Me anoto, estoy harto de OMBU y de su:
APEM 3vs3 NO MELAS
Versión para Imprimir
Me anoto, estoy harto de OMBU y de su:
APEM 3vs3 NO MELAS
Torneos
G_G
copado, bastante gente me imagino q se va a sumar, ya q tendria un funcionamiento onda garena donde no jugan pts contra pro y no tenes TANTO desbalance
buenisimo onda aguante este proyecto me sume al foro cuando me entere de esto :P
los edit son por que pregunte giladas que estaban contestadas :F
Riskbreaker hoy jugaste dota en ombu con un earthshaker ???
Si necesitan un mod, yo me postulo. Es el sueño de mi vida :3
Uno de los problemas principales de Ombu (Sacando la comunidad), es que los admins no le dieron mucha bola.
Terminar con un supporter 0/15 es MUY probable. El supporter en un game serio, saca courier, obs y counterea los obs enemigos. Y es el primer target :P
Gastas mas beneficiando al team que en tu Heroe, lo usual es que termines con Mekans Bottle algun que otro bracer y listo. Y siempre los TP's a mano
Yo para mod no ya que no soy muy adicto al foro pero para testear algo del juego o de los bots me prendo!
Kero4You, sos raysha?
no, ryasha
me postulo tambien, cualquier cosa por desterrar a ombuapemomid 2 vs 2, yo estoy disponible.
El problema de Ombu es que la estupidez que se deja fluir en el foro se ve reflejada en el juego.
10 partidas hay, (de las buenas) con host, 20 de peruanos con 2 vs 1 only lion, el resto TD, Narutrix, Guarda que te violan, etc, etc, que son almenos divertidas y "Joineables"
de las 10 partidas buenas con host, te echan de 8, porque... nose, esta lloviendo y el arcoiris me pone de mal humor, y te kickean, y capas al loco ni lo conoces y jamas jugaste con el, pero ahora esta de moda kickear porque... ta bueno o algo asi.
o sea, ni chance entonces.
pyramid escape ftw
El tema de controlar lo que es Ombuserver es que sólo en ese servidor hay más players Online que en todo lo que tiene hosteado GX junto, sumale a eso que las accounts tienen un valor nulo ya que en hacerte una no tardás nada... no hay mucho que controlar, como mucho baneás a los que kickean y eso pero altoque se hacen otra cuenta y gf.
Como si fuese un problema que creen partidas 1vs1 only huskar o ice escape solo pros.
Porfavor..
Que bueno!
Cuenten conmigo si nesecitan gente para testear o cualquier otra cosa.
Si esto sale bien va a ser un golazo.
Creo que el primer paso para reducir la cantidad de gente indeseable es sacar el autoaccount. Yo propondría que la registración de una cuenta sea a través del foro o directamente pagar en efectivo.
Si se te cae la conexión siempre es otro tema, comprate una conexión y desp jugá.
Bueno slds!!!
pasa que no hay reconect, por eso el dota es una mierda ya, las mejores conexiones se pueden caer che, mas si sos de argentina
hay comunidades con servers de HoN gratis el engine del dota ya fue a guante el hon
De esta forma no hay que crear mas partidas, ni aguantarse los kicks. Si sos quiter no vas a poder jugar asi y si sos lagguer tampoco.
http://image.gxzone.com/images/6/c/6cb33a59f30.jpg
G_g
anda a buscar una con servidores para jugar, todas llenas, y invadida de gringos.
tenes que ser el clicker más rapido del oeste para entrar a una partida.
pones refresh 20000 veces y cuando ves que hay un slot libre de UNA partida, le haces click y "the server is full" otros 20000 clicks más, NO rinde asi, y pagar 30 dolares, já se, 2 veces.
Yo me prendo si hay algun test.
Con respecto a los raiting o esas cosas. Por ejemplo tenemos un perfil donde dice cuantas ganamos cuantas perdimos y nuestro level. Estaría interesante poner cuantas veces hemos elegidos a heros según su atributo. Por ejemplo: Mi cuenta en Ombuserver es -Razputin- (lease historia en google) heros: fuerza:0 Agi: 10 Int: 20 ganadas 5 perdidas 2. Lo de kill, dead, etc...no me parece necesario. Lo del kitter es un poco complicado porq si quiteas por error connect me pareece q no debería entrar eso del porcentaje kitter, lo del lag sería solo si te sacan del game por lag.
