecen muy sacados de la galera, medio que jamaz tuvieron participacion en el juego, en ninguno de los 3, y tampoco los habia visto mencionar nunca en la historia, y si se mencionan no creo que allan sido muy trascendentes porque no los recuerdo para nada
Están ahí encerrados pq son todos hombres-lobo... y con el cataclismo se rompe y CHARAN! WORGENS! :D
Durante la segunda guerra los humanos del reino de Gilneas bajo el reinado de Genn Greymane ayudaron a la Alianza de Lordaeron en la segunda Guerra, pero luego se isolaron al construir the Greymane Wall, el problema fue que la enfermedad lanzada por Arugal (la de los worgen) afecto Guilneas y como algunos de los Forsken pudieron retomar control sobre si mismos...
Si haces Shadowfang Keep, todo tiene sentidooouh
Lo que quiero ver es como habrá ciudades neutrales ahora que los goblins van a ser gordas.
Pueden ser neutrales igual...
No eh, que Garrosh los mande a la goma por convenientes =(
moonglade es night elve y podes ir con los gordas..o sea yo con mi druida toromacho fui y no me hicieorn nada
como nacieron los worgen
http://www.worldofwarcraft.com/commu...ages/ss300.jpg
Supuestamente Kil Jaeden no era el que la tenia mas grande de TODO el WOW?...
...
y más roja también?
no posta pero no fue kil jaeden el que creo a arthas? digo -.- a el lich king? XD
ahora que lo pienso si kil jaeden creo a el lich king porque matamos a kil jaeden primero? :O
medio trucho que el lich king sea mas poderoso
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................
Una cosa es el lich y otra es el lick king, el lich fue creado por kil.. el lich king tiene el alma de ner zul....