no es un pj de verdad del server elwin se llama prince como en el foro
Versión para Imprimir
vendicion con V
te juro que no entiendo porque no habilitan un sistem similar al del REGISTRO de conducir, pero para poder utilizar una pc.
cada vez que entro al foro trato de pensar que estan jodiendo y escriben asi a proposito porque si pienso que realmente escriben asi me deprimo.
es un troll >.> no le den bola
con razon nadie juega elwyn esta lleno de trolls
a la mierda
y ese retrasado mental de donde salio :crazy:
---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:20 ----------
mira q hay q bancarse cada cosa en el foro ultimamente , desde los mogolicos q flashean ansem2 y los randoms q te contestan como dice shudi jaj
ya ni ganas de bardear en defcon te dejan
---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
pd: los gladis rulean gracia ok banhammer ?
Como decian x aca.. la vitality la bajas en.. 15 mobs? Es estupido bajar rates por la vitality, ni hace diferencia. Lo unico con el pastel de aniversario xDDD pero es 1 dia al año y no creo que se active aca xD
hay que trasladar el x7 del server al x7 del vitality, no entiendo xq hacen tanto quilombo.....
es una discucion sin mucho sentido q digamos este es un server x7 le guste a quien le guste, directamente no se pondra la vitality pero los rates no se tocan
Mas alla de que implementen el vita, jodeme que no vamos a tener soi y sod, tiat y ekimus :/.......
jodeme :/
Se, es un bajon eso, el sod/soi te cambia mucho el juego
Che y adquirir de alguna forma files de gracia final, creo que l2dex y l2azure tan comprando las de rpgclub, no se habra likeado algo por algun lado?
La verdad es un bajon, el 300 de elemento es lo que hace de Gracia una cronica nueva xD
Fa pero que choto, me estuvieron contando sobre GF y sobre como hacian tiat, ekimus y todo eso y como cambiaba el dia a dia del juego, ni hablar de tw y fortress >.<
Ni en pedo se puede conseguir algo del laburo de ellos, como para no tener que hacer lo mismo que estan haciendo ellos ahora a mano?
Si se puede Lube, pero lo hacen todo a mano pq tiene mas onda.
Igual te quiero perdon por el sarcasmo.
Y no sean extremistas, no estan jugando un c4 con skills copados -.-. Acuerdense como empezamos en HB y ahora anda bastante lindo. Cuando pasemos de cronica tendremos que tenes paciencia seguramente.
El tema es que en Gracia, básicamente el update es el continente nuevo con las instances/raids nuevos, si no ponen todo eso el cambio va a ser mínimo (salvo en Olys.). No es por ser mala onda pero no hay que ilusionarse tanto tampoco.
Era como una especie de esperanza algo asi (?)
Igual por lo que averigue el HB de L2 Dex es un desastre, mil veces peor que el de aca, asi que mejor que sigamos ayudando con esto >.>
Hoy hice Tiat en RPG, daga vesper, espada magica icarus, amgician wil y archers will, y habremos estado no se, 40 minutos?
ke kere :/
No conoci ningun server privado que anden las TW. Es muy dificil hacer eso Sauron?
en el caso de azure no creo, al admin le pinto el lifer y tiro todo a la mierda, aparte no queria comprar los files, y dex segun tenia entendido tampoco iba a comprar los files, ellos mismos trabajan en sus files
---------- Post added at 06:44:13 ---------- Previous post was at 06:41:05 ----------
averiguas para el orto vos, o te chamuyan si dex al principio andaba demaciado malo, pero por lo que vi anda bastante bien
Ni idea jugue al dex hace banda, y ahora cuando averigue me putearon por que me contaron que las armas taban bugueadas a 30 de elemento y no podian fixearlo :/
Pregunto en general por que la verdad que no estoy muy enterado de como es Gracia, voy aprendiendo a medida que leo el bug tracker nuevo, con videos y me comentan los chicos del clan. En el continente Gracia qué se saca? Qué otras cosas, ademas de nuevos skilles, se agregan en GF? Qué zonas, pregunto.
Así y todo ya me voy a poner a leer la pagina oficial y veo si encuentro info. en guru xq tengo alto quilombo con algunas cosas :P
yo pido que anden los duels. es mucho bardo? :(
Chabon de onda prefiero que le pongan pilas a otra cosa ¬¬
TW, Fortress y Frintezza.
No nada qe ver..
entonces que lo activen carajo! jajaja