-
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Si compraron los partidos van a ganar, sino no.
Vote no
-
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Cita:
Iniciado por
Twister.-
No, y ojalá queden eliminados rádido, asi la cortan con este fanatismo que sale de la nada en TODO EL PAIS cada 4 años, el cual generá que lo único que se hable sea del mundial del mundial, caretas de mierda.
No se que le ves de careta.
El mundial se da cada 4 años, y cada 4 años la gente lo espera muchisimo y en las visperas del mundial es normal que sea un tema comun.
Careta seria si vos te llegas a juntar con alguien a ver un partido y gritar un gol. por ejemplo.
El "de mierda", te lo podes meter por el culo bien profundo. creo que eso esta clarito.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si. No por razon, sino por pasion.
Hijo de puta! yo invente eso.. creo (?)
Idem.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Como dije en mi mensaje, ni lógica, ni posibilidades, ni futurologías, esto es fútbol. Quién hubiese dicho que China le ganaba a Francia hace unos días? O que México le ganaba a Italia? O que Portugal iba a empatar 0 0 con Cabo Verde? O tantos otros resultados amistosos u oficiales, de este año o de hace 50.
Otro ejemplo, quién hubiese dicho que Uruguay le ganaba a Brasil en su propia cancha y ENCIMA en la final de la Copa del Mundo?
No hay 'equipos capaces de ganar un mundial' hay EQUIPOS GANADORES DE MUNDIALES y nada más ni nada menos que eso.
---------- Post added at 23:36:51 ---------- Previous post was at 23:35:19 ----------
Te agrego otro ejemplo si querés. Quién hubiese dicho que Argentina iba a perder 1-6 con Bolivia?
Hola. Nada escapa a la lógica. Chau. Que no gane el más probable no lo hace una excepción a las probabilidades. Tratan de transformar al fútbol en algo en donde la cabeza no entra, y después se quejan de los barrabravas. Neuronas para el fútbol ya.
Voy a votar que sí por contrera.
M
-
-
Creo que es bastante posible que salgamos campeones por la calidad de jugadores que tenemos y su gran actualidad como también por nuestra historia futbolística. Siempre somos candidatos y bastantes respetados por las otras potencias. Por ejemplo en Brasil la mayoría cree que el campeón será su país y el resto que va a ser la Argentina. Que los brasileños, siendo los que más copas del mundo poseen, confíen en nosotros de esa manera es para destacar.
Y después, como todo en la vida, hay un poco de azar y arte. No podemos regirnos por la ciencia para hablar del fútbol, un pelotazo en el palo o una lesión imprevista te puede envíar a tu casa.
Pero si llegado al caso la selección logra ese objetivo, no quiero escuchar a ningún derrotista deprimido y rencoroso soplando una corneta con cara de feliz cumpleaños. Y que se banque al técnicoo decir por cadena nacional "LA TIENEN ADENTRO".
-
-
yo quiero escuchar la conferencia de maradona si sale campeon:
"HAY UNA PERSONA ACA.... QUE LA TIENE CLAVADA HASTA EL FONDO, ESTE CAMPEONATO SE LO DEDICO A TOTI PASMAN, QUE LA HISTORIA TE RECUERDE COMO TOTI "LA TIENE ADENTRO" PASMAN LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
No se que le ves de careta.
El mundial se da cada 4 años, y cada 4 años la gente lo espera muchisimo y en las visperas del mundial es normal que sea un tema comun.
Careta seria si vos te llegas a juntar con alguien a ver un partido y gritar un gol. por ejemplo.
El "de mierda", te lo podes meter por el culo bien profundo. creo que eso esta clarito.
Te sentiste muy tocado con lo de careta? (:.
A lo que me refiero es que con cualquier pelotudes, de la nada saltan todos con el fanatismo, y se hacen los capos futbol o LO QUE SEA. Lo mismo pasa cuando se estaba jugando la bosta de rugby internacional, que de un dia para el otro, todos eran fanaticos de rugby, termina eso.. y a todo el mundo el chupa un huevo.
