Iniciado por
ChadMuska
Claro, pero bueno al menos sabemos que hay un porcentaje alto de que se pueda hacer, eso es lo copado :)
Si ni hablar, la verdad se re pasaron los locos estos, yo ya estaba bastante resignado a que no iba a poder jugarlo en MP nunca xP. Pero se ve que estos flacos se mandaron a lo kamikaze (onda a todo o nada) para hacerlo funcar.
veamos como sigue esto, igual por ahora no contamos con un exclusivo de Gx! pero si al menos podemos entrar a partidas y hacer algunos heads :P jaja.
Que juegen L2, WoW, MU, Quake, no significa que si ven que logran hacer andar el juego en MP y encima se manda un "exclusivo" de Gx! no vengan a ver que onda y probar con el juego.
Además no se cuan activo es este Foro de COD4 porque soy nuevo, pero hasta me podría arriesgar a decir que si algun user que ya no entra porque le aburrió el COD4 o se quedó con la vena de jugar al MW2 en MP sin tener que tener el Original, se va a mandar a viciar un rato y capaz vas a reviviendo el interés de users que ya no andan por el foro o por el juego en sí, adempas si vamos a estar la mayoría de los que estamos registrados en el foro va a estar bueno ya no vas a ser un gato loco que esta solo ya uqe te podés llegar a cruzar con algun otro user. ;)
Que grande MetaL!, gracias loco pero lo borré todo la versión que tenía.. =/ igualmente te agradezco la buena onda de facilitarme la info ;)
Igual le puede servir si alguna otra alma perdida tiene la versión que tengo yo! XD jajaja
.................................................. ....
PD: Como sería el tema de los perfiles, logros, desbloqueos, etc?. Se quedan grabados como siempre como en COD4 no?, digo por el tema de que lleve una Key y todo eso..