Lo q mas me embola de ombu es q esperas media hora para hacer un dota y cuando entras pasan 2 min y hay un kiter entonces el host dice: RMK u.u
eso de q si matas al host el pelotudo tire end por no saber jugar tambien me jode mucho.
Ahora que me piden 30 verdes en el ofi, me fui a *******, déjate de joder, estuve media hora y no pude entrar, encima los giles de los host un poco mas y le ponen en el filtro que tenes que ser virgen para entrar!
Yo del dota ultimamente jugaba con la AI, porque en ombu:
-El 80% perucas, no te dejan entrar
-El 80% de las partidas, se kitea uno a los 2 min
-El 80% de las partidas, siempre un boludo con maphack
-El 80% de los locos, lo matas y no aguanta decirte: che man, yo en realidad soy pro, o sea, me mataste por suerte de principiante, ya la vas a comer.
-El 80% de los host: host: anda al medio
yo:pero ya estoy arriba
host: ANDA AL MEDIO O TE KIKEO!
EDIT: para cuando el server de gx? alguna fecha +o-?
Igual el Doter promedio no va a cambiar, y actidudes pelotudas seguirán igual, lamentablemente será así. Lo que si espero que es que el tema del MH se pueda controlar, pero en el tema de los chips ('.') es lo mismo xD.
¿Sale un Dotita a la noche? ¿Juntamos 10? D:
Es peor cuando A ) Un tarado que ni lasthitiar puede , no te deja farmiar como es debido.
B ) Cuando Pikias hard carry y los primeros 30 minutos de partida el team contrario son 4 stuners que te van corriendo por todos los lanes hasta que te podes comer a los 5 juntos solo.
C) Cuando lloran mh y vos sos un bloodseeker.
D) La gente que creee que IMPALE FINGER SKILL
---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:32 ----------
estoy online
Yo después de cenar, sale topearla jodidooooo (onda 10:30 en adelante)
hoy me acusaron en 2 partidas de mh... osea le metes un kill anticipadote por donde van a pasar y tenes mh.
Yo me recontra re prendo :p
No se si te acordas Sauron, hace un tiempo te mande un PM con una propuesta para dota, y me dijiste qe estabas por anunciar algo ;p
Quiero ser parte y ayudar en lo qe sea necesario.
Estaria bueno hacer una Liga tambien no? Pero con un sistema de puntuacion decente, no como ombu qe tenes un #1 qe te quitea si le haces fb despues :crazy:
Con todo respeto, pueden dejar de llorar con los temas de los pub?
Juegan con chicos que no entienden mucho del juego, que segun ustedes son un asco pero lo unico que leo es anecdotas de pubber nomás.
Todo bien, pero si juegan contra Nh-SaSuKe-, que esperan?
Con respecto al programa de sauron, es el Gproxy++ / GProxy One | Reconnect Tool ?
de cm? rampage con shaker... con mercurial etc.
haber comprado un basher en una maiden y casi permabasheo al never de ellos
Epicas partidas de muchos minutos.
Jugar un Farmer lancer con 500 crips...
No hab er miseado 1 solo sun strike en toda la partida.
hay miles pero me diviero mas en pubs a veces.
Carriar con un furion
Dar vuelta partidas perdidas...
Sacar bfury minuto 12 con un kk.
Escapes gloriosos.
Y el server ?
Y candela ?
y seroth? we
muy buenoooooooo!!!
No voy a hablar de mas..
Pero por lo que me comento Sauron va a estar muy bueno esto.
Los sistemas de level, las partidas random, los team´s random y demas.
Creo que de lo que me dijo lo que mas claro me quedo, o que mas me gustó, es la idea de que vas a poder saber con "Quien jugas" y no te vas a comer q te kiteen 3 en una partida. Y que los team´s van a ser "Balanceados".
A esperar nomas :E
el sistema del hon de hacer partidas ranked/unranked se va a implementar? digo, porque por ahi boludias con un amigo "yo la tengo maz larga pz con hezte te hago rampage a tus 5 heros carry imba lv25 todos con aegis"