Es ironman 2 y aparece el mazo como diciendo que la nueva de thor es la continuacion de una saga de peliculas con distintos heroes pero la misma linea temporaria
en thor seguro dicen algo de capitan america..
Versión para Imprimir
Mi primo me dijo que en Hulk 2 al final un militar se reune con ironman algo asi.. Así que están haciendo una salsa de películas y heroes y gokus y retrys por todos lados..
---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:06 ----------
JAJAJA que buen tag..
en realidad hulk, ironman, capitan america, thor, wasp, ant-man (que leugo pasa a ser giant-man y shield) estan relacionados por el hecho que son los avengers
de capitan america ya dijeron en ironman 2 que aparece el escudo y q tony lo usa para alinear el acelerador de particulas, igual debe salir algo mas concreto en thor, seguramente encuentran el bloque de hielo donde ta congelado el capitan
Siegfrid, si querés ver una buena peli de vikingos, el otro día vi Valhalla Rising.
muy buena
vikingos cruzados, excelente fotografía, sesos y masculinidad por todos lados, eso si. Los tiempos son del medioevo, est´pa excelente... una de las mejores pelis que vi de las ultimas que ví (tampoco es de las mejores que vi en total, pero me pareció realmente muy buena)
dejo un snack para los vampiros:
http://www.filmofilia.com/wp-content...lla_rising.jpg
cuando la veas avisame si te gustó :yes:
edito: con tiempos del medioevo quiero decir que transcurren lentos, no con vikingos que miran tele, ehe... ya avisé!
Stark Padre es un fundador de S.H.I.E.L.D. sabes que no me acuerdo la parte del cuartel de shield, es bien al final no? cuando le dicen a Tony que quieren a Iron Man en el equipo pero a Tony Stark como asesor y no como Iron Man
Ademas el capitan america no esta muerto, esta congelado en el fondo del oceano (siguiendo la linea de ultimate) pq en 1946 o un poco despues atacron una base Nazi comandada por los Chitauri que estaba por mandar un misil a chankilandia, se manda el capitan america, se cuelga del misil mientras pelea con el Chitauri que se hacia pasar por un general nazi al cual el capitan america habia matado mas de 1 vez, desarma la bomba que explota en el aire, lo que no sbaian era que el capitan america cayo al oceano y termino usando el ice block del mage cuando la bomba exploto y que el shitauri se fue en una nave alienigina. (excepto por los aliens y que su amigo Bucky en ulktimate es un fotografo de guerra y no su compañero de equipo, la priemer parte y el encuentro del capitan america con los avengers es bastante parecida)
NOM NOM NOM NOM
Otra pelicula que holywood arruina y van.......
Aveces no sabes que mierda tiene en la cabeza, agarran una cosa con la historia ya echa, los personajes ya diseñados, los dialogos ya escritos, es solo poner un par de crotos a hablar, pero nooooo tienen que hacerla mierda, antoni hopkins haciendo esta pelotudes me sorprende.
Estos tipos son capases de hacer heidi con pamela anderson...
---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:10 ----------
al final d ela segunda peli de hulk (que esta mucho muy buena) el tipo que habla con banner es tony stark (mismo actor y todo).
Capaz que hicieron mierda los trajes y los personajes esteticamente pero el guión esta bien,hay que verla antes de opinar.
Es que siempre la cagan en el guion antes que nada.
Son todos de la saga SuperHeroes:, Hulk, Thor, Los 4 Fantasticos, Iron Man, Todos los X-Men, Coloso, etc, al final de la pelicula de Hulk 2, Tony Stark le dice a BAnner que esta formando un equipo, o sea, la cagaron con Thor.-
Los Superamigos eran mas gays: Superman, MujerMaravilla, Batman, etc.-
Repito lo que dije anteriormente, viendo los trajes podes traer a Roman Polanski a hacer el guion que la pelicula ya esta cagada, es lo mismo Guido Suller que el flaco ese de Thor.-
Un actor que represente a Thor tiene que ser como el flaco que actua en 13 guerreros, que termina muerto al final (les cague la pelicula), hay varios de esos guerreros que pueden ser Thor.-
13 guerreros es una caca, es un desvirtue a beowulf...igual thor no tiene q ser un mosntruo de grandote, pero tiene q ser musculoso y trabado y con pelo largo lacio y barba tupida...creo q el actor que mejor encaja hoy en dia como para ser Thor es Brad Pitt lamentablemente
---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 19:38 ----------
el escudo no esta desmantelado.
lo q estuve viendo fue que en el cuartel de shield esta la ubicacion de Wakanda en africa, es decir Black Phanter y una ubicacion mas en el medio del atlantico que probablemente sea alguna nave Chitauri o los Skrull o de Atlantis y van a meter a Namor en el medio...y si estan las imagenes de nueva york atacada por Hulk que esta marcado eso en el mapa (aunque la marca puede ser tambien por Wasp y Ant-man, y note en las costas de groenlandia que dan hacia islandia otra marca q eso debe ser el Capitan America y hay una en alemania/finlandia/noruega o por ahi que debe ser Thor...y hay 2 marcas mas, una por texas o nevada, y otra tirando por california que no se me ocurren q pueden ser ahora
lo encontre por ahi en imdb
Cita:
I must say i am highly offended that Heimdall is played by a afro-american.
