actualizate hijo y si t sobra tiempo ponela
Versión para Imprimir
Jaja posta que te zarpás en down man. xd
Ponerla? no puedo tengo todos los puertos usb ocupados :(:(
ajajajajjajaja
http://www.citadelsaber.co.uk/img,316.jpg
si cabía alguna duda, fue totalmente erradicada: fuiste abusado de chico ^^
El chabón pone fotos de su pendeja en bikini en un foro
:rolleyes:
gwyen la puta que te pario, busca densidad en wikipedia por lo menos xD
fa me caía bien gywen, pero me pareció tremenda pelotudes tras otra lo ultimo que puso..
Che galactico, yo no ando mucho por este foro, bah de hecho ya ni ando por el de Ludmila tampoco, cuna de mi presencia en GX, pero porque mierda siempre que te veo postear estas poniendo fotos de tu novia o diciendo lo grosa que es? da verguenzita ajena, aparte le decis a los demas "ponganla freaks". Parece que no podes creer la mina que esta con vos (no por lo enamorado, que ni me interesasi lo estas) sino porque una mina masomenos cojible como esa te de bola, el sueño del pibe ah?
Extrañaba eso <3
Con respecto al thread, ya te dije Guille tenes un exceso de virtualidad en este momento.
capo otro post haciendote el galan y voi a argentina y hago que te crezcan las wampas ok? tas avisado
kekkekeke
Pero Ansem no dice que el hielo tiene aire dentro y por eso flota.
Che capoh....de corazon....pero vo no sos ningun dandi ni mucho menos, voy a ARG y a los 2 dias tengo a tu coso q llamas novia arañandome la espalda. Eso de freak gordo seboso q no sale...esos kedan poco ya, ahora cualkiera entra en la internet, no es ningun nido de pajers como antes.
lo mejor?? "virgenes abstenerse" OMG!, tiras una piedra y te salen 15 minas como esa, y sin la axila caida. No te las des de nada, q sos el tipico perro faldero no ma de tu novia y follas cunado ella kiere no cuando vo tienes ganas.......
Por cierto, de todo hombre es sabido q aun con novia uno sigue pajeandose igual...viene innato en nosotros.
jajaaj 1 foto y todo el foro en contra, rica envidia.. sigan clikeando q de bombear estan todos muy lejos
ahh bue... pero a kien te comiste jjahajhajajaja
hay dios... me hiciste cagar de risa mal boludo... es muy gracioso pork pusiste 4 fotos de mierda jajajajja y ensima! la vez k estas con una mina te sacas una foto para tener pruebas pork ni vos te la crees!!! hahaajajajajaja pero cuanta calle te hace falta amigu...
Y lo mas triste es k vos tenes a tu novia en un pedestal, eso ya dice k sos un newbie tremendo...
por favor... basta de esto pork me duele el estomago de tanto reir :laugh:
k no ponga la concha en un pedestal! osea a la novia.. algo asi era no? xD
very good (?)
no poner la concha en un pedestal, accion de la cual este chico abusa (?)
Gywen, pensandor, guru de la vida, novio, maestro de la Fisica y capo foristico todo esto en una sola persona
oh no tengo 2 usb libres! voy a comprar pendrives ahi vengo
al menos lo intento.
This guy just made my day...
volBe xD
y Gywen tu novia es un 7, si la metes adentro de la utn....y con eso ya salis pensando que ss re champion
cuando te cojas algo asi que es un 9 (seria 10 pero le faltan tetas)
izquierda
http://spf.fotolog.com/photo/15/42/9...96557434_f.jpg
http://spf.fotolog.com/photo/15/42/9...75303377_f.jpg
no me quiero ni imaginar
ne, eso no es un 9/10 ni a palos