Joya rb! se agradece.
Versión para Imprimir
gracias!
Taria piola que le pongan LoS a Alterac por que te pueden estar haciendo el amor detras de las paredes y ni cuenta te das.
Entonces dejemosnos violar por los rangos tranquilos -.-"
Demaciado ofuscante es que no pueda esconderme en ningun lugar .-
Ayer cuando jugue Avs los hunters me tiraban flechas a travez de bunkers :w00t:
Capaz eran misiles, no flechas :rolleyes:
tan full armor penetration los cazas
La mayoria capea BloqueDeCemento Penetration..
Un embole total, siguen sin andar las dailys por honor.
El server se transformó en algo re-pesado y aburrido para armarse jugando BG
JUntar 49k de honor para sacar un solo ítem es mas que inaguantable.
P.D.: esto no es una crítica a los que son admines o hacen los arreglos del server, es simmplemente una opinón del server a los ojos de alguien que juega aca.
Vuelvo a consultar mi duda, es muy dificil cambiarle los valores "base" a cada bg. Sino, es imposible armarse, almenos que juegues 10 horas por dia :p.
Na ni asi en 1 semana apenas hice 10k de honor bgeando "normalmente" 4 o 5 bgs por día. pero una lastima y es verdad, se hace muy aburrido te quita ganas de entrar a bg el honor.
Con las quests taria chanta... y algo de wintergrasp. Tengo entendido que se puede sacar honor de ahi sin pvpear
Porque no habilitan los items de witergrasp para sacar honor?
no solo hunters, lock magos, cualquier cosa que castee, hasta un warrior traspasando las paredes con chargue e visto :P
a mi no me molesta que sea un tiro o un dot dentro de un quilombo terrible, que probablemente el que te ataca no sepa ni a lo que esta atacando, pero cuando un lock me tira drain life desde abajo de la torre, siendo que estoy tomando la misma me da ganas de apretar el boton "ban nuclear"
Morogro y otros warrior, te tiran charge dsd abajo de la torre, O SEA, no es que estoy al borde de la torre, y me tiran charge, que tmb seria bug (Como subir en blad edge arena dsd abajo hacia arriba). SUBEN Dsd "adentro de la torre" pero abajo hasta donde se toma la torre, con charge...o sea ULTRA MEGA BUG.
TODOS bugean con el LoS, pero todos eh, el otro dia un maguito me empeso a castear pyro tmb...si sigue asi, directamente digamos que no importa el LoS Y bugeamos todos, pq no se puede asi, seremos maximo 5 de cada bg que no bugeamos. Aclaro que ayer te vi a vos y no bugeaste, pero como te digo seremos los "mas viejos", los que no bugeamos....tanto ally como hordas vi bugear a un monton.
OFF: SAquen foto de todo y los mandan al frente... despues de un par de Bans de 3 dias... van a aflojar un poco seguro. Tambien se ve muchos giles corriendote con monta en Warsong adentro del tunel...
ON: Estaria genial si se pudiera ver lo de las quest de honor. Sobre todo porque creo que fomentaria que se jueguen todos los BGs. Y despues se pueden cambiar los emblemas con la quest de "Great Honor" eso ayudaria muchisimo a juntar honor. Hoy dia conviene salir a hacer Heros todos los dias, mas las 4 quest de Naxx 10 para juntar emblemas y cambiarlo asi al set. Sino Arenas... pero es como que esta limitada la cosa.
Gracias.
No es fácil sacar screens en AV cuando hay 5 flacos atrás de las paredes y 1 de ellos la esta bugeando con el LoS . Y mas jodido si se trata de warriors que te chargeen desde lo mas abajo del bunker hasta donde esta la flag, como joraca sacas un screen que muestre eso? Es imposible.
Hay que pedir que entren gms para banear a los flacos.
El tema es que así nos jodemos ciertas clases melee, como los rogues no shadowstep o los palas ret (salvo que compares un exorcism y un repentance a 6 dots.)
Yo por mi parte siempre que buggean el LoS saco screens. Tengo un par demasiado comprometedoras de Sirjuanmix o algo así, disparandome y tirandome /laugh
+1 a Pelo
Ojo, siempre se te puede escapar 1 spell accidentalmente, peeeeero en Av la zarpan mal
Pd: Creo que los hunters y los magos son los que mas la zarpan :P
vos te zarpas en cagon hdp deja de correr y dejame matarte :E
Casters de mierda, por eso me hice un dk. Ahora mi problema son los hunters :S
Buenas.
Ayer me dió por entrar de nuevo a Av desde hace siglos; me picó el bg un ratillo y bien.
Hoy he entrado por segundo día.... y último. La gente buguea a manos llenas y da asco. Diría que había entre 5 y 8 hordas pasándose el LoS por el forro atacando al boss (supongo que en la alianza sea lo mismo) a través del muro intermedio y hasta "creo haber visto" un warlock invocando gente.
Total, para tener que estar farmeando siglo y medio para sacar una pieza por honor (290 puntos por 41 muertes....) mejor las saco cuando me apetezca a través de emblemas >.<
Un saludo.
Mientras no haya invoaco a Peron, todo bien.
Weekend de bg.... maliiiiiiisimo, 30% extra de honor ?¿ en el ofi da 200% a comparacion de aca... jajaja por dios,
y si, los mancos casters estan insoportaaaaables, me meti el otro dia a saludar, me meto a un AV y son increiblemente abusadores con los dots en el LoS....
Yo lo denuncié con screen y todo tirando la pet en warsong a través del TECHO... Le tiró deterrence al ban parece.
¿Y cómo carajo le sacás screen a un dot? Además, muchas veces estás targeteando a otro pj...
Y los melee también la buguean, cuando estás tomando una flag de torre (recuperando más bien) te pegan desde el piso de abajo con divine storm... Si pensás que uno de cada cinco pjs es pala, es algo importante.
3 de cada 5 son palas.
deberian entrar algun gm en modo invisibles a los AV, a banear a todos.
Eh, qué onda, siguen sin bannear a buggers como SirJuanMix y hoy me bannearon a mi compañero de arenas por LoS, que es ROGUE!? Wtf?
Hicieron eso una vez, pero hace MUUUUUUUUCHO, cuando se podian abusar de cosas que no habia forma de denunciar en arenas, yo ni 70 era :P
Cuando me matan a través de paredes de torres, saco screen, y entro con mi pj ally lvl1 =P y aviso, q la próx screen, van ambas al post de denuncias.
pq como dicen, un spell se te puede escapar.. pero sacarte mitad de la vida, disparando una y otra vez....
Si a veces pasa. Que estas disparando y uno se esconde y ahi algun tirito sin querer se escapa. A mi me molesta que me cagen a sopapos cuando estoy atras de una torre. Lo peor es no saber ni de donde mierda te dispara/castea. -.-
Bueno para el próximo restart AV va a tener check los.....
o.o! great
Lastima que el proximo weekend es wsg hoy a las 23 :P
1 par de AV's por dia van a hacer igual... Ganar 1 son 1350 de honor... por la quest. Lo que sea para contrarestar la falta cosmica de honor