el dia qe agites con un ladron en df y robes tunicas en movimiento veni a intentar delirar gente.
Versión para Imprimir
el dia qe agites con un ladron en df y robes tunicas en movimiento veni a intentar delirar gente.
vos sos el qe menos podes intentar delirar al alguien, salame
yo usaba ese pj pero le cambiaron la pass muy mala onda
igual rhu mai te hacés el poronga y te la pasás rojeando, alto pene
Rhu mai volve al mercury, sos malisimo!
No dije que apriete la z.. osea al pibe lo mate yo solo y se quiso inventar qe lo encerramos xq le aparece la z, la z te aparece siempre qe moris en agua.
---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:55 ----------
a vos te kb el estu con tu guerre feo...
---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:55 ----------
malisimo? lkjasñldkjasñldjas no se ni qien sos... inju rlz
che por qe la gente pene pone videos de mi clan!!!!!
aguanten no tener compu.
la tengo re grande chau infelices
FeR
<TaTuaJe NueVO XD>
perdiste el pj rhi mai jaja
Fer tendrias que comprar otra y pasar por +35 asi le das una clase al pete este de como jugar
me los cojo con la pija bien muerta
che qe flashean? osea rhu mai es jodido cancer, pero jugo 5 o 6 veces mejor qe él en ese duelo, sinbo ,
evidentemente no jugo mejor, porqe gano tomi , asiqe cerralo.
Cuando la gente de furius entienda que es válido el inmo del mago, ya sea versus clerigo, versus mago, versus p1ja, el server va a dejar de ser fruta.
Que comentario pelotudo..
No se si va aca, o en guia y soluciones, pero bueno.
Para que no te maten, tenes q ir a inventario, seleccionar las potas rojas, y con la U o con el 2ble click, las consumis. Cada pota aumenta tu vida, si estas dañado.
Es un secreto para no morir, no se lo digan a nadie.
se van al carajo, ya re fue esto
cuanta razon tenes
ahi te das cuenta que el gran rhu mai no es mas que un simple pete que nunca entendio lo que es jugar al argentum
en que lugar dice que un mago no puede usar inmo?.. Si me decis mago vs mago bueno, lo entendería porque ambos estaría bueno que jueguen al aim para ver quien es mas capo proxor re power, pero mago vs cualquier otra clase, que problema hay que use inmo? Osea, es una técnica para poder matar al adversario. Si te meten inmo y te kb, jodete por no saber removerte y potear al mismo tiempo loco.
Encima subis un video sobre 1 persona sola, plis pibe, dedicate a otra cosa :S jajajaj
despues voy a empezar a filmar las veces q ue moris vos, a ver si te da la cara para volver al foro
Me parece qe tampoco, cada uno tiene su forma de jugar y no tiene por que tener otra forma por un boludo que no se sabe remover.
Si te inmovilizan, usas remover y listo. Te tiran apocas y te curas heridas graves o, en su defecto, usas pociones.
El mago mas power re power como bien mencionas heerr, no es el que sabe tirar doble, ni triple; hoy en dia lo hace cualquiera.
la qe va es tirar estupidez y kbAO
ajaja andan todas mariconas porque tiran estu.
les re cabeao.
a la gilada ni cabia la miro desde arriba
en mi barrio yo bacilo y en el tuyo marco estilo
aguante lo$$$$ turro$$$$$$$$$$
Jajaja, porbre RhuMai man, el tira estupidez, y es del clan MAS PRO de todo Fúrius y cuando se la rojean llora, además jugaba en rojas el tambien asi que no se, pero buen, KB RHU te kbAO man, a llorar al resu de espe> y fijate antes de postear un video que no quedes como un manco como sos ;)
BILLY CHAPEL | SHITERA
<PETARDiTOS>