Mi perro que lleva conmigo 18 años, esta ciego, es torpe y se pierde constantemente. Hoy dia lo tuve que rescatar porque se callo a mi pileta.. esta llorando desde hace 1 hora.
Me siento como el orto..
Salu2
Versión para Imprimir
Mi perro que lleva conmigo 18 años, esta ciego, es torpe y se pierde constantemente. Hoy dia lo tuve que rescatar porque se callo a mi pileta.. esta llorando desde hace 1 hora.
Me siento como el orto..
Salu2
abrazalo =(
me re pueden los perros u.u
NO, la madre esta mal de la cabeza y el abuelo tambien.. algo va a tener que hacer... de a poco que vaya liberándose, la macana es que a las 6 de la tarde no puede estar fuera de la casa entonces para conseguir trabajo se complica.. pero bueno..
Hoy me siento super bien!!!! Espero que el dia termine mejor aún!
---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
No podes hacer nada por su salud porque está muy viejito, lo mejor que podés hacer por él es darle todo tu amor y tenerle paciencia. Yo tuve una perra desde mis 4 años hasta mis 20, y era parte de la familia.. pero tenemos que ir asimilando que nuestras mascotas se van a ir antes que nosotros. Por suerte tiene 18 años, debe ser un perrito chico, mi perra era ovejera y vivió bastante mas del promedio.
Dale cariño. Besos!!
Depresiva con mucha sganas de llorar
con toda la energia tngo un futbol 5 en unas horas y mañana arranco mi primer trabajo
y sry por cortal la onda emo :D
Necesito salir, que me de el aire de la calle, ver a alguien que tenga unminimo de aprecio por mi y no me desprecie .. as always...
Wee vieja, mi perro cumplio 16 ahora en febrero, esta re bien todabia, tiene todo los dientes mira ve y escucha bien esta mas q bien....pero ni me imagino cuando estee mal :S....es un bajon lo tengo desde los 4 anio y es como mi viejo, mi hermano y mi hijo todo junto....:(
me siento como el primer peldaño en la escala social, un gumba en el mushroom kingdom, estoyp ra proteger a un hijo d puta, y es, practicamente, lo unico a lo q puedo aspirar
el primero en morir, el mas bruto y manipulable por ser honesto
x q no puedo conformarme yo tmb con ver un partido d futbol, escuchar cumbia y comer chori + coca ?
con tener una novia, salir y q el resto me importe un carajo
con comprarme un auto y creerme algo
me doy cuenta d como me arrastran de un lado a otro, y no puedo hacer una verga para evitarlo, absolutamente nada
Gracias gente, el perro ya esta mejor por suerte. Anoche le tuve que dar agua de la mano porque no tomaba. Esta mañana se levanto con todas las pilas y ya esta tomando agua y comiendo.
Me siento ... mejor :D
Salu2
Igual yo habia dicho con el culo, no como el culo >.>
Salvo que el se siente con la cabeza...
Te leí perfectamente, date un poco más de tiempo en el foro y vas a entender la parodia.
la parodia la entendi, de q Skull salta siempre con eso de "no generalices" frente a cualquier opinion, pero no emiti opinion :P
mi perra q' tuve desde los 4 años murió hace un par de semanas y todavia me siento para el culo.
se le hicieron todos los analisis y toda la bola, y aun asi, murió adelante mío y no pude hacer nada ...
kiero dejar de pensar diosssssssssssssss
me estoy dando mucha manija
me voy a caminar
me rompe la cabeza muchas cosas hoy...
Me pasan varias cosas que hay arriba xD
Me revienta la bocha... me estoy dando muchísima manija con varias cosas y me pudre -.-'', para calmarme o escucho música o guitarreo un rato xD
me puse a llorar como siempre un buen rato, pero al fin de milagro soy feliz
Hyper.
Mal.
mal
Sigo como el culo :S no se que pasa xd
pajeriento
no se como me siento
espero q todo vuelva a la normalidad, pronto
LOS EXTRAÑO!
me hice millonario con un software que cree, y no se me siento mal, ya me gaste la guita en todo, ni se que hacer, regalo guita a todos mis amigos, me fui a todos lados, y ya me exprimi al mango, creo que voy a terminar en la droga
excelente, no me derrota lo duro que es la vida
vos te crees q el la pasa bien?
miralo
http://www.youtube.com/watch?v=qKDcqQejnsw
Con paja.
con paja
Aburrido , y algo enojado.
is not fair
Completamente neutro :/
cansado, recien llego de la facu ...
Hoy re al pedo!!! estuve internada una semana con neumonía, me pasó de todo en el sanatorio de mierda y no me puedo mover porque me canso al toque, posteo y le doy al f5 a fuullll para no caer en la cama y dormir toooooooddaaaaaaa la tarde denuevo :(
bajoneado
necesito un fernet con urgencia
con bronca
con branca, diras
Tranquilo.