Admito que a la mayoría de la gente le gusta el futbol, pero me da bronca esta falsedad de que saltan a hacerse los hinchas de toda la vida gente que nada que ver. Por eso dije lo de caretas.
fin.
-
No creo, pero una parte de mi dice que si :P
-
-
si,que se yo alguna ves le voy a pegar y voy a poder decir,ja!giles vieron que les dije manga de putos antipatria
(?
-
Totalmente, Argentina rompe ortos este mundial.
Cita:
Iniciado por
The Metal Priest
Al menos le irá mejor que a Argentina, que se va en primera.
Vos sos un pecho, resentido y lo mejor que le pasó al fútbol chileno fue un DT Argentino pá, a llorar a la iglesia.
-
Off: Parece que pocos se dieron cuenta que el que maneja al equipo no es el Diego... sino el Doctor. (Si ya lo mencionaron, ni lo ví, sorry.)
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Te creia alguien mas inteligente.
Estoy haciendo una prueba y error sobre esto. Si Argentina pierde el mundial voy a cambiar mi forma de ver las cosas.. No creo que sea mas, o menos inteligente por pensar de este modo.
-
maradona era un drogadicto,... por eso mami me dijo que eso lo hace mala persona... encima es gordo y villero. Merece la muerte. Gordo puto.
Diego te amo.
-
Cita:
Iniciado por
Twister.-
Te sentiste muy tocado con lo de careta? (:.
A lo que me refiero es que con cualquier pelotudes, de la nada saltan todos con el fanatismo, y se hacen los capos futbol o LO QUE SEA. Lo mismo pasa cuando se estaba jugando la bosta de rugby internacional, que de un dia para el otro, todos eran fanaticos de rugby, termina eso.. y a todo el mundo el chupa un huevo.
Admito que a la mayoría de la gente le gusta el futbol, pero me da bronca esta falsedad de que saltan a hacerse los hinchas de toda la vida gente que nada que ver. Por eso dije lo de caretas.
fin.
el careta es lo de menos, me molesto ese "de mierda". hay mil cosas peores para calentarse con los caretas, que por un mundial, que a mi parecer es lo menos careta que hay en deportes.
y nunca hable de rugby. y haceme (hacete) el favor y critica a los caretas de verdad, como De Narvaez o esos famosos que piden pena de muerte para el pobre criminal que ni conocen, en vez de a los boludos que se dejan llevar x 2 propagandas pelotudas de rugby y pierden 1 hora y media de su vida viendo un partido del que no entienden nada, sin hacerle daño a nadie.
-
O sea man, yo te estoy hablando de que me da bronca la falsedad de las personas y la facilidad con la que porque te dicen "si no miras futbol no sos argentino" (un poco mas es así) hay miles de giles que se hacen los capos con esto y nada que ver.
A mí me da bronca la gente que va para donde sopla el viento, y más aún cuando se quieren hacer los capos sobre el tema del momento.
O sea, si nos ponemos a hablar de política tambien puedo comentar que es lo que me da bronca y descepción, pero aca se está hablando de FUTBOL, entonces doy mi opinion sobre EL FUTBOL y la gente interesada en el FUTBOL, no se esta hablando de pena de muerte.
Asi que no me saltes con cualquiera, y si de verdad te molesto el "de mierda", sustraelo cuando estes leyendo. Lo puse como un simple adjetivo asi como pude haber puesto "molestos" "insoportables", fin. no quise insinuar nada mas asique no te la rebusques con eso.
Fin de la discusión.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Estoy haciendo una prueba y error sobre esto. Si Argentina pierde el mundial voy a cambiar mi forma de ver las cosas.. No creo que sea mas, o menos inteligente por pensar de este modo.
No es que seas mas o menos inteligente, simplemente estas indeciso.