And NO i am NOT a racist, but this is my culture and the religion of my forefathers, its like ur pissing on our entire identity and history.
Actually its almost racistic towards us.
The directors must have very little knowledge of norse mythology,
its so wrong i dont know if i should laugh or yell,
Heimdall in norse mythology, is known as 'den hvite ås' and 'den lyseste av æsene', which means 'the white aesier' and 'the whitest/brightest of all the aesiers'.
In other words, he was the whites and brighest of them all, which makes it even more absurd that Heimdall in this movie is played by a african, while in reality he looked pretty much like a albino.
When he was considered 'bright' and 'whitest' even amongst us Scandinavians.
hollywood raping your childhood since :insert fecha here:
Seguro que en mitad de la pelicula, Heimdall tiene un numerito de rap o algo
Heimdall habla como el negrito de Rush Hour seguro. Chiste tras chiste.... un quemo. La onda del Thor tendria que ser la del Thor de 1602, para ser algo medio nuevo de marvel me gusto bastante la obra. Ruleaba ese thor lejos y el viejo Donal de los templarios.
http://www.marvel.com/universe3zx/im...-1602_thor.jpg
http://www.toymania.com/news/images/...st1602thor.jpg
http://www.marvunapp.com/Appendix2/earth160206.jpg
el negro muere primero...
La pelicula va a ser Thor & Heimdall, y la trama se va a parecer a las tipicas "policia blanco conoce a policia negro"
Holywood murio hace mucho... y las adaptaciones son casi siempre malas, malisimas. Ni que hablar si combinamos las dos cosas.
Yo, dawg! I'll teach u how 2 do godness 'n' shit!....
De las mejores adaptaciones son Spider-Man, Iron Man y Batman...
ironman es tal cual de verdad no desepciono en ningun detalle
mira comic viejo ( viejo )
http://images.wikia.com/marveldataba...r_MK_I_001.png
comic reciente ( antes de la pelicula )
http://www.sideshowtoy.com/placed/05...an-mark1lg.jpg
pelicula
http://www.eldojogamer.com/wp-conten...n-armor-03.jpg
Me quedo con las de Tim Burton y las dos ultimas hechas pro Christopher Nolan.-
batman en los primeros comics usaba armas y mataba gente, pero batman jamas quedo bien parado (excepto con la primer peli de batman de burton y las 2 ultimas que sacaron), la serie de television de Batman lo hacia gay, poco inteligente, inutil, aburrido y fuera de forma (adam west por favor).
Batman Returns arruinan al eprsonaje del Penguin (que deberia de ser una persona de la alta sociedad, con clase, que lo hace por el dinero, deberia de ser alguien mentalmente sano.)
Catwoman deberia ser una orfana, que recurrio a al protitucion para sobrevivir y/o conseguir informacion util para efectuar robos no una secretaria que termina asesinada por saber demasiado.
De la 3 y 4 ni hablemos pq creo todos sabemos que son puro chamuyo y mierda
Lo que si mantiene la esencia de Bruce Wayne de la primer pelicula, pero en ningun momento lo hacen como un mujeriego o explica sus artefactos (su altisimo intelecto o en batman begins lucius fox y una empresa que hacia prototipos para el ejercito yankee). Y realmente, hacer que el Joker sea el asesino de sus padres y luego que el joker muera es destruir la razon por la cual batman persigue al crimen.
Tecnicamente batman creo al jocker... Ese comic si lo lei ^^
El jocker era un ladron de poca monta inseguro de un trabajo, tenia una mujer... (cosas que no me acuerdo)... cuando lo persigue batman termina cayendose en un tanke de acido. A la mujer la matan los malos que lo "obligaban" a hacer el trabajo sucio y ahi se vuelve loco... fin de la historia, o principio, depende de como lo mires...
Disculpen, pero en realidad yo no lei muchos comics, y menos de DC. Siempre me senti mas atraido por Marvel... que ahora es de disney :S
Esa es killing joke, ese comic es magnifico, ahi te muestran que tanto batman como el guason estan re pirados. Si no te gustan los comics y te gusta Batman, Tenes q leerlo.
Es que, siempre se le da un inicio nuevo aljoker, pero algo que el mismo joker explica es que ni el conoce sus origenes, que a veces los recuerda d euna forma, a veces de otra, y que prefiere tener un pasado multiple choice.
Hay muchas historias, las mas parecidas se refieren a un ingeniero quimico que trabaja en una planta quimica que termina cayendo en un tonal de quimicos y sale blanco, con el pelo verde y los labios como carcajada. Pero una historia dice que el queria robar a la compañia, que batman frusta el robo y el cae en el tonal de quimicos, otra historia dice q se une organizacion criminal (luego de ser despedido) para conseguir plata para mantener su esposa embarazada, la esposa meure durante el momento del robo en un accidente de la casa, lo obligan a seguir con el robo, llega la cana matan a 2 de los chorros q taban con el y el cae al tonel de quimicos. Otra es que el era un criminal de poca monta de una organizacion crminal que durante ese robo el cae en el tonel vacio y algunos tiran hacen q los quimicos caigan sobre el. Otra version es q era un paciente de arkham que sufria de super-realidad y se reinventaba todos los dias para combatir las asperezas del mundo. No hay un origen del Joker si no suposiciones sobre como pudo haber nacido o como lo recuerda el (que nunca es de la mimsa forma)