-
Cita:
Iniciado por
Twister.-
O sea man, yo te estoy hablando de que me da bronca la falsedad de las personas y la facilidad con la que porque te dicen "si no miras futbol no sos argentino" (un poco mas es así) hay miles de giles que se hacen los capos con esto y nada que ver.
A mí me da bronca la gente que va para donde sopla el viento, y más aún cuando se quieren hacer los capos sobre el tema del momento.
O sea, si nos ponemos a hablar de política tambien puedo comentar que es lo que me da bronca y descepción, pero aca se está hablando de FUTBOL, entonces doy mi opinion sobre EL FUTBOL y la gente interesada en el FUTBOL, no se esta hablando de pena de muerte.
Asi que no me saltes con cualquiera, y si de verdad te molesto el "de mierda", sustraelo cuando estes leyendo. Lo puse como un simple adjetivo asi como pude haber puesto "molestos" "insoportables", fin. no quise insinuar nada mas asique no te la rebusques con eso.
Fin de la discusión.
ah, esta bien entonces. mientras vos jamas seas hipocrita en absolutamente nada, y odies a todos los caretas e hipocritas por igual, no hay nada malo en lo que decis. ojala sea asi.
no hay ninguna ironia ni sarcasmo en esto. x si acaso.
-
Noc no me interesa si gana o pierde, yo voy a alentar al equipo gane o pierda....
Si gana, como me encantaria ver a los q tanto bardean al Diego gritando dale campeon....
-
el dale campeon tiene si o si que hacerle referencia al gordo? no puedo festejar (quiza) alguna genialidad de messi? alguna tapada de romero? son meritos que se ven adentro de la cancha, si bien el entrenador es en parte responsable de lo que pasa ahi adentro, el futbol tiene 1000 vueltas y sorpresas en las que netamente estan involucrados los jugadores
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
el dale campeon tiene si o si que hacerle referencia al gordo? no puedo festejar (quiza) alguna genialidad de messi? alguna tapada de romero? son meritos que se ven adentro de la cancha, si bien el entrenador es en parte responsable de lo que pasa ahi adentro, el futbol tiene 1000 vueltas y sorpresas en las que netamente estan involucrados los jugadores
+1
Pero la gente es estúpida y si Argentina sale campeón van a decir "diego sacó campeón a la selección" como si él fuese los 23 jugadores que componen la selección.
Cuánto mérito tendría maradona? Ni el 10%, aunque los mismos 11 jugadores hagan todos los partidos, diego sería solo el 12º componente.
-
un DT no es un jugador, el DT hace la lista, los cambios, organiza entrenamientos, y maneja el equipo. tiene MUCHA responsabilidad. es una boludez dividir la responsabilidad equitativamente.
-
Como me veo a los 44 que votaron que no, festejando en el obelisco.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No te olvides que a Romero lo 'descubrio' Maradona.
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Noc no me interesa si gana o pierde, yo voy a alentar al equipo gane o pierda....
Si gana, como me encantaria ver a los q tanto bardean al Diego gritando dale campeon....
see jaja,van a tener que hacer fila india en el obelisco para tenerla adentro
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
no.
-
A los que dicen que un tecnico tiene solo el 10% de la importancia en el equipo, que me explique la diferencia de chile entre la eliminatoria anterior y esta.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
un DT no es un jugador, el DT hace la lista, los cambios, organiza entrenamientos, y maneja el equipo. tiene MUCHA responsabilidad. es una boludez dividir la responsabilidad equitativamente.
Sí, tiene mucha responsabilidad... igual que cada uno de los jugadores.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A los que dicen que un tecnico tiene solo el 10% de la importancia en el equipo, que me explique la diferencia de chile entre la eliminatoria anterior y esta.
No cambió solo el técnico, también los jugadores son distintos, y los jugadores de las demás selecciones de los demás países (y sus técnicos) y también pudo ser pura coincidencia. O también la diferencia entre ganar y perder cada partido pudo ser determinada por ese 10% (lo que no significa que todo el mérito sea del técnico).
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Sí, tiene mucha responsabilidad... igual que cada uno de los jugadores.
Pero si un jugador anda flojo el dt lo puede cambiar, quien cambia al dt?
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
yo vote ke para mi no gana, lo cual no significa ke no me gustaria ke gane.
-
Nani lesionado se queda sin Mundial | Deportes | Spanish
Se lesiono Nani.
Ahora si que este mundial pinta para Argentina (?)
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Pero si un jugador anda flojo el dt lo puede cambiar, quien cambia al dt?
Tampoco se pueden sustituir todos los jugadores.
Si hablamos de responsabilidad, el DT tendrá más responsabilidad sobre el éxito final del partido que esos 6 jugadores (los 3 que sustituidos y los 3 que los sustituyeron). Pero no tiene más responsabilidad que cada uno de los 8 jugadores que jugaron los 90 minutos.
Si hablamos de méritos, el discurso es bastante más complicado. Si un jugador juega mejor que otro tiene más mérito sobre el resultado final, hasta ahí cualquiera estará de acuerdo. Ahora el problema es cómo calcular el mérito que tiene un DT sobre la victoria de un equipo... pero supongo que estarás de acuerdo en que no llega ni en pedo al 50% y por lo tanto no tiene sentido decir "la selección ganó gracias a Maradona" o "en mayor parte gracias a Maradona". En todo caso sería "en parte gracias a Maradona". En donde ese "en parte" podría ser minúsculo :P
-
Es que depende, no es lo mismo, hacer un planteo flawless y perder a pensar el partido como el culo como en Argentina - Bolivia.
No me podes decir que la responsabilidad de la derrota del DT es la misma para los 2 casos.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Es que depende, no es lo mismo, hacer un planteo flawless y perder a pensar el partido como el culo como en Argentina - Bolivia.
No me podes decir que la responsabilidad de la derrota del DT es la misma para los 2 casos.
Llamémosla culpabilidad. En ese partido Maradona fue el componente del equipo con mayor % de culpa.
Responsables de la derrota lo fueron todos, inclusive el que mejor jugó, solo porque forma parte del equipo.
Pero así como es muy fácil que el DT se mande terrible cagada, también los jugadores pueden.
-
Cita:
Iniciado por
TPSB
yo vote ke para mi no gana, lo cual no significa ke no me gustaria ke gane.
Pasa q no sos argentino vist.
Manga de frikis los q dicen q no
-
no, no sale "canpiom" ni a gancho
En una de esas si chocamos con la 4x4 por la espalda a Messi a ver si se le despega el hielo del pecho cuando se pone la celeste y blanca capaz... pero como hay altas chances de lesionarlo, no. Definitivamente no
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Llamémosla culpabilidad. En ese partido Maradona fue el componente del equipo con mayor % de culpa.
Responsables de la derrota lo fueron todos, inclusive el que mejor jugó, solo porque forma parte del equipo.
Pero así como es muy fácil que el DT se mande terrible cagada, también los jugadores pueden.
Pero el jugador es responsable de hacer bien o mal lo que el técnico decide. Si el técnico decide salir a presionar a 3000 metros de altura y el jugador a los 25min no puede ni caminar, no es culpa del jugador.
-
la culpa de perder el partido es 50% del dt y 50% d elo sjugadores, pq por mas buena tactica q el dt ponga si tenes 11 riquelmes en la cancha q no se mueven ni para esquivar el tren q los va apisar jamas vas a ganar, por mas q el otro tenga 11 arqueros tratando de hacer lo q el tecnico dijo
ahora, podes tener 11 estrellas y con un planteo de partido mal armado q vengan 11 pibes del barrio y t hagan el hoyo
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Pasa q no sos argentino vist.
Manga de frikis los q dicen q no
mira boludo, el ekipo no demostro una chota todavia, asi ke... ademas tenes a maradona y messi chupandose la pija entre ellos y messi es un pecho.